Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    La palanganada sabe que las cosas están cambiando y que ellos ya han quemado su época gloriosa sin dar ese salto a equipo grande de la Liga o la CL, el techo de su progresión estaba en la UL y en Manchester simplemente les tocó la loto de la cagalera mouriñista, Lo saben ellos, lo sabemos nosotros, se respira en el aéreo elemento. El show del vestuario no es sino otro síntoma de su debilitamiento. El futuro es nuestro, espero, y si no, seguiré esperando porque sé que vamos hacia arriba como cohetes. Uno o dos años y estaremos en la crema.
    Eso está bien,no aguantaré ni un paso atrás más en el club.

    Lo malo e inquietante del asunto es que lo que no cambia es lo de ellos,bueno...menos el derbi que ahora lo ganamos de nuevo por fin,lo demás sigue más o menos igual por desgracia.

    Un saludo.
    A sisebuto le gusta esto.

    Comentario


    • Que pase el athletic y se olvide de competir en liga no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Eso está bien,no aguantaré ni un paso atrás más en el club.

        Lo malo e inquietante del asunto es que lo que no cambia es lo de ellos,bueno...menos el derbi que ahora lo ganamos de nuevo por fin,lo demás sigue más o menos igual por desgracia.

        Un saludo.
        Lo haremos, pero será necesaria una mezcla de cariño incondicional de siempre junto a más presión y exigencia. Que nadie se acomode deportivamente en el Betis, ni un milímetro a la autocomplacencia barata, sobre todo ahora que nos hemos liberado de la inestabilidad institucional. Queremos y debemos ser un clu puntero social y deportivamente. Quien no asuma esta exigencia, en los despachos y vestuarios, que se busque otro curro.

        Comentario


        • Pues a huir el athletic

          Comentario


          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            La palanganada sabe que las cosas están cambiando y que ellos ya han quemado su época gloriosa sin dar ese salto a equipo grande de la Liga o la CL, el techo de su progresión estaba en la UL y en Manchester simplemente les tocó la loto de la cagalera mouriñista, Lo saben ellos, lo sabemos nosotros, se respira en el aéreo elemento. El show del vestuario no es sino otro síntoma de su debilitamiento. El futuro es nuestro, espero, y si no, seguiré esperando porque sé que vamos hacia arriba como cohetes. Uno o dos años y estaremos en la crema.
            Por fútbol evidentemente un equipo que recibe unas cuantas manitas al año no debería ser candidato a nada.

            Otra cosa es que este deporte es tan jodidamente cruel como bonito y puede ganar el más malo.

            Han conseguido armar un 11 inicial muy competitivo que depende de no verse atras en el marcador. Dicho de otra forma, van a vender muy cara su piel (y por aquello de la suerte no debemos vender la piel de oso antes de cazarla).

            Lo de Mourinho espero que sea la última propuesta de un fútbol arcaico y rácano. Y dé paso a un deporte más dinámico. Setién, Sarabia y también en menor medida José Juan Romero en labores de formación pueden tener algo que decir. Pero queda tela.mucho trabajo de formación, mas profesionales y medios (la ciudad deportiva es muy pequeña)

            Ojalá la ***** no se cargue la evolución de un deporte que debe evolucionar con los tiempos. Y yo veo muchos retrocesos
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/03/18, 19:47:28.

            Comentario


            • Este si que fuma y no Setién.
              Pero este se los fuma del tamaño de una trompeta.

              Comentario


              • Se esta luciendo Ziganda, vaya temporadita

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Espero que a Mouriño lo larguen del manchester y termine entrenando en la liga portuguesa por chulo y provocador. El planteamiento que le hizo al sevilla es para matarlo, no tenía otra ocasión para hacer experimentos el muy cabrito, no, tuvo que hacerlo contra el palangana, que se creen que han eliminado al Manchester de otros años.

                  Se han venido arriba y ya he escuchado algunos comentarios sobre ganar la champions, deja que los coja un city, barsa o bayern, equipos que les jugarán todo lo contrario que Mouriño y no van a saber ni por donde les vienen los goles.

                  Eso sí, el dinero que han ganado ya no se lo quita nadie.
                  Al MU ayer daba pena verlo jugar,es increíble que un equipo en Champion de esa imagen,se pude decir sin temor a aquivocarme que era una autentica perita en dulce a estas alturas de competición.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Se esta luciendo Ziganda, vaya temporadita
                    El año que viene no sigue, lo sustituye Garitano.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Por fútbol evidentemente un equipo que recibe unas cuantas manitas al año no debería ser candidato a nada.

                      Otra cosa es que este deporte es tan jodidamente cruel como bonito y puede ganar el más malo.

                      Han conseguido armar un 11 inicial muy competitivo que depende de no verse atras en el marcador. Dicho de otra forma, van a vender muy cara su piel (y por aquello de la suerte no debemos vender la piel de oso antes de cazarla).

                      Lo de Mourinho espero que sea la última propuesta de un fútbol arcaico y rácano. Y dé paso a un deporte más dinámico. Setién, Sarabia y también en menor medida José Juan Romero en labores de formación pueden tener algo que decir. Pero queda tela.mucho trabajo de formación, mas profesionales y medios (la ciudad deportiva es muy pequeña)

                      Ojalá la ***** no se cargue la evolución de un deporte que debe evolucionar con los tiempos. Y yo veo muchos retrocesos
                      Por eso decía esta mañana que se han visto cosas inverosímiles por parte de esa gentuza y que,por otra parte, han pasado por méritos propios como pasa en otras cosas que hacen,por esa razón no doy por definitivo nada ni me fío de nada tampoco.Los demonios aguardan en cualquier esquina.

                      Por desgracia opino igual en todo lo que dices ,otra cosa en la que tenemos que ganar rapidísimamente es en ser COMPETITIVOS durante las eliminatorias porque en ese tema flaqueamos bastante.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/18, 20:38:59.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Pues parece ser que el Atlético va a ganar la mi.er.da esa de copa que es la Europa LEague (Gabi dixit)

                        Brutal: 1-5
                        Pues a mi me gustaría que la jugáramos y la ganáramos,aunque es una competición menor y un tanto devaluada,te da cachet y prestigio en Europa.
                        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Pues a mi me gustaría que la jugáramos y la ganáramos,aunque es una competición menor y un tanto devaluada,te da cachet y prestigio en Europa.
                          Y no menos importante: mucho dinero.
                          A pueblo verdiblanco y kurosawa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Pues a mi me gustaría que la jugáramos y la ganáramos,aunque es una competición menor y un tanto devaluada,te da cachet y prestigio en Europa.

                            Por supuesto, ojalá la jugáramos primero y si la ganáramos mejor, pero vamos a tardar por lo menos un par de años.

                            Simplemente me refería a aquellas declaraciones de Gabi cuando fueron eliminados de la Champions (la Copa de Europa de verdad).

                            Esa sí que hay que jugarla.

                            Comentario


                            • La Champions es deficitaria.

                              Lo sabe todo el mundo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Salzburg tiene algunos jugadores muy interesantes, va ganado en Dormunt por 0-2, tales como V.Berisha, Hwang o Schlager.

                                Schlager es muy bueno. Yo lo ficharía con los ojos cerrados.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X