Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya tela entre williams y raul garcia no veas.
    Que sólo vaya 0-1 es por la falta de acierto arriba por parte del bilbao.
    Esperemos que el partido siga igual en la segunda parte

    Comentario


    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
      Si esque Aduriz tiene 37 ya...e iñaki es el unico delantero que tienen. O empieza a funcionar o en 2 años tienen que fichar a algún rumano cuyo tatarabuelo pasará un verano en Bilbao
      Le estarán faltando al respeto?

      Comentario


      • venga cuco, ahora arenga en el vestuario, epa chicos, que somos de bilbao ostia, que no nos pueden ganar unos niños flacuchos de castellon, que somos mozos vascos, ha echarle hu evos ostia, que un tio de bilbao tiene que ganar por 7 o 8 a cero me **** en sos, iñaqui un vasco aunque sea moreno, no falla mas de una me **** en sos, vamos epaaaa!

        Comentario


        • Este es el temible Villareal con el temible Javi "renault" Fuego?

          Comentario


          • Lo que hace un nombre exótico y un cuerpo de los que le gustaban a Mel
            Internacional absoluto ha llegado a ser y todo el gran Iñaki...si es que el chiringuito es menuo...
            A balbilis y Chano8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Buff, con Aduriz estaban 0-3, no way!
              Aduriz no llega a esa pelota ni disparando en la rodilla al central del Villarreal

              aduriz de cara a gol es simplemnte extraordinario y su remate de cabeza brutal; pero físicamente está cortito cortito cortito

              y para el partido que tiene planteado el Athletic de apretar, aguantar y salir a la contra, Iñaki es mucho mejor; te falla 9 de 10 eso si pero al menos al Bilbao que no es que ande sobrado de fútbol, le genera mucho peligro arriba

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Lo que hace un nombre exótico y un cuerpo de los que le gustaban a Mel
                Internacional absoluto ha llegado a ser y todo el gran Iñaki...si es que el chiringuito es menuo...
                Si es que la federación es lo que es.
                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                  Este es el temible Villareal con el temible Javi "renault" Fuego?
                  Qué fichaje más extraño, la verdad.

                  Comentario


                  • Pues yo quiero que gane el Villarreal.
                    Me da igual estar hoy en el 5 puesto. Lo que quiero es que el cerdilla no esté en puestos europeos y lo mas alejado posible. Ganando el Villarreal están por lo menos otra semana mas fuera ya que la semana que viene pueden ponerse por delante de ellos.

                    Comentario


                    • Iñaki Williams, cementerio de kokotxas.

                      Comentario


                      • Iñaki Williams, medio año más joven que Loren Morón. Internacional absoluto. Los mismos goles en lo que va de campeonato nacional. Ahí lo dejo.
                        A Chano8 y Don Julio les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Lo que hace un nombre exótico y un cuerpo de los que le gustaban a Mel
                          Internacional absoluto ha llegado a ser y todo el gran Iñaki...si es que el chiringuito es menuo...
                          Fue convocado por lo mismo por lo que fue Bojan o Munir en su día, porque Ghana ya estaba detrás de él y más valía prevenir que curar. Pero bueno, que jugó un amistoso, así que se lo pueden llevar igualmente.

                          Además debutó muy joven en Primera y eso siempre llama la atención sobre todo de cara a la sub-21.
                          Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 09/04/18, 21:01:36.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                            Pues yo quiero que gane el Villarreal.
                            Me da igual estar hoy en el 5 puesto. Lo que quiero es que el cerdilla no esté en puestos europeos y lo mas alejado posible. Ganando el Villarreal están por lo menos otra semana mas fuera ya que la semana que viene pueden ponerse por delante de ellos.
                            Pero vamos a ver....
                            Nuestro objetivo es Europa, y como esta la cosa, el 5º puesto está a huevo. Si gana el Villarreal nos lo quita, y metemos puntos a un rival directo. Si gana ellos, nos meten puntos y nos superar un puesto
                            Que más da lo que haga el ****** sevilla de verdad, nos la debería pelar, nosotros a lo nuestro
                            Me da mucho coraje este tipo de mensaje la verdad....
                            A betisspanish, Gattuso8, lobezno8 y a Josema80 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que poco propone el villareal. Y samu Castillejo en el banquillo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                                Fue convocado por lo mismo por lo que fue Bojan o Munir en su día, porque Ghana ya estaba detrás de él y más valía prevenir que curar. Pero bueno, que jugó un amistoso, así que se lo pueden llevar igualmente.

                                Además debutó muy joven en Primera y eso siempre llama la atención sobre todo de cara a la sub-21.
                                Pero con Munir fue aun más grave, porque quiero que lo llevaron a un partido oficial, lo que provoca que Marruecos no lo pueda llamar.
                                Ganas de arruinar una carrera en concepto selección

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X