Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    quinto máximo goleador de la historia de la champions league.
    séptimo de la historia del real madrid.

    si ya es bestia con sus números, más lo es con todo que no se traduce en números.

    un auténtico fuera de serie.
    Pues no me quiero ni imaginar cuantos goles podría llevar un delantero del nivel de Suarez o de Lewandowski tras 400 partidos con el Madrid.
    A balbilis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      vamos, que primero no "aporta" nada y ahora tampoco te sirven sus números.
      y todo ello teniendo al lado a uno de los mejores goleadores que he visto en mi vida.
      El "no aporta" es para referirme a la actualidad. Sus buenos números son ya pasado.

      Comentario


      • Mesi al banquillo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Pues no me quiero ni imaginar cuantos goles podría llevar un delantero del nivel de Suarez o de Lewandowski tras 400 partidos con el Madrid.
          es que el peso goleador en el real madrid no lo tiene que llevar el 9 del equipo.
          ni suárez ni lewandowski están hechos para jugar con cristiano ronaldo a su lado.

          Comentario


          • Del mismo modo que nadie tiene actualmente mejores números que Rubén Castro en el Betis, pero igualmente es el peor delantero que tenemos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Del mismo modo que nadie tiene actualmente mejores números que Rubén Castro en el Betis, pero igualmente es el peor delantero que tenemos.
              no, no.
              si yo de benzema disfruto más incluso cuando no hace goles.
              no soy yo el que hablaba de números.

              Comentario


              • Ha empatado el llorona y va a perder el Sevilla. Ocasión de oro; qué te juegas a que la pifiamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  no, no.
                  si yo de benzema disfruto más incluso cuando no hace goles.
                  no soy yo el que hablaba de números.
                  A mi es que me sale comparar. Sé que las comparaciones son odiosas, pero toda la vida se ha tenido que comprar al Madrid y al Barcelona.

                  Y si uno tiene al mejor jugador del mundo, el otro tiene la obligación de tener al segundo mejor.

                  Y si uno tiene al mejor 9 del mundo, el otro tiene la obligación de tener al segundo mejor.


                  Comparemos a Suárez con Benzema. A mi es que me entra la risa. Me imagino qué habría pasado si todos estos años hubiera tenido el Madrid a Suarez en vez de a Benzema. Habría empeorado el rendimiento de Cristiano?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Ha empatado el llorona y va a perder el Sevilla. Ocasión de oro; qué te juegas a que la pifiamos.
                    Otro año sí. Este lunes goleamos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      A mi es que me sale comparar. Sé que las comparaciones son odiosas, pero toda la vida se ha tenido que comprar al Madrid y al Barcelona.

                      Y si uno tiene al mejor jugador del mundo, el otro tiene la obligación de tener al segundo mejor.

                      Y si uno tiene al mejor 9 del mundo, el otro tiene la obligación de tener al segundo mejor.


                      Comparemos a Suárez con Benzema. A mi es que me entra la risa. Me imagino qué habría pasado si todos estos años hubiera tenido el Madrid a Suarez en vez de a Benzema. Habría empeorado el rendimiento de Cristiano?
                      sí, segurísimo.
                      porque además ni messi es cristiano ni cristiano es messi.
                      cristiano ha ido adelantando su posición con el paso de los años y messi la ha ido retrasando.
                      necesitan jugadores completamente diferentes.

                      y eso yéndonos exclusivamente al plano deportivo, pero sabes también lo que hay detrás.
                      pero prefiero no hablar de ello porque es un coñazo.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Ha empatado el llorona y va a perder el Sevilla. Ocasión de oro; qué te juegas a que la pifiamos.
                        Ojalá les metan 7 pero me da que la pocilga no pierde hoy. El Barca tiene que pifiarla alguna vez, ya le toca, no juegan Messi ni Busquets y se enfrentan en su campo al equipo que mejor trato recibe de los árbitros (junto con ellos y el Madrid).

                        Comentario


                        • Gol de Bale, Las Palmas 0 - Madrid 3.

                          Ganando a base de penalty.

                          Comentario


                          • Barrunto difícil la derrota del palangana, espero equivocarme. Aún sin Messi la alineación del Barca es de coco y huevo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              sí, segurísimo.
                              porque además ni messi es cristiano ni cristiano es messi.
                              cristiano ha ido adelantando su posición con el paso de los años y messi la ha ido retrasando.
                              necesitan jugadores completamente diferentes.

                              y eso yéndonos exclusivamente al plano deportivo, pero sabes también lo que hay detrás.
                              pero prefiero no hablar de ello porque es un coñazo.
                              Al fin y al cabo de lo que estamos hablando es de que Benzema es el único delantero que puede tener el Madrid, porque si trajeran a uno que no tuviera horchata en las venas, el portugués se enfadaría.

                              Pero seguridad no existe ninguna de que un delantero mejor habría hecho empeorar a Cristiano.

                              Es como la amiga fea que hace que la guapa parezca más guapa de lo que es. Pero la realidad es que la guapa es igual de guapa con su amiga o sin ella.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Barrunto difícil la derrota del palangana, espero equivocarme. Aún sin Messi la alineación del Barca es de coco y huevo.
                                sin leo pero con casi todos los jugadores en su pico más alto de la temporada.
                                yo preveo goleada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X