Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Me gustaría saber cuántos partidos hemos empezado ganando y nos han remontado y viceversa. Si hay alguien tan amable se lo agradecería
    Lo digo porque creo que este es otro bulo como que sus segundas vuelta eran malas, o que no ganaba fuera
    Empezado ganando y perdiendo solo 1. Contra el Villarreal en la tercera jornada. El resto, la gran mayoría victorias. De hecho, solo nos empata la Real Sociedad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Eso mismo pienso yo. pero creo que no es el caso de Setien,que intenta imponer su estilo a jugadores que no han jugado asi antes. Como ejemplo el juego de pies de Adan,la forma de defender de Feddal,etc. No vino queriendo adaptarse a lo que tenia o lo que le venia mejor a la plantilla,sino adaptando a sus jugadores a su estilo.

      Ahora está cambiando,los resultados y la presion le han obligado,y es un acierto.

      Los buenos son los que saben ganar de varias formas.
      Es que él piensa, y lo está demostrando, que cualquier plantilla puede jugar así, y que produce más beneficios que cualquier otro sistema.
      O no hemos visto grandes momentos del Betis en muchos partidos? Y aún queda mucho por recorrer, cuando el sistema esté totalmente implantado, a ver de qué somos capaces.
      Creo que todos estamos deacuerdo que jugando como lo hicimos ayer en la primera parte, hay más posibilidades de ganar que jugando como lo hicimos en la segunda parte. Pues ese fútbol se parece un poco a lo que se pretende, y eran júnior, Francis, Loren, Fabián..los que pese a su juventud e inexperiencia lo estaban haciendo, aparte de Javi García o Adán, que a priori no son de ese corte. Crees que por poner un ejemplo jugadores como júnior o francis estarían dando ese rendimiento, o mayor incluso con otro sistema? Habría que verlo, pero creo que no. A otros ya lo hemos visto y tampoco

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Eso mismo pienso yo. pero creo que no es el caso de Setien,que intenta imponer su estilo a jugadores que no han jugado asi antes. Como ejemplo el juego de pies de Adan,la forma de defender de Feddal,etc. No vino queriendo adaptarse a lo que tenia o lo que le venia mejor a la plantilla,sino adaptando a sus jugadores a su estilo.

        Ahora está cambiando,los resultados y la presion le han obligado,y es un acierto.

        Los buenos son los que saben ganar de varias formas.
        Discrepo. Es como si me dices que el Cholo hace mal por exigirles a sus jugadores jugar a defender. Setién no es tonto y le pide a sus jugadores hasta donde pueden dar. Y a quien ha visto que no es capaz, lo ha pasaportado. Dime un buen entrenador cuyo estilo cambie radicalmente al cambiar de equipo. A ver cuantos te salen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

          Yo más bien lo que entiendo, es que si pierdes jugando bien, tienes más posibilidades de cosechar un buen resultado en los partidos siguientes que si pierdes jugando mal.
          Si fuera como dices, estaría satisfecho perdiendo 7 partidos seguidos aun jugando bien, y esa no es la realidad.
          Lo que antepone es un concepto definido bien aplicado a un resultado determinado, pues jugando bien, y aplicando en el campo lo entrenado, hay más posibilidades de ganar.
          Por ejemplo, si pierdes controlando el balón, llegando y generando ocasiones continuamente, pero el contrario en una jugada aislada te marca, lo lógico es que estés en el buen camino para ganar el siguiente. El contrario, aunque se venda después como se quiera, ha tenido una suerte de órdago y las posibilidades de éxito en el siguiente partido son menores.
          Jugar bien=más posibilidades de ganar
          Jugar mal= menos posibilidades
          Eso no quiere decir que prefiera perder y jugar bien, ayer mismo dijo que también se puede ganar sin jugar, pero hay mucho que mejorar
          En la mala racha,despues de varias derrotas,dijo mas de una vez que estaba satisfecho con el juego,hacía ruedas de prensa despues de una derrota que te quedabas traspuesto,hablando de falta de lucidez.

          Comentario


          • Si aun no nos hemos dado cuenta de que Setien en las victorias tiene un discurso más crítico y en las derrotas sólo habla de lo bueno que somos (a veces demasiado) mal vamos!!
            A Axioma y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              En la mala racha,despues de varias derrotas,dijo mas de una vez que estaba satisfecho con el juego,hacía ruedas de prensa despues de una derrota que te quedabas traspuesto,hablando de falta de lucidez.
              Es que en la mala racha, el partido contra el Girona merecimos mucho mas. Contra el Athletic igual, y contra el Atletico no se mereció perder. El futbol al final es cuestión de que no te metan goles y meterlos tú, y esos días se falló atrás y adelante en momentos clave. El partido de ayer si Loren no atina habría sido muy distinto. Pero lo mismo que si contra el Girona Guardado mete las 2 clarisimas que tiene y Tosca no hace su pifia esplendida. La diferencia en esos partidos habría sido, basicamente, no poner a los que fallaron, pero el planteamiento no fue incorrecto. Distinto es el día de Las Palmas, que eso si fue una decepción total.

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Si aun no nos hemos dado cuenta de que Setien en las victorias tiene un discurso más crítico y en las derrotas sólo habla de lo bueno que somos (a veces demasiado) mal vamos!!
                Es que yo mas bien diría que la gente le da demasiada importancia a lo que Setién dice en rueda de prensa, en vez de prestar atención a lo que ocurre en el campo y en los entrenos, que es lo que importa. Parece que si Setién dice A o B en sala de prensa la cosa va a cambiar radicalmente...

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Si la referencia es cómo jugabamos el año pasado o el anterior, sí, estamos jugando como la Holanda de Cruyff.
                  O el anterior, o el anterior o el anterioe, así sucesivamente hasta 2005 o 2006
                  A Otrora le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Empezado ganando y perdiendo solo 1. Contra el Villarreal en la tercera jornada. El resto, la gran mayoría victorias. De hecho, solo nos empata la Real Sociedad.
                    Se confirma el enésimo bulo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Desde que Bartra y Junior se han asentado en el equipo, diría que el riesgo es mucho menor. Incluso el partido contra el Valencia, que ha sido el peor de los últimos disputados, Adán no tuvo que hacer paradas de merito. Fueron 2 zarpazos de los chés y pa' casa.

                      A veces parece que Setién no va a cambiar un ápice sus planteamientos y no veo mas que cambios. En los últimos partidos ha destacado la faceta defensiva por encima de la ofensiva y, precisamente, se lamenta de haber perdido el control de partidos cuando está todo de cara. Es un discurso muy distinto al de algunos partidos de la primera vuelta. Creo que mas que un toque, le habrán dicho desde arriba que la confianza en él es total, pero que debe moderar su mensaje de cara al aficionado teniendo en cuenta que muchas veces no se entiende lo que quiere transmitir.

                      Como dicen muchos compañeros, Setién nunca ha estado en un club con la exigencia y la presión de tener 50.000 socios y tener los focos constantemente en todo lo que dice. También tiene que aprender. Desgraciadamente, aun no podemos ponerle un contrato por delante a técnicos tipo Guardiola cuando aun están en la cresta de la ola. Así que si tenemos a un tio que juega bien, que se va adaptando, que no vende humo y encima revaloriza a la plantilla, incluyendo canteranos que hoy valen muchisimo mas de lo que darían por ellos al principio de temporada... No se me ocurre nadie mejor ahora mismo para crecer y estabilizarnos, que es lo que necesitamos. Mas que ir a Europa.
                      Precisamente te iba a nombra al Valencia. El Valencia defiende atras,te da el balon y se cierra intentando no dejar espacios. Cuando lo tiene ataca con velocidad y verticalidad,aprovechando todos los espacios que tiene el rival a su espalda. Ese es un estilo de poco riesgo que te da muchos puntos solo con tener algunos jugadores rapidos arriba.

                      Setién quiere que la defensa se adelante para presionar al contrario,es una defensa mucho mas arriesgada,donde solo Bartra está acostumbrado a esa forma de defender. Ayer el gol del Levante fue un ejemplo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                        Es que él piensa, y lo está demostrando, que cualquier plantilla puede jugar así, y que produce más beneficios que cualquier otro sistema.
                        O no hemos visto grandes momentos del Betis en muchos partidos? Y aún queda mucho por recorrer, cuando el sistema esté totalmente implantado, a ver de qué somos capaces.
                        Creo que todos estamos deacuerdo que jugando como lo hicimos ayer en la primera parte, hay más posibilidades de ganar que jugando como lo hicimos en la segunda parte. Pues ese fútbol se parece un poco a lo que se pretende, y eran júnior, Francis, Loren, Fabián..los que pese a su juventud e inexperiencia lo estaban haciendo, aparte de Javi García o Adán, que a priori no son de ese corte. Crees que por poner un ejemplo jugadores como júnior o francis estarían dando ese rendimiento, o mayor incluso con otro sistema? Habría que verlo, pero creo que no. A otros ya lo hemos visto y tampoco
                        Bueno,la primera media hora fue un correcalles,a ver quien golpeaba primero,no vi control por parte nuestra. Es mas,vi mucha imprecisión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Bueno,la primera media hora fue un correcalles,a ver quien golpeaba primero,no vi control por parte nuestra. Es mas,vi mucha imprecisión.
                          Contra el Alavés? Querrá decir los 10 primeros minutos. Cuando Munir hace esa volea con el exterior (la mas clara del Alavés en todo el partido tras el gol) fue un monologo bético. Pero nada, fue un correcalles con un 63% de posesión bética y 4 ocasiones claras, 2 de ellas goles.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Discrepo. Es como si me dices que el Cholo hace mal por exigirles a sus jugadores jugar a defender. Setién no es tonto y le pide a sus jugadores hasta donde pueden dar. Y a quien ha visto que no es capaz, lo ha pasaportado. Dime un buen entrenador cuyo estilo cambie radicalmente al cambiar de equipo. A ver cuantos te salen.
                            Es que de esos hay muy pocos,esos son los buenos. Juande por ejemplo con el Betis era menos ofensivo que cuando entrenó al Sevilla,con el Betis jugaba mas a la contra. Ya cuando entrenó al Madrid,con esos jugadores,jugaba mas ofensivo aun,y es normal,teniendo en cuenta los jugadores que tenia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Contra el Alavés? Querrá decir los 10 primeros minutos. Cuando Munir hace esa volea con el exterior (la mas clara del Alavés en todo el partido tras el gol) fue un monologo bético. Pero nada, fue un correcalles con un 63% de posesión bética y 4 ocasiones claras, 2 de ellas goles.
                              El Alaves llegaba al area tantas veces como el Betis a la suya,otra cosa es que no necesitara 20 pases antes,sino 3. Estoy contento con la victoria,y no me importa jugar mal mientras se gane,pero tampoco se puede maquillar el partido como si se hubiera jugado muy bien. No vi buen juego ayer. Y no me importa mucho,porque se ganó.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                El Alaves llegaba al area tantas veces como el Betis a la suya,otra cosa es que no necesitara 20 pases antes,sino 3. Estoy contento con la victoria,y no me importa jugar mal mientras se gane,pero tampoco se puede maquillar el partido como si se hubiera jugado muy bien. No vi buen juego ayer. Y no me importa mucho,porque se ganó.
                                Ahora resulta que merodear de vez en cuando el area y no generar NI UNA ocasión es jugar bien. A veces creo que responder en modo troll men. En la segunda parte si que el Alavés da un paso adelante y, a pesar de no generar ocasiones muy claras, si se sentía el peligro en el área de Adán. ¿Pero en la primera?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X