Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá Montella se vuelva super buena gente con la prensa y los invite a paellas. A ver si así les pasa como con Mel y tienen que aguantarlo allí unos años.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      me extrañaría.
      van a ir a por alguno de cierto renombre, estilo sporting portugal o algo así.
      el flequillo de carne sabe que está en entredicho y no creo que haga más tonterías.
      A mí me preocupa más ver que nosotros no estamos reforzando la secretaría técnica que lo que les pase a ellos.
      Soy partidario acérrimo de, en lo posible, reforzar con jugadores con rendimiento acreditado a nuestro nivel, pero también creo que para sostener el crecimiento necesitamos ir ampliando horizontes una vez que ya, por fin, tenemos una base y en cuanto a número y calidad de efectivos en la ST andamos tiesos y a expensas de un sólo tío que es Serra.
      A DaViD_1907, Saiko, Bud White (& Green) y a DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        A mí me preocupa más ver que nosotros no estamos reforzando la secretaría técnica que lo que les pase a ellos.
        Soy partidario acérrimo de, en lo posible, reforzar con jugadores con rendimiento acreditado a nuestro nivel, pero también creo que para sostener el crecimiento necesitamos ir ampliando horizontes una vez que ya, por fin, tenemos una base y en cuanto a número y calidad de efectivos en la ST andamos tiesos y a expensas de un sólo tío que es Serra.
        claro claro, lo que importa es lo nuestro.
        y estoy plenamente de acuerdo con su segunda afirmación, de hecho serra este año ha demostrado que de nivel nacional va sobrado y que de fútbol entiende, tela además, pero hay que rodearlo de gente que peine otros mercados.

        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí me preocupa más ver que nosotros no estamos reforzando la secretaría técnica que lo que les pase a ellos.
          Soy partidario acérrimo de, en lo posible, reforzar con jugadores con rendimiento acreditado a nuestro nivel, pero también creo que para sostener el crecimiento necesitamos ir ampliando horizontes una vez que ya, por fin, tenemos una base y en cuanto a número y calidad de efectivos en la ST andamos tiesos y a expensas de un sólo tío que es Serra.
          Totalmente de acuerdo. Es de las pocas asignaturas pendientes que nos quedan por remodelar.
          Una red completa de captación y potenciacion de talentos, al nivel de las mejores de Europa tipo Oporto, Mónaco, Ajax, Arsenal, etc
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo. Es de las pocas asignaturas pendientes que nos quedan por remodelar.
            Una red completa de captación y potenciacion de talentos, al nivel de las mejores de Europa tipo Oporto, Mónaco, Ajax, Arsenal, etc
            Yo no sé si a ese nivel podemos llegar a medio plazo, pero desde luego que mejorar y ampliar a los Cañas, Jaime, Alexis de turno podemos y debemos aspirar.
            A betisspanish y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo no sé si a ese nivel podemos llegar a medio plazo, pero desde luego que mejorar y ampliar a los Cañas, Jaime, Alexis de turno podemos y debemos aspirar.
              Debería ser el objetivo. Por potencial es nuestra obligación colocarnos de una vez como referente en el ámbito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí me preocupa más ver que nosotros no estamos reforzando la secretaría técnica que lo que les pase a ellos.
                Soy partidario acérrimo de, en lo posible, reforzar con jugadores con rendimiento acreditado a nuestro nivel, pero también creo que para sostener el crecimiento necesitamos ir ampliando horizontes una vez que ya, por fin, tenemos una base y en cuanto a número y calidad de efectivos en la ST andamos tiesos y a expensas de un sólo tío que es Serra.
                Esto es muy importante, que además Serra va teniendo ya una edad. Tenemos que reforzar mucho esa parcela, es la única forma de que el hacer buenas temporadas sea la tónica habitual.

                Comentario


                • La vuelta de Caparrós no es descartable eh.

                  He escuchado a muchos sevillistas que ellos antes que a Montella, se hubieran traído a Caparrós, que se ofreció y además es alguien de la casa que conoce al club por dentro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    La vuelta de Caparrós no es descartable eh.

                    He escuchado a muchos sevillistas que ellos antes que a Montella, se hubieran traído a Caparrós, que se ofreció y además es alguien de la casa que conoce al club por dentro.
                    Un entrenador muy top cuando te han convencido que eres más pobre que las ***** y que un empate en un derby es una hazaña solo al alcance de dioses nórdicos. Sería una risión verlo cuando las exigencias son otras muy distintas.
                    A pueblo verdiblanco, Carmona y Vert & Blanc les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Un entrenador muy top cuando te han convencido que eres más pobre que las ***** y que un empate en un derby es una hazaña solo al alcance de dioses nórdicos. Sería una risión verlo cuando las exigencias son otras muy distintas.
                      Es un vendeburras que se ha ido por la puerta de atrás en todos los equipos que ha estado al irse del Sevilla.

                      Pero por algún motivo que desconozco, es una leyenda en las vecinas.

                      No voy a ser yo el que les quite la venda de los ojos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                        Es un vendeburras que se ha ido por la puerta de atrás en todos los equipos que ha estado al irse del Sevilla.

                        Pero por algún motivo que desconozco, es una leyenda en las vecinas.

                        No voy a ser yo el que les quite la venda de los ojos.
                        Por eso que comento. Allí coincido con una etapa en que los empates contra nosotros se narraban en épicos versos dodecasílabos.
                        En otros equipos no tenía esa vía de escape, igual que ya no la tendría en el servilleta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Por eso que comento. Allí coincido con una etapa en que los empates contra nosotros se narraban en épicos versos dodecasílabos.
                          En otros equipos no tenía esa vía de escape, igual que ya no la tendría en el servilleta.
                          Pues sí, el Pepe Mel sevillista.

                          A tarteso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Para los que se quejaban del portero suplente del Betis, ¿habéis visto al portero suplente del Sevilla, que ahora es titular? Joé que malo es.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Para los que se quejaban del portero suplente del Betis, ¿habéis visto al portero suplente del Sevilla, que ahora es titular? Joé que malo es.
                              A mí me encantan Sergio Rico y Soria, son dos porterazos, y espero que continúen en el Sevilla muchos años, o muchas décadas si fuera posible

                              Comentario


                              • Habría que hacer una petición en change.org para que Nutella siga el próximo año en el Sevilla.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X