Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguna vez tendrán que ganar los rivales. Mientras ganemos tenemos la ventaja.

    el Celta eso sí ya puede ir diciendo adiós, no da la talla para estar arriba.
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto, el 2 gol y el penalto no pitado, es jugada de VAR clarísims.

      Comentario


      • ... pero todo empezó en el 2-1, en fuera de juego, hasta ahí partido mediocre por ambas partes, con muchas imprecisiones

        Comentario


        • Hay que ganar al Málaga como sea. Y creo al Athletic también hay que meterle mano, porque tela. Pero no nos engañemos, van a salir "extrañamente" competitivos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            La presión ambiental en el Madrigal es asfixiante
            La "presión" es la que pone el mandamás del Mercadona.

            Comentario


            • Con este resultado, la palanganada en el mejor de los casos estará jugando la 2ªronda previa de EL a finales de Julio
              A NKO le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que el penalti no pitado al Celta era fuera de juego previo. O eso ha dicho el comentarista.

                Comentario


                • Nos va a tocar apretar las esferas para ser quintos

                  Comentario


                  • Ganando al Málaga y sacando algún punto más no bajamos ya del 6º. Que sería mejor quedar 5º por dinero y tal, pero a mí me importa más no quedar 7º.
                    A paco1764, NKO y coriaverde les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Jajajajajaja...."no es fuera de juego, está un poco adelantado" Valdano dixit. Pa meá y no echá ni gota.
                      Qué bien nos va a venir el VAR la temporada que viene... (o no...)
                      A Caudetreba le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mangazo al Celta desde el minuto 1...si ganamos el lunes las plazas de ascenso directo estarán prácticamente adjudicadas. Si empatamos nos entrará el canguelo por la quinta plaza y si perdemos me **** en los muertos de Caparrós.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Ganando al Málaga y sacando algún punto más no bajamos ya del 6º. Que sería mejor quedar 5º por dinero y tal, pero a mí me importa más no quedar 7º.
                          La parte positiva de la victoria del Villarreal es esa misma, que la brecha se abre, y bien, entre 5 y 6, y el resto.
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi Wass no me dice nada la verdad

                            Comentario


                            • El Raba ese si no se hubiera puesto las botas al revés se podría llevar otro balón a su casa
                              A Angdarie, kurosawa y g.Garcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pffff 14.000 personas en La Cerámica, se va a caer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X