Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por asturbetico Ver Mensaje

    que llegué tarde a celebrar el gol del levante
    aaaaaaaaah
    A Asturbetico le gusta esto.

    Comentario


    • Yo lo flipo, por un gol ya hay quien lo compare con Loren, si fuese al revés estaríamos creando ídolos de barro y tal.

      No le quedan bocatas de serrano a Carlos Fernández para llegar a Loren (literalmente, pues está muy flaco)
      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 27/04/18, 20:25:43.
      A Chano8, NKO y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

        Será coña, no?
        Pues claro que es coña...
        A lobezno8 y Asturbetico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Yo lo flipo, por un gol ya hay quien lo compare con Loren, si fuese al revés estaríamos creando ídolos de barro y tal.

          No le quedan bocatas de serrano a Carlos Fernández para llegar a Loren (literalmente, pues está muy flaco)
          ¿Quién lo ha comparado con Loren?

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            Mentira! Palangana detected.
            Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 27/04/18, 20:32:09. Razón: Borrado por metedura de pata

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Este no es bético, te lo digo yo, sevillista sevillista, en la cantera desde chico
              Yo es que recuerdo que cuando iba con la selección sub 19 hace 3 en el europeo, hubo rumores de que era bético y un post de alguien que decía que estaba deseando venirse en cuando acabase contrato. Imagino que sería el típico mito de betiswe que ahí se queda

              Comentario


              • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                Jajaja. No me lo voy ni a tomar a mal porque no merece la pena, pero apuesto a que mi número de abonado es más bajo que el suyo.
                Joer macho ni una broma se acepta ya... Vaya tela.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • Los comentarios de BeIN como siempre, con un Lluís Izquierdo que no sé lo que le habrá dado el Sevilla pero lo pone como si fuera el mejor equipo del mundo mundial aunque este hecho una mierd.a
                  A RoMan92 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Yo es que recuerdo que cuando iba con la selección sub 19 hace 3 en el europeo, hubo rumores de que era bético y un post de alguien que decía que estaba deseando venirse en cuando acabase contrato. Imagino que sería el típico mito de betiswe que ahí se queda
                    El que creo, y no estoy seguro de ello, es que Juan Muñoz que era otro canterano de ellos, estuvo en la cantera del Betis, pero no estot seguro del todo y creo que hubo incluso rumores de su traspaso al Betis.
                    Este no, este es sevillista a jierro
                    A robercgarcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                      Joer macho ni una broma se acepta ya... Vaya tela.
                      Perdone, no había visto el mensaje anterior. Acepte usted mis sinceras disculpas.
                      A lobezno8 y se-jose les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Yo lo flipo, por un gol ya hay quien lo compare con Loren, si fuese al revés estaríamos creando ídolos de barro y tal.

                        No le quedan bocatas de serrano a Carlos Fernández para llegar a Loren (literalmente, pues está muy flaco)
                        El único que ha dicho en el foro algo sobre Loren he sido yo, y he dicho 'hacer un Loren' cuando ha marcado, es decir meter al del filial y que casque un golazo.

                        Si ahí has visto algún tipo de comparación dejando al nuestro mal como para saltar así es que estas muy sensible xd
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/04/18, 20:34:08.
                        A se-jose le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          Gooooooool
                          Ya sabemos el nuevo nick del moyatosoooo
                          A Asturbetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            El que creo, y no estoy seguro de ello, es que Juan Muñoz que era otro canterano de ellos, estuvo en la cantera del Betis, pero no estot seguro del todo y creo que hubo incluso rumores de su traspaso al Betis.
                            Este no, este es sevillista a jierro
                            Ahh pues puede ser, yo sabía que aparte de estar en el palangana era delantero y había jugado en categorías inferiores de la selección, seguramente sería el que dices que también cumple el perfil.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/04/18, 20:32:41.

                            Comentario


                            • ¿Cuántos millones en la delantera se ha gastado la palangana mecánica para que al final se juegue toda la temporada con el delantero del filial que esta desahuciado en el farolillo rojo de Segunda?
                              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 27/04/18, 20:34:19.

                              Comentario


                              • La defensa palangana es un chiste malo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X