Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje

    Cuando se le coje tirria a un jugador.... Amat nos ha dado cosas buenas y encima se ha patido la cara aqui estando cedido.
    ¿Y qué tiene que ver eso con lo que yo estoy diciendo? Además, yo tirria no le he cogido ninguna, al contrario, lo he defendido muchas veces.

    Comentario


    • Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
      Definitivo a estas alturas:

      1. Brecha entre el 5 y 6, con el 7.
      2. Obligados a ganar al Málaga para seguir optando con garantías a la 5 plaza.
      3. El Celta se desinfla de las opciones de pillar la 7ma posición, que se reparten a estas alturas entre Palangana, Getafe, Girona y Real

      P.S. Palangana y Villarreal con 1 partido menos.
      Próximos partidos del Villarreal.

      Villarreal-Valencia y Barça-Villarreal. de ahí depende que nosotros no bajemos del 5º puesto.
      A ReskN y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Hay que ganar al Málaga por lo civil o por lo criminal.

        Comentario


        • Partidazo el Inter-Juve. Ha marcado hace poco el 2-3 la Juve, lo que le vale para colocarse líder de nuevo.
          A JmJota le gusta esto.

          Comentario


          • Uno vé el resultado 4-1 y piensa " vaya baño que le ha dado el villareal al celta"

            Ahora, resulta que le han birlado un penalty clamoroso con 0-0. Han tenido 2 oportunidas muy claras con 0-0 y el 2-1 es un fuera de juego bastante claro.


            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Próximos partidos del Villarreal.

              Villarreal-Valencia y Barça-Villarreal. de ahí depende que nosotros no bajemos del 5º puesto.
              Y de que saquemos entre 4 y 6 puntos de los próximos 6 también, además de que es más divertido (dependemos de nosotros mismos)

              :D

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Uno vé el resultado 4-1 y piensa " vaya baño que le ha dado el villareal al celta"

                Ahora, resulta que le han birlado un penalty clamoroso con 0-0. Han tenido 2 oportunidas muy claras con 0-0 y el 2-1 es un fuera de juego bastante claro.

                He visto el partido, y ha podido meter el Villarreal 5 o 6 goles, claros (penaltis y jugadas polémicas aparte).

                Comentario


                • El pecho frio de Higuaín, le ha quitado de las manos un Scudeto que estaba tocando el Napoli.


                  Anda que va a veranear allí el pipita.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Partidazo el Inter-Juve. Ha marcado hace poco el 2-3 la Juve, lo que le vale para colocarse líder de nuevo.
                    El 2-2 de Cuadrado aún no me explico cómo ha entrado
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje

                      He visto el partido, y ha podido meter el Villarreal 5 o 6 goles, claros (penaltis y jugadas polémicas aparte).
                      El Villareal al contraataque ha fallado lo indecente. Me quiero referir, que si llega a ponerse por delante el Celta y es el Villareal el que tiene que generar las jugadas y el Celta el que contraataca, lo mismo se vé otro partido. Defensiva mente el Celta ha hecho un partido muy muy malo, el Villareal tambien, pero estaban todos mas juntitos a verlas venir y salir rapido.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        El Villareal al contraataque ha fallado lo indecente. Me quiero referir, que si llega a ponerse por delante el Celta y es el Villareal el que tiene que generar las jugadas y el Celta el que contraataca, lo mismo se vé otro partido. Defensiva mente el Celta ha hecho un partido muy muy malo, el Villareal tambien, pero estaban todos mas juntitos a verlas venir y salir rapido.
                        Obvio. Totalmente de acuerdo con eso. Al Celta le salió el partido al revés.

                        Comentario


                        • Escuchando la entrevista a los entrenadores Unzué y Calleja, me da la sensación que el 5º puesto lo consideran que tiene dueño.

                          Comentario


                          • No tiene otra cosa que poner.
                            El Villarreal aprieta en la lucha por la quinta plaza

                            La victoria lograda por el Villarreal esta noche ante el Celta en el Estadio de La Cerámica por cuatro a uno acerca al equipo entrenado por Javi Calleja a la quinta posición. En estos momentos es el Real Betis el que ocupa dicha posición gracias a los 56 puntos que tiene en su casillero. El Villarreal es sexto con 54 y cuenta con una bala más en la recámara ya que tiene pendiente el encuentro ante el FC Barcelona, aplazado por la disputa de la final de la Copa del Rey y que se disputará el próximo 9 de mayo. Hoy, el cuadro amarillo ha tenido en su delantero Carlos Bacca al principal protagonista del encuentro. El colombiano ha anotado tres de los cuatro goles del Villarreal. Se puso por delante el cuadro de Javi Calleja en el minuto 13 de la primera parte. Sisto empató para el Celta en el 34, pero la alegría duró muy poco para el equipo gallego. Bacca apareció de nuevo en escena para marcar el segundo y el tercero en los minutos 35 y 38. En los últimos instantes del partido, Castillejo puso el definitivo 4-1.

                            Por delante, el Villarreal tiene todavía que enfrentarse al Valencia (casa), Barcelona (fuera), Deportivo de La Coruña (fuera) y Real Madrid (casa).

                            Juan Arbide
                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/04/18, 21:57:40.

                            Comentario


                            • Zidane tiene más quemaos a los chavales, Mayoral y Llorente, por las declaraciones de los mismos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Zidane tiene más quemaos a los chavales, Mayoral y Llorente, por las declaraciones de los mismos.
                                Normal. Mayoral por ejemplo siempre que sale acaba marcando. El equipo que se lo lleve tiene delantero para rato, goleador nato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X