Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé,no tengo buenas vibraciones,idas y vueltas y pueden ganar por la calidad...firmo el empate ahora mismo como en Coruña.
    A Chano8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      La defensa palangana es un chiste malo
      Eso se lo dises a Perversito Hezú Nava selesión

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        No sé,no tengo buenas vibraciones,idas y vueltas y pueden ganar por la calidad...firmo el empate ahora mismo como en Coruña.
        Van a perder. En la segunda parte van a tirar con todo hacia arriba. Para ellos, un empate es otro fracaso y la afición está calentita. Van a dejar muchos huecos y ahí vendrá el gol.

        ¡Ya verá usted!

        Un saludo.
        A ReskN, Foski, Chano8, pueblo verdiblanco y a kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Que este levante se vaya a salvar dice mucho de los otros tres
          El levante está ahora mis,o en una racha similar a la nuestra...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

            El levante está ahora mis,o en una racha similar a la nuestra...
            Le repito. ¿Por qué le gusta a usted tanto Chano como para ponerlo de avatar? Es el tío de mi primo. A mí me regalaba camisetas de entrenamiento y de titular.

            ¿Es usted mi primo?

            Un saludo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

              El levante está ahora mis,o en una racha similar a la nuestra...
              Si somos equipos la mar de similares

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Siempre pensé que era un mediocre mediocentro, pero que podía haber hecho perfectamente un Zabaleta o Kimch y reconvertirse en un aseado lateral derecho.
                Mediocre sí puede ser, aunque creo que era mejor que Petros y Brasanac. Reconvertirse a lateral no sé, pero está claro que lo hizo bien cuando tuvo que jugar ahí.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/04/18, 21:04:25.

                Comentario


                • Que coraje me dan los comentaristas que no paran de hablar de lo suyo durante todo el partido, solo han parado cuando han metido gol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Se ha notado bastante el cambio de entrenador en el Levante. Con el anterior habían ascendido sí, pero hacían un juego muy pobre dandole todo el balón al rival , con este apuestan por el balón y tienen mas peligro.
                    Es cierto que jugaban más defensivo, pero el Levabte llegaba y llegaba, pero no marcaba. Con Paco López está teniendo mucho más gol.

                    Comentario


                    • Layún está felí, Layún sestá poniendo comuntoro pa ir al Mundiá


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	61121C87-B7E6-4DCA-AD4E-820F01AD6376.png
Visitas:	1
Size:	423,1 KB
ID:	6800883

                      Comentario


                      • Navas lleva haciendo la misma jugada desde infantiles

                        Comentario


                        • Que dejadez del **** levante

                          Comentario


                          • El poderoso delantero del Sevilla dise... Éste habrá visto a Adriano, aquel delantero que tenía el Inter de Milán?

                            Comentario


                            • Han salido mejor los vecinos. El Levante tiene que volver a llevar el juego al campo del Sevilla. A ver si ahora que han adelantado las líneas, les cogen las espaldas el Levante
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/04/18, 21:13:49.

                              Comentario


                              • Si el Levante se da cuenta de la ansiedad con la que están jugando los palanganas se lleva el partido. Le bastaría con bajar un poco las revoluciones del juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X