Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empezemos por partes

    Quique Sanchez Flores Dimision !!!. Si ayer ya nos deparó una de esas sorpresa , siendo incapaz Mendilibar ( dimisión tambien por supuesto ) de no ser capaz de ganar al segundo peor equipo con el que hemos jugado y jugando con 1 menos !!!!, hoy el Español incapaz de ganar al peor equipo con el que hemos jugado, pero eso como eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. y no me digais que demasiado hace con lo que tiene, que un megatecnico como Quique Sanchez Flores deberia tener al equipo minimo luchando por Europa. Solo hay que mirar al Girona, todo un ejemplo de club, con el mas mejor tecnico de la categoria con cuatro retales, el señor Pablo Machín.











    Pues esto de la demagogia barata parece que desahoga bastante, voy a tener que seguir practicandolo.




    PD: Si algún dia Quique Setién deja de entrenarnos espero que el club apueste por estos tipos de entrenadores, los Javi Gracia , Abelardo, Sanchez Flores etc etc

    PD2: Jemez NO.
    A triángulo y corona, Carmona, Pasval y a momblanch les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
      Podemos recortar 2 al Eibar y 3 al Villarreal y alejarnos de Espanyol y Celta. Hay que ganar si o si en Mestalla
      Ganar en mestalla este año ta complicao. Si salvamos un punto mucho es.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Alineación del Barcelona:
        -según Marca 4-4-2
        -Yo lo veo más así:
        TStegen
        Piqué Busquets Umtiti
        S.Roberto J.Alba
        Messi Rakitic Iniesta Coutinho
        Suárez

        Otra cosa es que desde la posición de defensa se queden estáticos (obviamente no), pero creo que partirán de este esquema

        Comentario


        • El penalty del Levante, a parte de riguroso era fuera de juego.

          https://youtu.be/jSA9EqP1iDc

          Minuto 16:40
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/03/18, 14:40:59.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Madre mía Messi.

            Comentario


            • Con Messi no vale jugar loco

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Con Messi no vale jugar loco
                Yo sintiéndolo mucho estoy deseando verle retirado. No me gusta que haya buenos jugadores fuera de mi equipo, y éste no solo no está en mi equipo, sino que gana los partidos cuando quiere. Desvirtúa las competiciones.

                Lo siento para los amantes del fútbol en general, pero es lo que siento.

                Comentario


                • Es hasta ofensivo que comparen a Cristiano con Messi o incluso digan que el portugués es mejor.
                  A Balompédico, Bender y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Yo sintiéndolo mucho estoy deseando verle retirado. No me gusta que haya buenos jugadores fuera de mi equipo, y éste no solo no está en mi equipo, sino que gana los partidos cuando quiere. Desvirtúa las competiciones.

                    Lo siento para los amantes del fútbol en general, pero es lo que siento.
                    Tiene delito que cuando no había renovado Serra no lo atase.
                    Serra vete ya, Setien vete ya
                    A triángulo y corona y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Yo sintiéndolo mucho estoy deseando verle retirado. No me gusta que haya buenos jugadores fuera de mi equipo, y éste no solo no está en mi equipo, sino que gana los partidos cuando quiere. Desvirtúa las competiciones.

                      Lo siento para los amantes del fútbol en general, pero es lo que siento.
                      Pues ponte el Levante-Espanyol de esta mañana y gózalo.
                      A Gattuso8 y NKO les gusta esto.

                      Comentario


                      • Valverde metiendo a André Gomes para nivelar el encuentro al tener el Barsa a Messi.
                        #Respect #Cordiality
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Es hasta ofensivo que comparen a Cristiano con Messi o incluso digan que el portugués es mejor.
                          Igualitos.
                          A Ronaldo le haces un marcaje fuerte, y a nada que no meta la primera que tenga, se mosquea y se va del partido.
                          A Messi lo vas a parar mañana por la tarde.

                          Comentario


                          • Iba a poner por aquí que si la protesta del Cholo por la falta de Messi a Filipe la hace Setién tenemos a Marcos Alvarez en el banquillo hasta el Mayo pero más escandaloso es lo que ha venido después con los jugadores del Barça protestando un penalti airadamente, Suarez haciendo como siempre aspavientos como un poseso, y ni una sola tarjeta amarilla.



                            A Gattuso8, pueblo verdiblanco y NKO les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Pues ponte el Levante-Espanyol de esta mañana y gózalo.
                              Me sobran los partidos en los que no juega el Betis. Me he especializado ya del todo.
                              A pueblo verdiblanco, Balompédico, NKO y a Blackgon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Es hasta ofensivo que comparen a Cristiano con Messi o incluso digan que el portugués es mejor.
                                Yo tengo claro que esa comparación es obra de la prensa. Y los que no pasan de ser meros fanáticos, lo compran. Pero cualquiera que sepa de esto, tiene claro que no hay comparación, que Messi está a años luz de cualquier otro futbolista. Y si te gusta el fútbol no queda otra que disfrutarlo.
                                A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X