Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

    Si no se mete en Europa creo que lo pueden echar gratis. Me parece haberlo leído.
    Es que va a forzar el finiquito si o si.
    Porque la plantilla le va a hacer una cama que ni un LoMonaco.
    Este tio si acaba la temporada será bueno para nosotros haga lo que haga.
    A Balompédico y Foski les gusta esto.

    Comentario


    • Echar a los dos hoy era hacer lo que dicen los ultras y de cara a la prensa nacional eso pinta mal.....cae hoy el DD próximamente nuetla. No creo que llegue al derbi por que están cagaos y para ese partido estará cagarros
      A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Objetivo 5° plaza, eso es lo unico que importa. Ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Centremonos en lo deportivo y que los resultados sean los que contesten, que esta la prensa como loca echando leña al fuego sin importarles en que por su culpa se pueda liar y pase algo malo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
          Objetivo 5° plaza, eso es lo unico que importa. Ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Centremonos en lo deportivo y que los resultados sean los que contesten, que esta la prensa como loca echando leña al fuego sin importarles en que por su culpa se pueda liar y pase algo malo.
          Amén.

          Comentario


          • Ole tus ****** montella jajaja ni con agua caliente oiga... que grande.
            Vaya circo tienen montao, me imagino al Villamarin entonando canticos con ironia y me muero de la risa.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • To lo que hagan es pa ná si seguimos ganando. Así que nosotros a por el Málaga y los tres puntos
              A pueblo verdiblanco, Lu, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Nosotros a lo nuestro, que es el partido contra el Málaga.
                A Steppenwolf, Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                  Por alguna razón no se me insertan bien los tweets, pero se han liado a golpes en la puerta 26:

                  https://twitter.com/Orgullo_Nervion/...04954570797057
                  Uyy uyy como estan quedando...JaJaJa

                  Comentario


                  • El tandem arias-montella ha sido magnifico, pero es pensar en el futuro tandem caparros-montella y vaya
                    A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Menos mal que no se hizo meteorólogo, vaya predicción se ha marcado.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • JAJAJAJAJAJA
                          Había una vez....

                          Comentario


                          • Pongo esto y ya no pongo nada más que el karma siempre nos acecha.



                            PD: No se insertar vídeos, ni tweets, ni gifs.

                            PD2: Ya he aprendido los dos primeros, nada más que me faltan los gifs, hay algún tutorial?
                            Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 25/04/18, 19:31:33.

                            Comentario


                            • Que bonito es cuando son otros los que montan el circo, y que alegría disfrutarlo.

                              Comentario


                              • Yo quería a Caparrós para YA, pero eso de que lo van a contratar "ya se verá pa qué" me suena a gloria. Lo van a contratar y luego ya si eso vemos donde lo metemos. Y ya hablando de meter a ex jugadores en el organigrama...

                                Canelita en rama. Ojalá cojan esa linde y no la suelten en veinte años por lo menos. Porque esa linde da una de mala suerte que paqué...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X