Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Da coraje lo del Villarreal, pero sigue siendo el único mal resultado en una jornada prodigiosa por lo demás. A ver si el Madrid gana (qué asco me doy diciendo esto) y nos ponemos a huevo de Europa.

    Comentario


    • Hodido Cholo, solo tenías que ganar. Para ganar lo único que tenías que hacer es no cagärla, porque tienes un equipazo que podría pasarle por encima a cualquiera solo con no ser retrasado.

      Que te hodan.

      Comentario


      • Tenemos que ganar en Getafe y Girona y creo que estaría casi hecho

        Comentario


        • Se abre un hueco de 4 puntos con el 9º

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Hodido Cholo, solo tenías que ganar. Para ganar lo único que tenías que hacer es no cagärla, porque tienes un equipazo que podría pasarle por encima a cualquiera solo con no ser retrasado.

            Que te hodan.
            a ver si se acaba ya el rollo de que el atlético solo puede competir jugando así, que tienen una plantilla que da de sobra para estar arriba y jugar a un deporte llamado fútbol que se basa en estar en contacto con la pelota.

            y ahora que llore en rueda de prensa y que diga que "si hubiese tenido a messi" hubieran ganado.
            A Carmona, xesco, ReskN, triángulo y corona y a lobezno8 les gusta esto.

            Comentario


            • Pues victoria justa del Villarreal contra un equipo que ha especulado demasiado con el 0-1. Yo prefiero que haya varios equipos en la pomada. Nosotros a lo nuestro, y a ver si al final logramos nuestro objetivo y otros tienen que vender hasta a los utilleros por no ir a Europa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                con el mal partido que ha jugado el celta ha tenido ocasiones muy claras para ganar. Magnifico resultado que aumenta a 4 puntos con los perseguidores.

                El Atletico, nos ha jo.... pero bien. Ahora mismo iriamos al Calderon con la liga sentenciada
                no entiendo

                Comentario


                • Necesitamos un 8-0 del Madrid para ponernos 7º esta jornada. Fácil

                  Comentario


                  • que coraje lo del villareal, los tendriamos a todos a 1 partido.

                    Comentario


                    • Tenemos que ganar la próxima jornada, el gusto que va a dar ver a los del CC por debajo nuestra.

                      Se lo dedicaremos al Nutella.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        a ver si se acaba ya el rollo de que el atlético solo puede competir jugando así, que tienen una plantilla que da de sobra para estar arriba y jugar a un deporte llamado fútbol que se basa en estar en contacto con la pelota.

                        y ahora que llore en rueda de prensa y que diga que "si hubiese tenido a messi" hubieran ganado.
                        hace poco dije que estoy seguro de que Setién podría hacer maravillas con esa plantilla. Me reitero. Setién y cualquiera que no fuera un cobarde.

                        Ojalá tuviéramos nosotros a gente como Griezmann, Saul o Diego Costa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                          no entiendo
                          Calculé mal. El Barcelona le saca 11 no 12 al Atletico. Pero vamos, tiene pinta de que cuando vayamos al Calderon la liga ya estará finiquitada.

                          Comentario


                          • Vaya tela el Villareal,que bajón,bueno...a ver si pierde el Girona.

                            ​​​​​Al Celta lo alejamos más con ese empate ante el Málaga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              hace poco dije que estoy seguro de que Setién podría hacer maravillas con esa plantilla. Me reitero. Setién y cualquiera que no fuera un cobarde.

                              Ojalá tuviéramos nosotros a gente como Griezmann, Saul o Diego Costa.
                              es que es muy triste, como ayer ver a granero, gerard o leo limitándose a bascular de un lado a otro...
                              no entiendo como se puede alejar tanto a un futbolista de lo que precisamente le hizo empezar a jugar.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Quien no tenía puesto a Unal en el comunio???

                                A Angdarie, Sun y TyLeR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X