Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

    No, cuenta el particular y si está empatado el general. Nosotros descendimos por un gol, y fue por el particular o el general, pero principalmente por el particular. Empatamos el particular, 0 0 ida y 2 - 2 vuelta
    Como bien dices, en caso de empate a puntos, el primer criterio de desempate es el golaverage particular. Si así se empata, se mira el golaverage general.

    En la 2009/10 empatamos a puntos con el Getafe a 42 puntos. El golaverage particular también lo empatamos, ya que empatamos en Getafe 0-0 y luego empatamos 2-2 en el Villamarín (Ruiz de Lopera por entonces, un partido que ibamos 2-0 y nos empataron). El desempate lo decidió el golaverage general, el Getafe tenía un -6 y el Betis un -7 y por eso bajamos.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/04/18, 23:30:34.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje


      cierta animación en las gradas sí... y en 2ª B. Y a pesar de ser disgusto tras disgusto, compañero.







      Ya ves, una pasada. Suerte en la vuelta a segunda división y a vernos pronto por primera.
      A ReskN, tanquesito y BéticoSantander les gusta esto.

      Comentario


      • Jornadas muy buenas las últimas.

        Al final sí que sirvieron mis sacrificios humanos a Fu Manchu, Moriarty y Drácula.

        PD: vivan los Kinks, joer.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          La semana que viene una jornada mala seria

          R. Betis 49
          Vecinos 49
          Villareal 47
          Girona 47
          Celta 46
          Eibar 43



          Y una jornada muy Buena

          R. Betis 52
          Villareal 50
          Vecinos 46
          Girona 44
          Celta 43
          Eibar 40



          Como cambia de una a otra !!!!

          A disfrutar esta semana.
          ponga usted un empate mejor entre las vecinas y el mercadona como el mejor resultado. Si no puede ser el empate, entonces si, que le caigan 5 a la palanganada.

          Comentario


          • Como ha dicho Setién, siete finales para cumplir el objetivo.

            Quien nos lo iba a decir allá por el mes de Agosto.

            Comentario


            • A rakemitri, ReskN, Vert & Blanc y a tanquesito les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                ponga usted un empate mejor entre las vecinas y el mercadona como el mejor resultado. Si no puede ser el empate, entonces si, que le caigan 5 a la palanganada.
                matemáticamente es mas positivo una victoria del Villareal que el empate

                Comentario


                • A tanquesito y BéticoSantander les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para la posibilidad de triple empate con Villarreal y palangana nos vendría bien una victoria del Villarreal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      matemáticamente es mas positivo una victoria del Villareal que el empate
                      no sere yo quien pida puntos para la palanganada, solo que asi se dejarian ambos 2 puntos

                      Comentario


                      • A Vert & Blanc le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                          Y suerte en dos partidos que yo me acuerde. Un gol en el último segundo creo que con el Gerona en casa y lo de Getafe. Mas allá no veo suerte en los demás partidos.
                          Descuéntale a eso lo del partido del Athletic, que no sabría si englobarlo en mala suerte, conjunción de astros, immbecilidad+arbitrito...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                            Descuéntale a eso lo del partido del Athletic, que no sabría si englobarlo en mala suerte, conjunción de astros, immbecilidad+arbitrito...
                            El del Griona en casa no lo veo suerte, tanto fue que ellos amrcaran en el descuento, como que marcaramos nosotros, nuestro partido más afortunado ha sido el getafe, sin duda, y el Madrdi, aunque a mi no me lo pareciera tanto.

                            Comentario


                            • Que bien nos estan saliendo las cosas. En nuestro peor bache de la temporada, esos empates otros años serian derrotas. Esos puntitos y ese impedir que otros sumen, nos estan dando la vida.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X