Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Para los que se quejaban del portero suplente del Betis, ¿habéis visto al portero suplente del Sevilla, que ahora es titular? Joé que malo es.
    Un Ter Stegen no se le ve, pero vamos, que tampoco ayuda que le empiecen a meter goles en propia meta sus compañeros como si no hubiese un mañana, jajajajajajajajaja.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      arias no va a dirigir la planificación del año que viene y dudo mucho que el nuevo DD no traiga su entrenador bajo el brazo.
      Ya quiere usted amargarme el día señor Notorious...

      Arias y Montella son dos excelentes profesionales que hacen una labor excelente para uno de los equipos de Sevilla... A la vista están los resultados. Yo estoy muy contento con ellos.
      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 08/04/18, 10:48:03.
      A Carmona y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Para los que se quejaban del portero suplente del Betis, ¿habéis visto al portero suplente del Sevilla, que ahora es titular? Joé que malo es.
        Mira que a mi me la pel a, pero discrepo en cuanto aaque Soria haya hecho mal partido. En el resumen le veo 3-4 paradas de mucho mérito. Y el fallo es grosero, pero es una salida con los pies mal medida. Prefiero esos fallos puntuales a dar muestras constantes de falta de seguridad en salidas y blocajes como si le ocurre a sergio rico, ese si que es malo tela.
        A tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

          Mira que a mi me la pel a, pero discrepo en cuanto aaque Soria haya hecho mal partido. En el resumen le veo 3-4 paradas de mucho mérito. Y el fallo es grosero, pero es una salida con los pies mal medida. Prefiero esos fallos puntuales a dar muestras constantes de falta de seguridad en salidas y blocajes como si le ocurre a sergio rico, ese si que es malo tela.
          Yo no sé quién es más malo de los dos. La verdad es que los dos son muy malos.

          Comentario


          • Por mi que oficialmente que no se hable más de este tema hata el final de liga si se diera el caso,a cada pregunta...no tengo nada que comentar.

            Comentario


            • Caparrós es el Chaparro de las puercas. Ojalá vuelva.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Caparrós es el Chaparro de las puercas. Ojalá vuelva.
                Nada más que tiene que pedir.

                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Esta mañana me he cruzado con Montella en Campana, el apuesto caneloni salía de la confitería después de comprar un palo de nata, y yo le he besado la mano mientras le sujetaba la puerta diciéndole " un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo".
                  A Berbet, tanquesito y a otros 12 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hola Nutella. Necesito unas palabras más para el mensaje. Adios Nutella.

                    Comentario


                    • Lástima que aún quedan siete jornadas y que la mayoría de los partidos que le quedan al Sevilla son contra equipos que ya no se van a jugar nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        Lástima que aún quedan siete jornadas y que la mayoría de los partidos que le quedan al Sevilla son contra equipos que ya no se van a jugar nada.
                        Esta es la temporada menos emocionante que recuerdo. Con la liga, la clasificación a Champions y el descenso ya definidos, en un par de jornadas casi ningún equipo se va a jugar nada.
                        A beticodecampillos le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Esta mañana me he cruzado con Montella en Campana, el apuesto caneloni salía de la confitería después de comprar un palo de nata, y yo le he besado la mano mientras le sujetaba la puerta diciéndole " un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo".
                          Un hombre de gustos sencillos pero exquisitos nuestro Nutella.
                          Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 08/04/18, 18:24:14.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            Lástima que aún quedan siete jornadas y que la mayoría de los partidos que le quedan al Sevilla son contra equipos que ya no se van a jugar nada.
                            El Leganés no es que se jugara mucho y...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Esta es la temporada menos emocionante que recuerdo. Con la liga, la clasificación a Champions y el descenso ya definidos, en un par de jornadas casi ningún equipo se va a jugar nada.
                              Para nosotros está siendo la repera.
                              A Blackgon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Esta es la temporada menos emocionante que recuerdo. Con la liga, la clasificación a Champions y el descenso ya definidos, en un par de jornadas casi ningún equipo se va a jugar nada.
                                Menos emocionante??
                                ​​​​​​Yo estoy como el Cholo viendo el partido de la Real xd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X