Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen resultado del Getafe, para ganarle el gol-average al Deportivo

    Comentario


    • Qué grande Jorge Molina...capitán con muchísimos minutos y el Getafe con 36 puntos. Yo no le daba tanto recorrido en primera la verdad
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Sigue el mismo resultado, ganan los palanganas por 0-1, parece que el Málaga quiere pero no puede.

        Gol anulado a Ben Yedder.
        Malo los intereses del Real Betis Balompié.

        Gracias, compañero.

        Comentario


        • Descanso en Getafe 2 - Depor 0
          En Bilbao, Athletic 0 - Valencia 1, penalty fallado por Adúriz.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Urchail

            Jornada interesante en Bilbao.

            Gracias, compañero. Ahora venimos. Catrasa, Tysa y Ferrimovil. ¿Cómo lo ves con ciento tres? Toldos... .
            Antes de volver decirle a mi gran amiga que hoy Prats va con camiseta azul y calzonas negras! Connnn Ford Ferrimovil ven a probar el nuevo foooord fusion prometo que esta vez fuuuuunsionaraaa
            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 28/02/18, 19:21:45.
            A Al_Capone y Urchail les gusta esto.

            Comentario


            • Descanso en la Rosaleda

              Málaga 0-1 Sevilla. El Málaga no tiene apenas peligro, es un equipo hundido. Los que generan algún tipo de peligro son el Chory Castro y En-Nesyri. Y ni eso, me temo que el segundo llegará al principio de la segunda mitad.

              Comentario


              • Yo confío en Layún, que creo que es un proyecto de Serra para infiltrarse en los palanganas para destruirlos desde dentro
                A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                  Antes de volver decirle a mi gran amiga que hoy Prats va con camiseta azul y calzonas negras! Connnn Ford Ferromovil ven a probar el nuevo foooord fusion prometo que esta vez fuuuuunionaraaa
                  Jaja, qué artista!!
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • En el malaga siempre nos quedará alguna jugada a balon parado o un penalty tonto .

                    Comentario


                    • Que buenas tardes de domingo se echaban antes cuando siempre se jugaban partido a la vez, sobre todo con el programa Minuto y resultado de la Sexta, que iban anunciando los goles mientras ponían resúmenes de otras ligas y demás.
                      A Urchail le gusta esto.

                      Comentario


                      • vaya mierd.a de resultados para nosotros, solo falta que gane el eibar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Que buenas tardes de domingo se echaban antes cuando siempre se jugaban partido a la vez, sobre todo con el programa Minuto y resultado de la Sexta, que iban anunciando los goles mientras ponían resúmenes de otras ligas y demás.
                          ''A Lopetegui no le gusta esto''
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/02/18, 19:25:42.
                          A javibetico2 le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Málaga hoy no pierde.

                            Comentario


                            • Málaga y Depor han cogido ya toda la tónica del segundazo. Cuesta abajo sin frenos.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X