Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, el segundo toque al balón en el segundo gol de Messi es de locos.
    A Gysan, sevillanobetico y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Por cierto, el segundo toque al balón en el segundo gol de Messi es de locos.
      el pobre moses, no sabe si ir a cerrar el disparo o buscarle el dribbling.
      pero es que da igual, te vacuna hagas lo que hagas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        el pobre moses, no sabe si ir a cerrar el disparo o buscarle el dribbling.
        pero es que da igual, te vacuna hagas lo que hagas.
        Es que es tremendo, acostumbrado a verlo correr dándole toquecitos al balón y cuando lo he visto repetido, el tío se ha pegado un cambio de ritmo con el segundo toque largo, que he flipado.
        A Notorious1 le gusta esto.

        Comentario


        • yo me apuesto mi dinero a que el madrid con la liga que lleva y que ya le toco uno gordo porque interesaria por ingresos y tv y todo eso esta vez le van a dar un premio y le pondran el mas facil que es la roma.y con esto ya se podeis imaginar lo que pienso de los sorteos aunque lo que me duele es que mi equipo no pueda meter la cabeza hay y beneficiarse de esos manejos veo algo asi. madrid-roma liverpol-barsa juventus-sevilla bayer-city aunque no descarto que les interese asegurar un ingles en semi y crucen al city y el otro ingles viendo que ultimamente se llevan poco del pastel y asi ganarse un poco mas a la federaciones inglesas con los movimientos que siempre hay de ligas alternativas me fastidiaria porque veo que los cochinos solo veo seguro que los hecharian barsa o madrid pero de todo caso en semi ya se encontrarian una muralla

          Comentario


          • yo me apuesto mi dinero a que el madrid con la liga que lleva y que ya le toco uno gordo porque interesaria por ingresos y tv y todo eso esta vez le van a dar un premio y le pondran el mas facil que es la roma.y con esto ya se podeis imaginar lo que pienso de los sorteos aunque lo que me duele es que mi equipo no pueda meter la cabeza hay y beneficiarse de esos manejos veo algo asi. madrid-roma liverpol-barsa juventus-sevilla bayer-city aunque no descarto que les interese asegurar un ingles en semi y crucen al city y el otro ingles viendo que ultimamente se llevan poco del pastel y asi ganarse un poco mas a la federaciones inglesas con los movimientos que siempre hay de ligas alternativas me fastidiaria porque veo que los cochinos solo veo seguro que los hecharian barsa o madrid pero de todo caso en semi ya se encontrarian una muralla

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
              yo me apuesto mi dinero a que el madrid con la liga que lleva y que ya le toco uno gordo porque interesaria por ingresos y tv y todo eso esta vez le van a dar un premio y le pondran el mas facil que es la roma.y con esto ya se podeis imaginar lo que pienso de los sorteos aunque lo que me duele es que mi equipo no pueda meter la cabeza hay y beneficiarse de esos manejos veo algo asi. madrid-roma liverpol-barsa juventus-sevilla bayer-city aunque no descarto que les interese asegurar un ingles en semi y crucen al city y el otro ingles viendo que ultimamente se llevan poco del pastel y asi ganarse un poco mas a la federaciones inglesas con los movimientos que siempre hay de ligas alternativas me fastidiaria porque veo que los cochinos solo veo seguro que los hecharian barsa o madrid pero de todo caso en semi ya se encontrarian una muralla
              Yo creo que la posibilidad de tres equipos españoles en semifinales no gusta demasiado. Me da a mí que a la vecina le toca Madrid o Barza
              Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 15/03/18, 00:12:09.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                Yo creo que la posibilidad de tres equipos españoles en semifinales no gusta demasiado. Me da a mí que a la vecina le toca Madrid o Barza
                Lo firmo ya,no veo claro lo del viernes,eso si...para que te toque uno asequible hay que estar en el bombo.

                ​​​​​El Liverpool es otro equipo cuqui que no tiene co.jones d ganarle nunca y eso que han ido con ventaja en los partidos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Que si me acuerdo?
                  Aqui un visionario

                  Karma... es posible reenviarle el tuit?
                  Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 15/03/18, 07:26:36.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    El acordarse precisamente en tan importante momento y el intentar cambiar nuestro partido de liga con el Atlético demuestra que tienen mucho miedo.

                    La temporada puede concluir con una derrota en cuartos de Champions, un subcampeonato de Copa y una clasificación para UEFA. Una temporada razonablemente buena.

                    Pero si les ganamos el derbi en el templo y nos clasificamos para UEFA ya no será tan buena.

                    Ni te cuento como quedemos por encima de ellos en liga, cosa complicada pero creo que el bajón que van a dar en los próximos partidos va a ser importante.


                    Poco a poco y haciendo las cosas bien, deberá ser normal quedar por encima de ellos en liga algunos años, otros serán ellos......

                    Es que según comentaba Pepe Elías el otro día, tienen que jugar 7 partidos en 22 días. Entre ellos el Barça en Liga, eliminatoria de Chapions y final de copa.

                    Eso los va a lastrar por fuerza para el último tramo de Liga, y ahí debemos estar nosotros, deseando hacer que se traguen sus fantasmadas.

                    Yo creo que si mantenemos este ritmo de crecimiento, al menos dará para lo que comentas, entrar en esa pugna que al fin y al fin no es otra cosa lo que nos merecemos.
                    A ReskN y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojalá sea como como comentais,lo que pasa es que hemos visto ya tantas cosas inverosímiles y,también,méritos propios de estos cacas que no me fio ya de nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
                        yo me apuesto mi dinero a que el madrid con la liga que lleva y que ya le toco uno gordo porque interesaria por ingresos y tv y todo eso esta vez le van a dar un premio y le pondran el mas facil que es la roma.y con esto ya se podeis imaginar lo que pienso de los sorteos aunque lo que me duele es que mi equipo no pueda meter la cabeza hay y beneficiarse de esos manejos veo algo asi. madrid-roma liverpol-barsa juventus-sevilla bayer-city aunque no descarto que les interese asegurar un ingles en semi y crucen al city y el otro ingles viendo que ultimamente se llevan poco del pastel y asi ganarse un poco mas a la federaciones inglesas con los movimientos que siempre hay de ligas alternativas me fastidiaria porque veo que los cochinos solo veo seguro que los hecharian barsa o madrid pero de todo caso en semi ya se encontrarian una muralla
                        no se que me da a mí, que no se arriesgarán en una final con un madrid-barsa, lo mismo se enfrentan ahora en cuartos y con la suerte del sevilla ya veremos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
                          yo me apuesto mi dinero a que el madrid con la liga que lleva y que ya le toco uno gordo porque interesaria por ingresos y tv y todo eso esta vez le van a dar un premio y le pondran el mas facil que es la roma.y con esto ya se podeis imaginar lo que pienso de los sorteos aunque lo que me duele es que mi equipo no pueda meter la cabeza hay y beneficiarse de esos manejos veo algo asi. madrid-roma liverpol-barsa juventus-sevilla bayer-city aunque no descarto que les interese asegurar un ingles en semi y crucen al city y el otro ingles viendo que ultimamente se llevan poco del pastel y asi ganarse un poco mas a la federaciones inglesas con los movimientos que siempre hay de ligas alternativas me fastidiaria porque veo que los cochinos solo veo seguro que los hecharian barsa o madrid pero de todo caso en semi ya se encontrarian una muralla
                          Veo un exceso de optimismo en algunos con respecto a las posibilidades de la ******* en champions, a los únicos que podría ganarle son al Liverpool y a la Roma (y habría que verlo), quitando eso nada. Este año no están jugando a nada de nada y lo mismo no se meten ni en uefa...

                          Comentario


                          • La foto lo dice todo.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Madre mía. Solo eso es el presupuesto que teníamos hasta el año pasado.
                                A rakemitri, ReskN, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X