Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué lateral izquierdo pondrías contra el Levante?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Júnior contra el Levante y Durmissi para la Real

    Comentario


    • #47
      Junior se está merendando a Durmisi, partidazo espectacular, cerrando la banda e incluso le ha puesto un caramelo a Sergio en la primera parte
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Más de lo mismo, buen partido. Genial con balón, pero defendiendo...

        Comentario


        • #49
          Que espabile Durmisi que ''papito'' Junior viene pisando fuerte.
          Partido bueno hoy el suyo
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            No le han dado ningún trabajo en defensa y ofensivamente no ha aportado mucho. La sabe pasar al que tiene más cerca, que con eso hoy valía .

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              No le han dado ningún trabajo en defensa y ofensivamente no ha aportado mucho. La sabe pasar al que tiene más cerca, que con eso hoy valía .
              Illooooo le ha puesto una magnífica a Sergio, y en la segunda se ha hinchado a cortar balones y los ha jugado todos muy bien.
              A ReskN, Ajocana y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Illooooo le ha puesto una magnífica a Sergio, y en la segunda se ha hinchado a cortar balones y los ha jugado todos muy bien.
                Jugar si los ha jugado bien, cortar he visto más a Francis, la impresión que me ha dado es de no ver casi a Junior ni en defensa ni en ataque, casi siempre en zona media combinando bien, pero bueno, es con lo que me he quedado.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Jugar si los ha jugado bien, cortar he visto más a Francis, la impresión que me ha dado es de no ver casi a Junior ni en defensa ni en ataque, casi siempre en zona media combinando bien, pero bueno, es con lo que me he quedado.
                  Hoy la banda izqueirda no existía, ni para ellos ni para nosotros.
                  Ha sido muy curioso, Aunque cerrando en defensa y balones aereos si ha estado hoy bastante aceptable.
                  A tanquesito le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Jugar si los ha jugado bien, cortar he visto más a Francis, la impresión que me ha dado es de no ver casi a Junior ni en defensa ni en ataque, casi siempre en zona media combinando bien, pero bueno, es con lo que me he quedado.
                    Porque los de Francis han sido de más duelos idnividuales, los de Junior han sido más de cortar lineas de pase, y además es que por arriba se ha impuesto siempre.
                    A tanquesito y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Opino igual, 0 exigencia defensiva y ofensivamente contra un equipo que daba facilidades para subir, un par de llegadas.

                      Me ha gustado mucho más Francis, pero lo mismo de siempre un negrito alto llama más la atención con solo no cometer errores groseros, que un chaval chiquitin y que sólo parece peleón.

                      Francis salvo en un par de jugadas, ha estado muy bien, y sinceramente lo veo combinar mucho mejor que a Junior, que lo unico que hace es dar el balon al que tiene más cerca o atrás...punto.

                      Pero vamos, que si queremos crecer el año que viene espero no verlos ni de suplentes.

                      Comentario


                      • #56
                        Pues hoy sin tanta estadistica (goles asiestencias) he visto mejor a Junior que en los dos partidos anteriores. No es que sea el rey de la banda izquierda pero ha estado más sólido y sin complicaciones.
                        A Campiña Sur, Godard y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Si sigue mejorando se queda el año que viene, aimque sigo diciendo que una cesión a un segunda lo hace futbolista.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                            Opino igual, 0 exigencia defensiva y ofensivamente contra un equipo que daba facilidades para subir, un par de llegadas.

                            Me ha gustado mucho más Francis, pero lo mismo de siempre un negrito alto llama más la atención con solo no cometer errores groseros, que un chaval chiquitin y que sólo parece peleón.

                            Francis salvo en un par de jugadas, ha estado muy bien, y sinceramente lo veo combinar mucho mejor que a Junior, que lo unico que hace es dar el balon al que tiene más cerca o atrás...punto.

                            Pero vamos, que si queremos crecer el año que viene espero no verlos ni de suplentes.
                            Entonces que es combinar? Lo de hacer tres paredes y una ruleta antes de centrarla solo lo hace Marcelo.
                            Para mi ha hecho muy buen partido y tiene mucho futuro. Llega siempre por sorpresa y pone muy buenos centros.
                            Y en defensa no se arruga, tiene buen fisico y es rapido.

                            Durmisi se ha dormido este año. No ha puesto un centro decente en toda la temporada y en defensa no encima nunca al rival para impedir el centro, le falta poner una añfombra invitandole a pasar. O espabila o se queda sin mundial.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Francis ha estado genial, Morales no era tarea fácil.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Se nota muchísimo más la diferencia de calidad y, sobre todo, experiencia entre Francis y Barragán que entre Júnior y Durmisi.
                                A Carmona y Bloring les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X