Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    qué les queda entonces? antes al menos eran aguerridos, ahora son oblak y griezmann.
    el otro día leí que Simeone quiere el año que viene empezar a proponer más y dejar tantos planteamientos especulativos.

    algo que ya intento el año pasado con el 4 3 3 y tuvo que volver al discurso inicial porque no le salían para nada las cosas.

    y es que al final para entrenar hay que sentir lo que se hace y creo que no va a funcionar por la forma que tiene de entender el Cholo el fútbol.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      el otro día leí que Simeone quiere el año que viene empezar a proponer más y dejar tantos planteamientos especulativos.

      algo que ya intento el año pasado con el 4 3 3 y tuvo que volver al discurso inicial porque no le salían para nada las cosas.

      y es que al final para entrenar hay que sentir lo que se hace y creo que no va a funcionar por la forma que tiene de entender el Cholo el fútbol.
      Pues esa forma de entender el fútbol no casa con este equipo. Eso quizá podía funcionar con los Tiago, Gabi, Juanfran, Assunçao, Raúl García...
      con Saúl, Yannick (ya no), Koke, Vitolo, Griezmann, Costa... no tiene ningún sentido jugar a que no te marquen. De hecho me parece ridículo y me da hasta pena.
      A tanquesito le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Es que los entrenadores contrarios también estudian los sistemas defensivos y van aprendiendo cómo jugarle. Si a eso le añadimos el envejecimiento de los jugadores clave pues asistimos a un paulatino descenso de la fiabilidad del Atletico. Pese a todo 2 en Liga y en semis de EL.
        Han tenido un montón de lesiones,y aún asi son segundos en Liga.

        Poco se habla de la pesima temporada del Madrid,y se afea la del Barcelona y Atletico por ejemplo.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          oblak sigue tapando lo mal que ya defiende también el atleti.

          y si un equipo del cholo no defiende bien...un claro síntoma.
          El ciclo de Simeone en el Atleti va tocando a fin, pero a ver quién lo quita, mientras los resultados se mantengan...
          Pero ya no es el Atleti imposible de vencer, ni el que te mataba, cada vez juega peor y le cuesta más ganar.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Es que los entrenadores contrarios también estudian los sistemas defensivos y van aprendiendo cómo jugarle. Si a eso le añadimos el envejecimiento de los jugadores clave pues asistimos a un paulatino descenso de la fiabilidad del Atletico. Pese a todo 2 en Liga y en semis de EL.
            no vendamos que las semis de EL para el presupuesto y la calidad del Atleti es el cumplimiento de un objetivo.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/04/18, 10:02:31.

            Comentario


            • Si nuestra plantilla es corta para 2 competiciones, la del Atlético para 3 lo ha sido aún más, físicamente tienen que estar tambien bastante justos de Gasolina.
              A parse le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                no vendamos que las semis de EL para el presupuesto y la calidad del Atleti es el cumplimiento de un objetivo.
                Ni esa era mi intención ni yo tengo nada que ver ni con Simeone ni con el Atlético para vender nada. Pero la temporada no está siendo tan mala como pueda parecer, que en los matices suele estar la verdad.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/04/18, 10:42:51.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Ni esa era mi intención ni yo tengo nada que ver ni con Simeone ni con el Atlético para vender nada. Pero la temporada no está siendo tan mala como pueda parecer, que en los matices suele estar la verdad.
                  es una expresión, hombre.
                  vamos que yo he entrado a valorar el juego del Atleti, el cual me parece impropio de un equipo que tiene obligación de pelearlo todo.
                  A crack07 y lobezno8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Atlético - Ársenal

                    Comentario


                    • Marsella-Salzburgo.

                      Arsenal-Atleti


                      Sorteo semifinales EL.

                      Comentario


                      • Si mal no recuerdo jugamos en el Wanda antes de la ida de semifinales ¿no?. A ver si los cojemos distraidos o que esten pensando en la eliminatoria.
                        A g.Garcia, ReskN, Gysan y a bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          Si mal no recuerdo jugamos en el Wanda antes de la ida de semifinales ¿no?. A ver si los cojemos distraidos o que esten pensando en la eliminatoria.
                          Atleti-R. Betis 22-04

                          Arsenal-Atleti 26-04

                          Y con la plantilla en cuadros, va a tener que jugar con gente del filial si quiere reservar a los tocados para Londres.

                          Comentario


                          • Al Wanda hay que ir a por todas, van a jugar con suplentes y gente del filial, otra cosa sería estú.pido.

                            Juegan contra el Arsenal esa semana y encima, en liga ya han cumplido el objetivo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Al Wanda hay que ir a por todas, van a jugar con suplentes y gente del filial, otra cosa sería estú.pido.

                              Juegan contra el Arsenal esa semana y encima, en liga ya han cumplido el objetivo.


                              Ese partido hay que ganarlo sí o sí. Hay que meter cuerpo y piernas para meterles miedo a una lesión y jugar con su presumible pensamiento puesto en el Arsenal...
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bayern-Madrid

                                Liverpool-Roma

                                Semifinales de Champinos League.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X