Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menudo genio Mr. Nutella.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo
      Hoy por hoy lo que es perfectamente posible es que el a�o que viene no jueguen en Europa.
      Sería muy raro..,.....pero se puede dar

      Comentario


      • ¿Ha dicho ya que es imposible que nos clasifiquemos para champion league?

        Esperando me hallo.

        Comentario


        • No es una posibilidad que el año que viene sigas entrenando al Cerdilla

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Sería muy raro..,.....pero se puede dar
            Me pone

            Comentario


            • Ojo, que ahora dice Montella que lo de que no era una posibilidad que el Betis superara al Sevilla era una broma, como la declaración de la Republica Catalana. Ahora parece que está de moda lo de poner de excusa que es una broma.

              Comentario


              • Jajajajajajjajajajajajajajaja un pasito patrá!

                Comentario


                • Comentario


                  • Que ridículo hace este hombre cada vez que habla. Si fuera mi entrenador no sabria donde meterme, una pena que no vaya a seguir el año que viene (impresión mia)

                    Comentario


                    • Además es que tiene una cara de sub normal que no puede con ella.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/04/18, 17:16:08.

                      Comentario


                      • Yo creo el Montella estaba de broma y Setién ha picado. Creo que hay que tener más sentido del humor señores y más con el tema de fútbol

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                          Yo creo el Montella estaba de broma y Setién ha picado. Creo que hay que tener más sentido del humor señores y más con el tema de fútbol
                          ¿Quién se cree que es ese tipo, para hacer bromas con el Betis? A mí no me ha hecho ninguna gracia.
                          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 06/04/18, 17:33:50.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                            Yo creo el Montella estaba de broma y Setién ha picado. Creo que hay que tener más sentido del humor señores y más con el tema de fútbol
                            Casualmente dice que era broma cuando está debajo, ya ya
                            Por supuesto sentido de humor, lo que me estoy riendo y lo que queda

                            Comentario


                            • Yo creo que 15 años no, sino que jamás ha eatado el Betis por encima. Desde el cretaceo ellos dominando la Liga.
                              A Carmona y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • La bromita graciosa va ha ser la que te va ha dar tu emperador mao, ya mismo, eso si que va ha tener gracia, os vais a partir el ulo de la risa.

                                Y a los beticos se nos amargara el dia al tener que despedirnos de tan elocuente humorista, ahinsssss, suspiraremos muchos, pero no te preocupes montella siempre te recordaremos en aquella maravillosa noche de reyes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X