Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues no sería mal cambio. Pésimo entrenador Zizou.
    Eso si... pero su recambio es discutible

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

      Si lo dice por mi...ahora mismo desconecto. Paso

      Sigo con mi trabajo
      Mire usted si me refiero a usted que se ofende, con su mensaje gane o pierda Setién no me gusta, ya no hay debate posible, en lo que tampoco hay debate es que después de una victoria usted no escribe, eso es objetivo.
      La discusión del Girona me parece chorra, está haciendo una temporada extraordinaria el entrenador y sus jugadores, a mí Machín me encanta y por ahí hay menajes míos cuando el post después de VSdA pidiéndolo, pero usar a Machín para atacar a Setién es ventajista y absurdo, por dos razones que en el fútbol son claves.
      1. En el Girona hay cero exigencia y lleva con ellos 4 años con lo que tiene algo que ya no tiene mi Quique.
      2. Por desgracia hacerlo bien en un sitio no te garantiza hacerlo igual en otro sitio el triple de grande.
      Aqui hay muchos como usted que no les gusta el
      entrenador y me parece bien y se puede discutir con ellos, pero no retan a nadie diciendo andando mal de temporada nos vemos, cuando todos sabemos que si quedamos séptimos a usted no lo veremos.
      A IvanBetiko y momblanch les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Mire usted si me refiero a usted que se ofende, con su mensaje gane o pierda Setién no me gusta, ya no hay debate posible, en lo que tampoco hay debate es que después de una victoria usted no escribe, eso es objetivo.
        La discusión del Girona me parece chorra, está haciendo una temporada extraordinaria el entrenador y sus jugadores, a mí Machín me encanta y por ahí hay menajes míos cuando el post después de VSdA pidiéndolo, pero usar a Machín para atacar a Setién es ventajista y absurdo, por dos razones que en el fútbol son claves.
        1. En el Girona hay cero exigencia y lleva con ellos 4 años con lo que tiene algo que ya no tiene mi Quique.
        2. Por desgracia hacerlo bien en un sitio no te garantiza hacerlo igual en otro sitio el triple de grande.
        Aqui hay muchos como usted que no les gusta el
        entrenador y me parece bien y se puede discutir con ellos, pero no retan a nadie diciendo andando mal de temporada nos vemos, cuando todos sabemos que si quedamos séptimos a usted no lo veremos.
        Mire usted...Llevo registrado aquí desde el año 2005, y todavía me me ha hecho pegar la espantá nada. Me encantaría terminar 6º o 7º,

        Espero no se vuelva a dirigir más a mi, ok?

        Comentario


        • Cuando leo "neoesihentes" pidiendo para el Betis al Benito Floro de turno, no puedo evitar se me escape una sonrisa.
          A Pollo de Simago y momblanch les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Cuando leo "neoesihentes" pidiendo para el Betis al Benito Floro de turno, no puedo evitar se me escape una sonrisa.
            Quién está pidiendo un Benito Floro?
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/03/18, 23:01:54.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

              Mire usted...Llevo registrado aquí desde el año 2005, y todavía me me ha hecho pegar la espantá nada. Me encantaría terminar 6º o 7º,

              Espero no se vuelva a dirigir más a mi, ok?
              Ok

              Comentario


              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                Eso si... pero su recambio es discutible
                Mejor que Zizou es,

                Comentario


                • Entonces que cuanto más goles meta Portu o Stuani más malo es Setién no?
                  A momblanch le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahora que acabo de ver fotos, por si no lo ha dicho nadie, me parece a mí que está tarde en nervion había mas gente en la cola de Zara que el estadio.

                    Menos mal (para ellos) que siguen ganando, si no no sé quien iba a ir.
                    A kurosawa, pueblo verdiblanco y parse les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                      Pepe Elias dice lo contrario
                      Es que el Girona no es el mejor recién ascendido, pero sí el.mejor debutante. Los recién ascendidos que superan sus números no eran debutantes en primera.
                      Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 04/03/18, 01:17:52.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Ahora que acabo de ver fotos, por si no lo ha dicho nadie, me parece a mí que está tarde en nervion había mas gente en la cola de Zara que el estadio.

                        Menos mal (para ellos) que siguen ganando, si no no sé quien iba a ir.
                        "ayy es que llovíaa y la hora era mu malaa"

                        Betis- R.Sociedad- jueves 19:30






                        Lo he repetido muchas veces, qué p* ganas tengo de ver cómo se hunden y cómo las ra*tas abandonan el barco.
                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 04/03/18, 01:18:18.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Mejor que Zizou es,
                          No vale para un Madrid

                          Comentario


                          • La ôstia la que se ha liado aqui.
                            Solo he sacado en claro que si Machín llega a ser nuestro entrenador seríamos lideres indiscutidos
                            A Ragnar y momblanch les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              La ôstia la que se ha liado aqui.
                              Solo he sacado en claro que si Machín llega a ser nuestro entrenador seríamos lideres indiscutidos
                              Ni aun asi se estaria contento, lideres indiscutidos pero sin ganar por 3 o mas goles es un pa ná. Hay equipo para mas
                              A triángulo y corona y quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                                Madre mia...

                                Y el Eibar el 19ª
                                Y el Getafe, el 17
                                Hay carnets libres del Girona, Eibar y sobre todo Getafe, animo al que se sienta orgulloso de estos clubes a que contribuyan que sean más grandes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X