Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Explosivo tampoco lo veo, mucho menos que rápido.
    Que es un pedazo de central, pero rápido me parece Jordi Alba, a Junior no le veo esa punta de velocidad, quizás esté equivocado, pero nunca me pareció destacar por rápido.
    Y paso de seguir con este tema que no tengo nada en contra de Junior, todo olo contrario, me parece un lateral de la leche, sólo que no lo veo rápido, y ya me estoy recordando al que dijo que Loren no era buen delantero porque no se regateaba al portero cuando encaraba.
    Estoy de acuerdo con usted, no es explosivo, no tiene una arranque en velocidad que impacte. Tampoco es su sea lento, pero, si ponemos un símil de atletismo, destacaría más en carreras de 200 o 400 que en las de 100.

    Y para nada que esto suene a que menosprecio al jugador del que estoy completamente enamorado.
    A tanquesito y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Entonces...nos conviene a nosotros. Está recién renovado.
      Como se lesione, ya me dirás, Ali.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Estoy de acuerdo con usted, no es explosivo, no tiene una arranque en velocidad que impacte. Tampoco es su sea lento, pero, si ponemos un símil de atletismo, destacaría más en carreras de 200 o 400 que en las de 100.

        Y para nada que esto suene a que menosprecio al jugador del que estoy completamente enamorado.
        Definición perfecta, no es el típico lateral/central explosivo, pero es rápido y tiene un fondo que le aguanta 90 minutos, encima a gran nivel, lee bien las jugadas, sube con criterio, se anticipa con clase, encima desquicia al extremo de turno... eso en el mercado de hoy, vale muchos bitcoins,... es carne de Premier.
        A crack07 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Como se lesione, ya me dirás, Ali.
          Es que es futbolista. Si se lesiona, mala suerte. Es joven y es un tiro como jugador. ¡¡¡Que juegue y que vea todo dios el bicho que es!!!.

          PD: Busca mensajes míos acerca de Junior la pretemporada pasada (verano 2017) y nos echamos unas risas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Es que es futbolista. Si se lesiona, mala suerte. Es joven y es un tiro como jugador. ¡¡¡Que juegue y que vea todo dios el bicho que es!!!.

            PD: Busca mensajes míos acerca de Junior la pretemporada pasada (verano 2017) y nos echamos unas risas:******:
            Pero el problema es que si se lesiona, tenemos a nadie para sustituirlo. Ese es el problema. Y es por eso que me parecería bien que jugara Francis pero no Junior.

            No sé qué decías, pero cuando empezó en el Deportivo no me gustaba nada. Ni ne gustaba defendiendo, ni atacando. También es verdad que ha mejorado muchísimo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pero el problema es que si se lesiona, tenemos a nadie para sustituirlo. Ese es el problema. Y es por eso que me parecería bien que jugara Francis pero no Junior.

              No sé qué decías, pero cuando empezó en el Deportivo no me gustaba nada. Ni ne gustaba defendiendo, ni atacando. También es verdad que ha mejorado muchísimo.
              Si se lesiona habrá que pedir cuentas a Serra. Ni más, ni menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Si se lesiona habrá que pedir cuentas a Serra. Ni más, ni menos.
                Eso hago ya. De hecho, si le doy una nota regulera a la planificación es por ello.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Eso hago ya. De hecho, si le doy una nota regulera a la planificación es por ello.
                  Pero espérate a que se lesione, joroba!!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Pero espérate a que se lesione, joroba!!!
                    Pero es quw no quiero ni pensarlo. Con solo pensarlo me vengo abajo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pero es quw no quiero ni pensarlo. Con solo pensarlo me vengo abajo.
                      Éste no se lesiona así como así. Es una mala (buena) bestia
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        ¿Tú sabes que el partido de hoy de la Sub-21 era clasificatorio para el Euro sub 21?. Claro que lo sabías.
                        Claro que lo sabia, pero que tiene que ver eso con lo que he escrito?
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/09/18, 02:15:50.

                        Comentario


                        • Es lo que tiene tener buenos jugadores, que se van con sus selecciones a jugar partidos. Ningun equipo grande esta a expensas de esta situacion. Me parece que aunque nos de miedo tenemos que acostumbrarnos. Imaginarse que lo celso se lesiona de larga duracion.. puff pu..adon del gordo pero esque si fuera malo se lesionaba en su casa montando un mueble de ikea jajajaja
                          A Caudetreba y Dobrovolski les gusta esto.

                          Comentario


                          • A Navas lo dejo el otro día en ridículo en el derbi. Grande Junior.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Los torneos veraniegos de selecciones son peligrosos no, lo siguiente.
                              A parte de que el jugador se pierde una parte de la pretemporada (o incluso entera), riesgo de lesiones, perdida de forma por el periodo vacacional más largo...
                              Y encima ahora también la Copa Africa en verano, que eso es un cachondeo organizativo y futbolistico terrible. Mejor que en mitad de curso eso si, pero vamos, jugador que va ahí, sabe Dios como vuelve.
                              Pues parece que todos los veranos va a haber alguna cosa tal y como lo están programando.
                              Ahora con la Liga de Naciones , los veranos de los años impares también habrá selecciones.
                              Eso me pareció entender, tampoco estoy muy puesto.

                              El único verano libre será el del Mundial de Qatar que será en invierno.

                              Y yo también tengo aquí sentimientos encontrados, estoy totalmente de acuerdo con vuestros razonamientos, sin embargo me gusta ver jugadores nuestros en la selección y también me hubiera gustado ver algún jugador nuestro en la final de un Mundial.
                              Esto da prestigio.
                              A berna le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

                                Lo que me faltaba por leer, comparar a Junior con Gordillo.
                                Santo dios, lo primero que digo es.... "Sin que nadie quiera ver comparaciones más allá de lo que voy a contar" y ya llega el que se fija en el dedo cuando señalan... Es que si no se coloca un meme...
                                A Denilson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X