Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con respecto a los resultados de los demás y nuestra posición,deseo bastante que los de enfrente se queden sin nada pero miremos mejor lo nuestro ya que el sexto puesto,por ejemplo,no está ni garantizado todavía y cuanta más distancia llevemos sobre el séptimo/octavo mucho mejor.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Y no es una tontería decir que gane el Girona aunque nos perjudique eso?
      Repito, mientras nosotros nos dediquemos a lo nuestro, poco nos debe importar lo que haga el Gerona, pero si tengo que elegir entre ver detrás de nosotros a ellos o a los palanganas, creo que la respuesta es clara.
      A Balompédico, Julito y RubenSV les gusta esto.

      Comentario


      • Bueno pues a la cama, Jon me ha visto cara de sueño

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pues eso pofque no ha visto mi cabeza; tengo más cabeza que Alonso y Mercado juntos.

          Por cierto, Alonso puede ser un cabezón, un pichacorta, etc, pero el tío ha estado con Lara la de las motos...
          No no si el dinero, la fama y la F1 atraen a cuerpos esculturales. Indiscutiblemente. Pero nada comparable con el placer de trolear a Fernando Alonso ''the loser'.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

            Te quedan 2 deseos
            Uno la clasificación directa a la E.L., el otro, que las vecinas jueguen la intertoto....
            A BéticoSantander y Chivi les gusta esto.

            Comentario


            • Que chorprecha

              Comentario


              • A BéticoSantander le gusta esto.

                Comentario


                • vamos a tener que estar pendientes de la liga 123, si el Zaragoza no sube, en un par 2 años podemos coger el 9º puesto en la Clasificación histórica de la liga

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clasificacion historica.jpg
Visitas:	1
Size:	12,9 KB
ID:	6782427
                  A Foski, EvassioN y Angdarie les gusta esto.

                  Comentario


                  • Bilbaino desde siempre a partir de las 9.
                    A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pues eso pofque no ha visto mi cabeza; tengo más cabeza que Alonso y Mercado juntos.

                      Por cierto, Alonso puede ser un cabezón, un pichacorta, etc, pero el tío ha estado con Lara la de las motos...
                      Te tienen que poner los nickis por los pies, como a las Hello Kitty

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        vamos a tener que estar pendientes de la liga 123, si el Zaragoza no sube, en un par 2 años podemos coger el 9º puesto en la Clasificación histórica de la liga

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"clasificacion historica.jpg","data-attachmentid":6782427**[/ATTACH]
                        Lo vengo diciendo, el Zaragoza es un histórico que me cae muy bien pero aunque ser noveno o décimo en la clasificación histórica no tenga repercusión económica ninguna yo prefiero que se quede unos años más en segunda y sobrepasarlos de una vez. Soy así de heavy.
                        A Foski, Jimmy Jazz, Gattuso8, Chano8, Balompédico y a Godard les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Cuál tienes y qué protocolo usas?
                          Es por mediación de un amigo que tiene una empresa y servidor privado.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Con la alineación que saca el Athletic ya va ganando 1-0 el Villarreal. Ojalá me equivoque.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Con la alineación que saca el Athletic ya va ganando 1-0 el Villarreal. Ojalá me equivoque.
                              Yo lo veo bastante igualado la verdad

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                                Yo lo veo bastante igualado la verdad
                                Sentar a Aduritz por ejemplo no sé que decirte. Por el Twitter del Athletic sus aficionados están bastante enfadaos con Ziganda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X