Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Si el Athletic no está en la pelea por el descenso es sólo porque cuando estuvieron cerca y se empezó a hablar de segunda por Bilbao, llegó una racha en la que el del pito jugó muy bien.
    Exacto, como siempre por otra parte porque son innumerables las veces que he vivido temporadas en las que los arbitrajes iban cantando el aurreski.
    A Asturbetico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Que fue un atraco a mano armada no
      Cuando un jugador hace la soberana estupidez que hizo Amat corre el riesgo de que le expulsen. Y así pasó.

      Independientemente de lo que pasará antes (agresión de Laporte) o después, la patada que el suelta es injustificable. Que el árbitro estuviera deseando expulsar a una del Betis, no lo sé. Lo puedo comprar pero lo de Amat no.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Que el Athletic se llevara los 3 puntos del Villamarín sólo tuvo un par de culpables, Amat y el árbitro. Se hizo un partido para ganar pero remando a contracorriente es más difícil. Hoy el Athletic ha puesto su equipo b, cuando el a ya es bastante malo. Lo gracioso es que sólo los tejemanejes de la RFEF han impedido que los vizcaínos estén en la terna para bajar.
        Qué partido más desagradable y asqueroso; si por mí fuera perderían los dos por afición indebida.

        Mucha suerte la palangana con el rival que se ha encontrado delante hoy porque estaba la cosa para que le hubieran puesto competitividad y comenzaran los nervios entre los 17 o 18 espectadores en sus amazing gradas.
        A mi lo que me parece sorprendente es que el Sevilla, sin jugar absolutamente a nada, se encuentra a rivales que parece que ni se presentan. Luego ves a esos rivales jugar contra nosotros y parecen el Dream Team dopado. Y no es porque metamos menos intensidad que el Sevilla o porque juguemos peor ni mucho menos.

        No sé si será casualidad, pero últimamente los rivales del Sevilla no muestran la misma calidad e intensidad que contra el resto de rivales.
        A Julito y momblanch les gusta esto.

        Comentario


        • Que banda el Athletic, horribles.

          Comentario


          • Primera experiencia en China con derrota por 8-0 y ganando 10 millones netos al año.

            A paco1764 y Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

              Cuando un jugador hace la soberana estupidez que hizo Amat corre el riesgo de que le expulsen. Y así pasó.

              Independientemente de lo que pasará antes (agresión de Laporte) o después, la patada que el suelta es injustificable. Que el árbitro estuviera deseando expulsar a una del Betis, no lo sé. Lo puedo comprar pero lo de Amat no.
              Pues yo vi una cosa totalmente diferente, no vi agresión por ninguna parte
              A momblanch y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Huele un poquito la actitud del Bilbao, no?
                Lo de Willians de vergüenza. Le harán pasillo a las puercas al final?

                Comentario


                • Por cierto Susaeta dejándose caer cuando encaraba solo ejemplifica el típico jugadormierda que siempre me dio repelús, para mí no hay nada y el tiparraco se tira como los de la Real el otro día por cierto, repugnante.

                  Comentario


                  • Con el segundo me he ido a al premier

                    Comentario


                    • Y dejar fuera del 11 a Aduritz, Beñat y Raúl garcía, normal también, claro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Pues yo vi una cosa totalmente diferente, no vi agresión por ninguna parte
                        Yo creo que el árbitro se hartó de pinchos en el Guggenheim pero también que Amat estuvo torpe. No veo contradicción en ambos argumentos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Por cierto Susaeta dejándose caer cuando encaraba solo ejemplifica el típico jugadormierda que siempre me dio repelús, para mí no hay nada y el tiparraco se tira como los de la Real el otro día por cierto, repugnante.
                          Y lo peor es que la mitad de las veces se lo pitan. El otro día estuvo bien ahí el árbitro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Exacto, como siempre por otra parte porque son innumerables las veces que he vivido temporadas en las que los arbitrajes iban cantando el aurreski.
                            Recordemos:




                            https://youtu.be/zwIFtH7U9hQ
                            Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 03/03/18, 16:15:23.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele
                              Con el segundo me he ido a al premier
                              Quien premiea?

                              Comentario


                              • A cada partido que veo del Girona me acuerdo mas de aquellos que gritaron jugadores mercenarios el dia que jugaraon en el Villamarin. Equipo bastante bueno y trabajado, jugar allí va a ser dificilisimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X