Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    la venta de acciones en el sevilla es algo que se va a dar, como diría el caralenteja, si o si

    llevan muchos muchos meses moviendose todos sus grandes accionistas comprando paquetes de acciones pequeñas a precio de oro para aumentar su %

    en menos de un año el sevilla esta vendido, si lo harán a alguien de aqui, o a alguien de fuera ya es algo que no se puede saber, pero tampoco creo que tardemos mucho en descubrirlo
    Una venta no tiene porqué salir mal en función del gestor que llegue. Yo preferiría que siguiera Castro que me parece un mamarracho. He visto garabatos de niños bastante más consistentes.
    A Balompédico y Chano8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Una venta no tiene porqué salir mal en función del gestor que llegue. Yo preferiría que siguiera Castro que me parece un mamarracho. He visto garabatos de niños bastante más consistentes.
      La particularidad de esos gestores es que solo tienen un fin: el sacar beneficios como sea, ya sea provenientes de ganar una Champions como de vender los asientos de las gradas y los ladrillos del estadio. Es un arma de doble filo porque si bien puede ser una importante inyección de pasta hay una cosa clara: los inversores nunca van a perder dinero pase lo que pase, porque antes se declaran en bancarrota, cierran el chiringo y a vender lo que quede.

      Ejemplos de casos positivos y negativos ya los tenemos en el fútbol español, aunque es cierto que por fuera de nuestras lindes se estila mucho más que aquí porque nosotros tenemos en España una fuerte asociación entre entidad y afición y queremos que quienes dirijan el club tengan aparte de conocimiento de gestión un sentimiento de pertenencia y amor a los colores, como si fueran una proyección nuestra en el palco.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • No te vayas nunca. Pero nunca, nunca

        A g.Garcia le gusta esto.

        Comentario


        • Después de la manita en la Ramona, se cura en salú y descarta 3 ptos de 15 posibles... non est una possibilitat...

          Comentario


          • Sabe que los del Villamarín los tiene más que perdidos, inteligente el bambino.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Una venta no tiene porqué salir mal en función del gestor que llegue. Yo preferiría que siguiera Castro que me parece un mamarracho. He visto garabatos de niños bastante más consistentes.
              Me gustaría mucho más que siguiese también.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo quería a Caparrós para YA, pero eso de que lo van a contratar "ya se verá pa qué" me suena a gloria. Lo van a contratar y luego ya si eso vemos donde lo metemos. Y ya hablando de meter a ex jugadores en el organigrama...

                Canelita en rama. Ojalá cojan esa linde y no la suelten en veinte años por lo menos. Porque esa linde da una de mala suerte que paqué...
                Lo que viene siendo un paraguas???

                Comentario


                • Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje

                  La particularidad de esos gestores es que solo tienen un fin: el sacar beneficios como sea, ya sea provenientes de ganar una Champions como de vender los asientos de las gradas y los ladrillos del estadio. Es un arma de doble filo porque si bien puede ser una importante inyección de pasta hay una cosa clara: los inversores nunca van a perder dinero pase lo que pase, porque antes se declaran en bancarrota, cierran el chiringo y a vender lo que quede.

                  Ejemplos de casos positivos y negativos ya los tenemos en el fútbol español, aunque es cierto que por fuera de nuestras lindes se estila mucho más que aquí porque nosotros tenemos en España una fuerte asociación entre entidad y afición y queremos que quienes dirijan el club tengan aparte de conocimiento de gestión un sentimiento de pertenencia y amor a los colores, como si fueran una proyección nuestra en el palco.
                  Si en España de han visto pocos casos de inversiones extranjeras es por dos razones; primero porque los grandes equipos Madrid y Barça no pueden ser comprados y, segundo, porque el nivel de ingresos ha sido tan pequeño, sobre todo por las televisiones, que las inversiones a realizar difícilmente iban a ser recuperadas. Sin embargo un fútbol como el ingles era mucho más apetitoso económicamente.
                  A Gattuso8 y El Analista les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Si en España de han visto pocos casos de inversiones extranjeras es por dos razones; primero porque los grandes equipos Madrid y Barça no pueden ser comprados y, segundo, porque el nivel de ingresos ha sido tan pequeño, sobre todo por las televisiones, que las inversiones a realizar difícilmente iban a ser recuperadas. Sin embargo un fútbol como el ingles era mucho más apetitoso económicamente.
                    En España ya se está viendo, y se ha visto, en qué van quedando los clubs en manos "extrañas". Desde el Racing de Santander, pasando por el Granada, el Málaga, y cuasi cuasi el Español, que tiene que vender para que le cuadren las cuentas a su dueño. Otro al que no le auguro mucho futuro es al equipo de todos los españoles, el Valencia. El romanticismo en el fútbol se acabó con Lopera jajajajajajaja
                    A ataraxia le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¡Montella quédate!

                      Comentario


                      • Lo de hoy güele a pelotazo con el experimento, o suicidio total...

                        Comentario


                        • Montella no está en la calle por el finiquito que le tienen que dar, creo que ronda los 7 millones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Montella no está en la calle por el finiquito que le tienen que dar, creo que ronda los 7 millones.
                            He leído por no se donde que son 17. Se cubrió bien las espaldas tras la destitución del Milan, al que benefició en lo económico su fichaje por las vecinas al mes justo de darles la boleta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              He leído por no se donde que son 17. Se cubrió bien las espaldas tras la destitución del Milan, al que benefició en lo económico su fichaje por las vecinas al mes justo de darles la boleta.

                              Si yo tambien he leido algo asi, pero tambien que tiene una clasula de que si no consigue el objetivo minimo de EL lo pueden despedir practicamente gratis, asi que el 11 que saca hoy montella, tiene pinta de que va ha presionar al club para que le den el finiquito, mas el viaje al completo del consejo a valencia, tiene pinta de duelo al sol, guerra viva entre cuerpo tecnico vs plana noble, a ver quien aguanta mas el pulso, esto pinta entretenidisimo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                He leído por no se donde que son 17. Se cubrió bien las espaldas tras la destitución del Milan, al que benefició en lo económico su fichaje por las vecinas al mes justo de darles la boleta.
                                Tengo entendido que el finiquito en sí sería de 7 millones, pero que tiene una cuenta pendiente con otro equipo que ha pasado a correr a cuenta del Sevilla salvo que consigan encasquetárselo a un tercero (ni en sus mejores sueños).
                                Sea como sea, cagada monumental a la hora de ficharlo y marrón gordísimo ahora.
                                Y yo con una sonrisa de oreja a oreja.
                                A pueblo verdiblanco, Gattuso8, Chano8 y a Caudetreba les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X