Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Al chaval le conviene, no?
    Pues lo que he dicho.

    Comentario


    • Atención a la ficha técnica de marca:

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2018-09-07-00-01-30.png
Visitas:	1
Size:	17,8 KB
ID:	6935760

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Atención a la ficha técnica de marca:

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2018-09-07-00-01-30.png","data-attachmentid":6935760**[/ATTACH]
        Es el que va antes de Hulio.
        A Caudetreba, Arkaknio y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Atención a la ficha técnica de marca:

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2018-09-07-00-01-30.png","data-attachmentid":6935760**[/ATTACH]
          Junio y Julio , anda que vaya nivelito...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pues lo que he dicho.
            Entonces...nos conviene a nosotros. Está recién renovado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A él para subir su caché sí, pero cono jugador no va descansar casi nunca (por lo menos hasta enero) y eso bueno no es. Sobre todo siendo su primer año de domingo-jueves-domingo.

              Yo me alegropor él, sele ve buen chval y te alegra que le vaya bien, pero para el Betis no es bueno que ande haciendo el paria frente a Albania sub 21 en vez de entrenando y descansando aquí.

              Ese ritmo, domingo-jueves-domingo (y el resto de días de la semana) es el que convierte a los buenos, en mejores. Este chaval es un p.t. bicho, un bicha.rraco
              Esto le viene de lujo
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/09/18, 00:04:13.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                Ese ritmo, domingo-jueves-domingo (y el resto de días de la semana) es el que convierte a los buenos, en mejores. Este chaval es un p.t. bicho, un bicha.rraco
                Esto le viene de lujo
                El problema de base es que bicharraco o no, no tenemos recambio. Así que por mí o es en el Betis o martillo en manteca, nada de jugar y entrenar en otros sitios.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  El problema de base es que bicharraco o no, no tenemos recambio. Así que por mí o es en el Betis o martillo en manteca, nada de jugar y entrenar en otros sitios.
                  Pues es el problema que han querido Serra y Setién. Pero el chaval, si quiere estar con los mejores, tiene que jugar y entrenar con los mejores de su generación.

                  Este pedazo de jugador va a jugar la Eurocopa de titular. Al tiempo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Pues es el problema que han querido Serra y Setién. Pero el chaval, si quiere estar con los mejores, tiene que jugar y entrenar con los mejores de su generación.

                    Este pedazo de jugador va a jugar la Eurocopa de titular. Al tiempo.
                    Los mejores de su generación no son los sub 21 de Albania. Y entrenar entrena a más nivel en un equipo de primera que en la sub 21 española.

                    Si juega la Eurocopa, que sea para venderlo, yo quiero que los jugadores de mi equipo descansen los veranos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Los mejores de su generación no son los sub 21 de Albania. Y entrenar entrena a más nivel en un equipo de primera que en la sub 21 española.

                      Si juega la Eurocopa, que sea para venderlo, yo quiero que los jugadores de mi equipo descansen los veranos.
                      Los torneos veraniegos de selecciones son peligrosos no, lo siguiente.
                      A parte de que el jugador se pierde una parte de la pretemporada (o incluso entera), riesgo de lesiones, perdida de forma por el periodo vacacional más largo...
                      Y encima ahora también la Copa Africa en verano, que eso es un cachondeo organizativo y futbolistico terrible. Mejor que en mitad de curso eso si, pero vamos, jugador que va ahí, sabe Dios como vuelve.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Los torneos veraniegos de selecciones son peligrosos no, lo siguiente.
                        A parte de que el jugador se pierde una parte de la pretemporada (o incluso entera), riesgo de lesiones, perdida de forma por el periodo vacacional más largo...
                        Y encima ahora también la Copa Africa en verano, que eso es un cachondeo organizativo y futbolistico terrible. Mejor que en mitad de curso eso si, pero vamos, jugador que va ahí, sabe Dios como vuelve.
                        Las selecciones, en nuestro equipo y cantera, son positivas cuando convocan a jugadores que no juegan en categoría sénior. Porque es verdad que hasta juveniles hay muchos partidos no competidos. Pero una vez el jugador está jugando en sénior (incluyo 3ª) las selecciones son una lacra deportiva para el Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Las selecciones, en nuestro equipo y cantera, son positivas cuando convocan a jugadores que no juegan en categoría sénior. Porque es verdad que hasta juveniles hay muchos partidos no competidos. Pero una vez el jugador está jugando en sénior (incluyo 3ª) las selecciones son una lacra deportiva para el Betis.
                          Yo en eso me encuentro un sentimiento contradictorio.
                          En parte me siento orgulloso porque vaya, un jugador de mi equipo representando a mi pais pues es bonito y tal, en parte también un reconocimiento colectivo porque si un jugador va es en parte porque ( la mayoría de veces) su equipo va bien.
                          Pero luego, el destrozo que le hace al equipo es grande: perdida de entrenamientos, desgaste físico...y no sale ganando en nada el plantel.

                          Son sentimientos encontrados la verdad, aunque si me dan a elegir, prefiero que los más importantes no vayan nunca con sus selecciones, y más si son tipo Argentina o Mexico, que es ruina. Vaya, que el siguiente partido tienen todas las papeletas de no jugarlo, vease el caso Lo Celso

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Yo en eso me encuentro un sentimiento contradictorio.
                            En parte me siento orgulloso porque vaya, un jugador de mi equipo representando a mi pais pues es bonito y tal, en parte también un reconocimiento colectivo porque si un jugador va es en parte porque ( la mayoría de veces) su equipo va bien.
                            Pero luego, el destrozo que le hace al equipo es grande: perdida de entrenamientos, desgaste físico...y no sale ganando en nada el plantel.

                            Son sentimientos encontrados la verdad, aunque si me dan a elegir, prefiero que los más importantes no vayan nunca con sus selecciones, y más si son tipo Argentina o Mexico, que es ruina. Vaya, que el siguiente partido tienen todas las papeletas de no jugarlo, vease el caso Lo Celso
                            Las selecciones a nivel sénior sólo nos sirven para dar minutos a jugadores suplentes (como Tosca el año pasado y creo que Boudebouz este año) o para revalorizar a jugadores que se quiera/necesite vender.
                            Deportivamente, que un titular en categoría sénior vaya con cualquier selección no aporta nada y sólo resta.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que los clubes profesionales debieran tener un derecho a veto sobre cinco o seis futbolistas que declararan inconvocables en cada parón por fútbol de selecciones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Los torneos veraniegos de selecciones son peligrosos no, lo siguiente.
                                A parte de que el jugador se pierde una parte de la pretemporada (o incluso entera), riesgo de lesiones, perdida de forma por el periodo vacacional más largo...
                                Y encima ahora también la Copa Africa en verano, que eso es un cachondeo organizativo y futbolistico terrible. Mejor que en mitad de curso eso si, pero vamos, jugador que va ahí, sabe Dios como vuelve.
                                ¿Tú sabes que el partido de hoy de la Sub-21 era clasificatorio para el Euro sub 21?. Claro que lo sabías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X