Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saludos a Nutella y al tonto del jefe de prensa que se reía después de la gracia del otro dia.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/18, 17:12:57.

    Comentario


    • Qué barbaridad, van a necesitar dos o tres anillos más.

      Comentario


      • Mañana por motivos excepcionales, en portada la caida de ramas por el viento en EstafaDeportiva.
        #yosoybiri
        A Antonio1 le gusta esto.

        Comentario


        • Habrá que preguntarle al tontonella si a la par que su equipo le vuelve a preocupar la falta de gol de Zaza.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Es el momento de intentarlo.
            Están a tres puntos de ir a la segunda inglesa con el potencial que tiene la plantilla, jugadores como Lanzini, Arnautovic, Chicharito, Joao Mario y el propio Adrián.
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • Se avecina tormenta en el centro comercial.

              Comentario


              • Pues que Dios los coja cofesados, porque a ver como se les da el Lega despues de venir eliminados de la champions, que el Lega ademas de ir algo necesitado de puntos, llevan semanas esperando este partido, les tienen ganas y como pierdan despues el Barsa, como nosotros hagamos las cosas bien los pidemos adelantar en 4 o 5 jornadas y encima los estaremos esperando para darles la puntilla en nuestra casa.

                Comentario


                • El estilo de Marcelino y el Valencia me recuerda al del Betis de Serra de la primera etapa,y para mi es el ideal para nuestro club.

                  No presionan arriba,esperan que el rival supere el mediocampo,lineas juntas,centrales con jerarquia y poderío,bien por alto,gran colocación de todos,salen rapido y directo con velocidad por banda,un mediocentro que organiza y crea y otro mas fisico,y arriba uno o dos delanteros completos y rapidos.

                  En definitiva,cerrarse bien,conceder pocos espacios y salir rapido para aprovechar los espacios que deja el rival. Si fichas jugadores para ello,me parece la forma de juego mas efectiva que puede usar un equipo medio como el nuestro.
                  A franete y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario




                  • Comentario


                    • Ahora a no hacer el tonto el lunes.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • La pena es que creo que la economia del sevilla puede aguantar no ir un año a la champions, se resentiria pero no seria debacle. Si eso pasa un par de años ya seria diferente.
                        A parse y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vamos a ver si el Levante tiene hoy el día y gana al Getafe.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Ahora a no hacer el tonto el lunes.
                            Ganar es imprescindible, dependiendo de lo que haga Villarreal en Las Palmas, el equipo se puede poner, por lo pronto 8º y a un punto del 7º y a tres del 6º.

                            Cuando lo tienen a huevo, es cuando suelen fallar.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                              La pena es que creo que la economia del sevilla puede aguantar no ir un año a la champions, se resentiria pero no seria debacle. Si eso pasa un par de años ya seria diferente.
                              Tienen mucho que pagar, los fichajes para la próxima temporada se pueden resentir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                                La pena es que creo que la economia del sevilla puede aguantar no ir un año a la champions, se resentiria pero no seria debacle. Si eso pasa un par de años ya seria diferente.
                                Yo también creo que su economía no se resentiría demasiado por un año, teniendo en cuenta además que seguramente N'zonzi salga traspasado este verano. Pero que se queden sin entrar en champions me parece maravilloso. Primero por la guantá sin manos que se llevan por prepotentes, y segundo porque para que entren en una buena racha negativa que se pudiese prolongar por un buen tiempo, habría que empezar por cosas como ésta. Que ya este año se queden sin entrar en champions sería una magnífica primera piedra para ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X