Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Seguro que viene al betis? Porque yo no lo tengo tan claro, últimamente se habla más de Pau e inui como cerrados pero nada de canales.
    La Radio Televisión Vasca ha dado por cerrado los fichajes de Inui y Canales por el Betis.

    Por parte del Betis nadie se ha pronunciado sobre los tres posibles, por ética profesional.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

      si tuviera que apostar entre betis o athletic no lo dudaba.
      Pero si salen a echarle huev`s nos lo pone mas dificil que si salen en chanclas por muy muertos que esten
      Lo intentarán fijo. La gente va a estar calentita después de este meneo.
      A Pasval le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
        Raul García se pierde el partido contra el Betis


        No sé quien fué el que inició el seguimiento de las tarjeta de Raul Garcia , pero desde entonces es lo unico que me interesa en los partidos del Athletic.
        A pueblo verdiblanco, lobezno8, NKO, Pasval y a kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Ceballos titular
          Acaba de generarme interés ese Mandril Leganés.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • En radio Marca acaban de decir que Canales incluso ya ha pasado reconocimiento médico con el Betis
            A amorVERDadero, rakemitri, Chano8 y a kurosawa les gusta esto.

            Comentario


            • Espero que gane finalmente la Real y que la semana que viene cuando venga a la ramona no se tome el partido a broma,como pasó en Málaga.

              Después hay un Villareal-Celta.

              Comentario


              • Oyarzabal es un chupón de cohones
                Editado por última vez por triángulo y corona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/139247-tri%C3%A1ngulo-y-corona en 28/04/18, 16:42:45.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                  si tuviera que apostar entre betis o athletic no lo dudaba.
                  Pero si salen a echarle huev`s nos lo pone mas dificil que si salen en chanclas por muy muertos que esten
                  Te remito al partido contra el Atleti, la seriedad con que jugó el Betis.

                  Comentario


                  • Me ha resultado curioso que esta mañana en Cornellá se ha pitado bastante a Pau como viene siendo costumbre pero aquí no parece que tengan esa inquina a canales por salir.

                    Comentario


                    • Como mola que traigan a un entrenador fracasado sólo con miras al derbi JAJAJAJAJAAJAA.

                      Obsesionaditos.
                      A balbilis, amorVERDadero y lobezno8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                        En radio Marca acaban de decir que Canales incluso ya ha pasado reconocimiento médico con el Betis
                        Lo ha pasado en Barcelona, un examen exhaustivo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Me ha resultado curioso que esta mañana en Cornellá se ha pitado bastante a Pau como viene siendo costumbre pero aquí no parece que tengan esa inquina a canales por salir.
                          El caso de Pau es distinto.
                          Canales es un tío que ficharon del Valencia y ha preferido no renovar. No les gusta, pero lo respetan. No les debe nada.
                          Pau lleva en la cantera del Español desde los 11 años (o eso leí en un tweet, si no es verdad que alguien me corrija).
                          El caso de Pau es más parecido al de aquí con Ceballos.
                          A NKO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Me ha resultado curioso que esta mañana en Cornellá se ha pitado bastante a Pau como viene siendo costumbre pero aquí no parece que tengan esa inquina a canales por salir.
                            Tampoco le han pitado a Inui en Eibar.

                            A Pau creo que es por el tira y afloja que ha tenido durante toda la temporada por la renovación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                              Januzaj o como se diga es tela de bueno
                              En su momento fue la mayor promesa de la cantera del United y casi que de toda Inglaterra, ahí es nada. Luego se quedó muy estancado, pero parece que en la Real está volviendo a despertar, creo que el fútbol español le beneficia.

                              Si coincide con un buen entrenador que le beneficie, puede romper en crack absoluto.
                              A churrascoelcalvo y paco1764 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Como mola que traigan a un entrenador fracasado sólo con miras al derbi JAJAJAJAJAAJAA.

                                Obsesionaditos.
                                Pero ellos en su majestuosidad están al margen de los provincianismos, a ellos solo les interesan las finales, aunque luego las pierdan 5-0 y haciendo el ridículo.
                                A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X