Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué lateral izquierdo pondrías contra el Levante?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Me está sorprendiendo para bien, la verdad no esperaba que rindiera a este nivel habiendo debutado en primera hace nada. Es pronto para juzgar, pero muy bien por el chaval. Durmisi va a tener que ponerse las pilas...
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Lo cedería en verano y buscaría otro lateral.
      A Campiña Sur y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Lo cedería en verano y buscaría otro lateral.
        Lo dice por Durmisi?
        A Carmona y Kyendyds les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          A Durmisi le han comido la tostá.
          A ver si ahora Durmisi se aprieta y crece para luchar por volver al once.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Lo cedería en verano y buscaría otro lateral.
            Yo solo cedería a canteranos que se vea que cláramente no van a disfrutar de minutos, como Fabián el año pasado, Narváez este o como tendría que haber sido Rafa Navarro. Si un jugador aporta al equipo y juega con cierta regularidad y es capaz de crecer en esas circustancias, no hay necesidad de cederle.
            A xesco y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

              Lo dice por Durmisi?
              Si sale el danés, que vengan dos.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Yo solo cedería a canteranos que se vea que cláramente no van a disfrutar de minutos, como Fabián el año pasado, Narváez este o como tendría que haber sido Rafa Navarro. Si un jugador aporta al equipo y juega con cierta regularidad y es capaz de crecer en esas circustancias, no hay necesidad de cederle.
                Jugar en la Segunda División le podría servir mucho para mejorar, como a Fabián.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Jugar en la Segunda División le podría servir mucho para mejorar, como a Fabián.
                  Si, siempre y cuando coja la camiseta de titular y no la suelte. Pero lo dicho. Si Junior y Francis aportan desde ya y tienen asegurados sus 15 partidos al año, creo que el crecimiento va a ser similar que si juega 35 en segunda. La categoría es más exigente, así como la presión mayor.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 27/02/18, 10:35:13.
                  A Pasval le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Estan los dos cumpliendo y con nota, la primera parte fue mas flojilla pero al igual que el resto del equipo. Quedan muchos partidos para hablar de cederlo, vamos a verlo mejor ahora que podemos y ya en verano tmaran la decision mas oportuna

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Si, siempre y cuando coja la camiseta de titular y no la suelte. Pero lo dicho. Si Junior y Francis aportan desde ya y tienen asegurados sus 15 partidos al año, creo que el crecimiento va a ser similar que si juega 35 en segunda. La categoría es más exigente, así como la presión mayor.
                      Yo pienso que no, que le vendría mejor jugar 35 partidos.

                      A Francis no lo cedería.
                      A tanquesito le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Yo pienso que no, que le vendría mejor jugar 35 partidos.

                        A Francis no lo cedería.
                        Yo tengo sensaciones encontradas.
                        A Francis seguro que no lo cedía porque además que de LD va a más, puede jugar también de extremo, y se cubren dos posiciones.
                        Con Junior en cambio veo que va a más pero que una cesión en un equipo de 2A donde juegue todo y sea importante, creo que le puede venir del carao.
                        Y si eso ocurre asi, el año que viene hay que traer dos LI de nivel, porque Durmisi creo que vamos a venderlo para coger pasta, cosa que veo bien.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                          Entonces que es combinar? Lo de hacer tres paredes y una ruleta antes de centrarla solo lo hace Marcelo.
                          Para mi ha hecho muy buen partido y tiene mucho futuro. Llega siempre por sorpresa y pone muy buenos centros.
                          Y en defensa no se arruga, tiene buen fisico y es rapido.

                          Durmisi se ha dormido este año. No ha puesto un centro decente en toda la temporada y en defensa no encima nunca al rival para impedir el centro, le falta poner una añfombra invitandole a pasar. O espabila o se queda sin mundial.
                          Saber combinar es jugar la pelota asumiendo un riesgo controlable, si cada vez que te dan la pelota para subirla por la banda, la devuelves a los centrales, la presión que hace el otro equipo cada vez es más efectiva.

                          Francis es infinitamente mejor en eso, tiene más descaro y calidad sin ser "Marcelo" es capaz de crear jugadas siendo el quien da un pase al extremo o al mediocampo.

                          Tiene buen físico, pero eso de velocidad...en todo caso potencia por el peso y la altura, porque arrancando es lentísimo y velocidad punta no tiene ninguna, mira la forma de correr en la jugada de Carvajal, o cualquier carrera defensiva cuando un extremo le entra por su banda... Cómo han dicho ya muchas veces...es un Piccini de la vida pero más malo.

                          Dudo que haya 1 solo bético que diga que en estos momentos Junior es mejor lateral que Francis, y para mí Francis no deja de ser un parche aceptable como parche pero insuficiente para ser incluso suplentsuplent

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Yo tengo sensaciones encontradas.
                            A Francis seguro que no lo cedía porque además que de LD va a más, puede jugar también de extremo, y se cubren dos posiciones.
                            Con Junior en cambio veo que va a más pero que una cesión en un equipo de 2A donde juegue todo y sea importante, creo que le puede venir del carao.
                            Y si eso ocurre asi, el año que viene hay que traer dos LI de nivel, porque Durmisi creo que vamos a venderlo para coger pasta, cosa que veo bien.
                            Yo he terminado pensando que a Francis no le hace falta una cesión para terminar de mejorar, porque ya lo está haciendo, pero a Junior no lo veo igual. Creo que una cesión a Segunda le serviría para coger más conceptos defensivos y hacerse del todo al fútbol de alto nivel.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                              Saber combinar es jugar la pelota asumiendo un riesgo controlable, si cada vez que te dan la pelota para subirla por la banda, la devuelves a los centrales, la presión que hace el otro equipo cada vez es más efectiva.

                              Francis es infinitamente mejor en eso, tiene más descaro y calidad sin ser "Marcelo" es capaz de crear jugadas siendo el quien da un pase al extremo o al mediocampo.

                              Tiene buen físico, pero eso de velocidad...en todo caso potencia por el peso y la altura, porque arrancando es lentísimo y velocidad punta no tiene ninguna, mira la forma de correr en la jugada de Carvajal, o cualquier carrera defensiva cuando un extremo le entra por su banda... Cómo han dicho ya muchas veces...es un Piccini de la vida pero más malo.

                              Dudo que haya 1 solo bético que diga que en estos momentos Junior es mejor lateral que Francis, y para mí Francis no deja de ser un parche aceptable como parche pero insuficiente para ser incluso suplentsuplent
                              Aquí tienes uno que está encantado con el Piccini Dominicano y estando ayer muy bien Francis, en el cómputo de los 3 partidos que han jugado de lateral, me ha gustado más Junior.

                              Comentario


                              • #75
                                Yo creo que el movimiento para el curso que viene sería vender a Durmisi y traer un Lateral izquierdo pelotero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X