Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué bueno es mipepe, cómo ha contribuido al descenso del depor. Mis saludos a juanfran y al brasileño pálido y canoso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Pues lo que me he fijado lo ha hecho bastante bien el tío, y ese sí que sería factible.
      Dennis sería un fichaje de nivel para nosotros pero no creo que salga de allí ni de broma.
      A Gattuso8 y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

        Dennis sería un fichaje de nivel para nosotros pero no creo que salga de allí ni de broma.
        Díselo a Serra con un “no hay ******” delante.
        A franete, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • He leído por aquí que si sería bueno que los Palanganus Itálicus se se clasificaran para Europa League...

          Si se clasifican sería un éxito o como mínimo un mal menor, NI DE COÑA.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • El mejor director deportivo que han conocido en Ca'Ramona deja un informe que Cagarrós ni para tomar cervezas y le van a dar el timón del barco. LasLpuercas de las ondas y las letras ni mu.

            Comentario


            • El Depor baja pero el agente de Juanfran ya tendrá apalabrao un contrato con algún primera. Es increíble lo de este paquete.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                mi equipo ha descendido y yo voy aplaudir y ovacionar a Iniesta por los coh......
                qué tendrá que ver tener una inutilidad de plantilla y de entrenadores para no aceptar que iniesta es un **** crack
                A Verdigracia y g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                  Tello en el betis está jugando practicamente de segunda punta tirado a banda. Es un jugador para buscar la espalda de la defensa y explotar los espacios. Mucho más potente que tecnico, todo lo contrario a Inui. El Japones es mucho más combinativo, más de crear espacios que de pillar la espalda a la defensa. Creo que para el estilo de Setién encaja mucho más Inui. Además centra mejor y suele pausar la jugada cuando hace falta. Tello en la mayoria de acciones busca irse en velocidad, mientras que Inui suele aprovechar su juego con ambas piernas para crearse los espacios frente al defensor.
                  Está claro que no he visto lo suficiente a Inui viendo tu análisis, gracias. De todas formas a mi me parece un gran fichaje, y mas a coste 0.

                  Comentario


                  • Saludos deportivos a ese canterano del madrid, que le gusta mucho la guasa, por ende sacandose fotitos en instragan, enseñandonos los 2 deditos refiriendose a la categoria que el y otros veintitantos tios nos mandaron, arrastrando nuestro escudo por los campos de españa, juanfran, Dios no se queda con na de nadie y es por eso que vuelve el karma, ahora bien, no deseo que ningun aficionado te haga ahora lo mismo, para que tu aficion que no tiene culpa de na, tenga que pasar por ese trago y esa impotencia, suerte y animo a la aficion y juanfran, espero que te sirva esta leccion, el dolor es igual para todos, no porque tu no lo sientas, no quiere decir que algun dia te llegue.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                      qué tendrá que ver tener una inutilidad de plantilla y de entrenadores para no aceptar que iniesta es un **** crack
                      Pues la mala leche y el cabreo que llevaría dentro. Luego nos jode que poyet diga " que bien ha jugado Messi "

                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Pues la mala leche y el cabreo que llevaría dentro. Luego nos jode que poyet diga " que bien ha jugado Messi "
                        no, no confundas

                        Una cosa es decir "que bien ha jugado messi" y otra bien distinta es aplaudir a un jugador que ha sido una institución en su club, en la selección, el que nos dio el primer mundial, un ejemplo a seguir en coportamiento y en profesionalidad dentro y fuera del campo cuando lo cambian en el ultimo partido que va a jugar en tu estadio
                        A Verdigracia y Angdarie les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues se esta quedando el final de temporada muy descafeinado.
                          Esta casi todo decidido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Imposible es coger a los tres primeros, al Valencia digamos que es altamente improbable pero poderse se puede.

                            Que lo más seguro es que en tres partidos sumen el punto que les falta pero oye, al menos meterles el miedo en el cuerpo, que nosotros vamos lanzados.
                            Es muy,muy difícil cogerlo,pero ponérselo de corbata si se puede,si mañana ganamos al Málaga,el sábado juega contra el Villarreal,ahí se puede dar cualquier resultado si nosotros ganáramos en Bilbao,cosa que se puede dar,al menos le metíamos el susto en el cuerpo y nos quedaríamos con la sensación de que nos han faltado algunos partidos para poderlo coger,de todas formas tenemos que estar contento s con la temporada que estamos haciendo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Y el Betis sevilla el finde de después
                              Por eso vino la movida con Mao,porque después de jugar el palangana contra el Mandril,a los dos lo tres días jugaba con nosotros, y el quería poner las fechas que a el le saliera de los cojo,..

                              Comentario


                              • ¿Habéis dicho ya otra vez que Mel es el Atila de los banquillos? Para decirlo yo si no.
                                A tarteso, Ugrek y parse les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X