Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya está finiquitado esto

    Comentario


    • Pues partido liquidado. Llegaremos 5° a Girona

      Comentario


      • Pues la 5ª plaza, ahora sí, es nuestra. Tenemos que pelearla a vida o muerte hasta el final.

        Comentario


        • El monggolo ése del Álvaro muy bien aplaudiendo al árbitro, y después con un recuerdo especial a su familia, gritado al cielo de Cerámica City

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Pero por plantilla , ¿Ahora o en Agosto ?

            Por que rendimiento de los Barragan , Francis , Fabian , Loren, Junior, Mandi (algunos ni estaban),no creo que muchos los esperaban , al igual que la parte contraria con los Tello , Camarasa o Durmisi.
            Por supesto, en Agosto, ya le digo que vengo diciéndolo desde Septiembre, cuando los vi jugar.
            Ahora sólo hemos mejorado en Bartra y un poco de Loren (para mí Francis y Junior de momento no son determinantes), y hemos perdido a Feddal, Campbell y Sanabria, con estos tres casi montas un equipo para pelearle el puesto a algunos equipos de la zona media.
            Tome nota: Adán, Feddal, Fabián, Guardado, Javi García, Boudebouz, Joaquín, Tello, Campbell, Sanabria,,,, y no cuento a Bartra ni la temporada brutal de Barragán, la regularidad de Mandi, la aporación de Sergio León o los destellos de Loren. Díganme algún candidato a la quinta plaza que tenga tanta cantidad y calidad de futbolistas.
            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 09/04/18, 21:49:25.
            A TyLeR le gusta esto.

            Comentario


            • Que mal viene la expulsion de Alvaro, me c ago en to, a ver todo no iva ha salir bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Cádiz, Oviedo, Sporting o incluso Racing penando en divisiones indignas con cierta masa social y animación en sus gradas, y ese Villareal con estadio y afición sin alma ni sangre, más parecido a un pescado o arroz en blanco que a un equipo de fútbol, sujetado por el peso del euro de un lumbreras. En fin, el mercado manda.

                1-3...ha podido hacer 5 fácil el Athletic hoy. Ojito que pronto vamos a Bilbao.
                Hoy el Atletic me ha impresionado gratamente.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Qué panda canis los cerámicos io, entre Asenjito, Jaume Costa, Bacca y el pollito pío (hoy ausente), no veas...
                  El penalti que les metió dentro del área el árbitro en el Villamarín puede hacernos daño. Teníamos empatado el goal average.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • La semana que viene, si se dan las circunstancias, podemos estar a 4 puntos del 6º, a 5 del 7º y a 8 del 8º.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Hoy el Atletic me ha impresionado gratamente.
                      Si mantienen esa intensidad será un duro hueso de roer en San Mames. También es verdad que el Villarreal está muy mal.

                      Comentario


                      • Prefiero que gane el Villarreal al Sevilla y no empate, luego creo que recibe al Barça y visita al Celta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          Prefiero que gane el Villarreal al Sevilla y no empate, luego creo que recibe al Barça y visita al Celta
                          yo prefiero estar a 4 puntos del 6º que a 2, lo mejor es el empate.
                          A Jimmy Jazz le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Si mantienen esa intensidad será un duro hueso de roer en San Mames. También es verdad que el Villarreal está muy mal.
                            Ayer el Español hizo un partido muy bueno en mestalla , y contra nosotros ni la olió. Buen partido del Athletic , pero el Villareal hoy no tenia centro del campo.

                            Comentario


                            • Subidóoooon.
                              A Caudetreba le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Ayer el Español hizo un partido muy bueno en mestalla , y contra nosotros ni la olió. Buen partido del Athletic , pero el Villareal hoy no tenia centro del campo.
                                Hay que reconocer que estamos ante una liga muy competitiva. El Getafe fue superior a nosotros y sin embargo en Vitoria, donde nosotros ganamos con solvencia, perdieron y bien. Más mérito para nuestra regularidad, fundamentada esencialmente en una solvencia defensiva notable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X