Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • io Asenjo xurrita, ya vale

    Comentario


    • Ea quiyo.....

      Comentario


      • Vaya partidazo el duelo Asenjo - Williams

        Comentario


        • Tu veras tanto perdonar, ahinssss

          Comentario


          • Me cagooo en toosss tusss muertossss carlos caca!!

            Comentario


            • Pue gol de Bacca...

              Comentario


              • Pues nada, ahí va

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Más quisiera el Cuco
                  Se pone con 39
                  Otia, es verdad, es que las clasificaciones están ya añadiendo los puntos sin acabar el partido. Vamos a peor, y tela el "temporadón" entonces del Athletic, que debe ser la peor relación calidad-precio a nivel salarial de las plantillas de las grandes ligas.

                  Comentario


                  • Hay falta de Bacca.

                    Comentario


                    • Pues se mete en el partido el Villareal después de fallar bastante el Bilbao..............Parece que puede haber falta

                      Comentario


                      • Repito lo mismo que llevo diciendo desde Septiembre.....Plantilla.
                        Que estamos teniendo suerte, pues sí, aunque no se podía tener más mala suerte al inicio, no lo olviden
                        Que hemos cambiado la forma de juego, pues también.
                        Pero yo no veo ahora ni antes veía cinco plantillas mejores que las del Real Betis, lo siento. me han discutido hasta rozar el insulto pero nadie me ha dado un argumento que me convenza y parece que los números indican que no estoy muy equivocado. A día de hoy, ni Villarreal, ni el Centro Comercial, ni el Gerona, ni el Eibar, ni el Español, ni el Celta, ni el Athletic de Bilbao, ni la Real Sociedad y ya no sigo más, tienen mejores jugadores que el Betis..
                        Analicen jugador por jugador y se convencerán.
                        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 09/04/18, 21:28:00.

                        Comentario


                        • No se puede fallar tanto.
                          esperemos que la dinamica de juego sea la misma y el bilbao mate a la contra

                          Comentario


                          • Vaya pisoton mas claro de Bacca. Telita estos regalitos ¿ Y contra el Athletic ? este arbitro a la nevera 2 meses.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              haga el favor de escribir correctamente que no se le entiende
                              Banealo, noo te cortes

                              Comentario


                              • Tiene coj.ones que los dos goles del ilbao los hayan metio un tio de color y cordoba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X