Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le sobró un regate, sí

    Comentario


    • Venga copón, a ver si tienen una última para el 0-1...

      Comentario


      • A la olla, señores, sin piedad !

        Comentario


        • El Valencia parece que no quiere amarrar la Champions...

          Por mí que siga la fiesta, nosotros a ganar y que les entre el canguelo por el Turia. Que pase lo que tenga que pasar, pero yo quiero que pierdan todos los partidos y ver qué pasa.

          Comentario


          • Wait! Ni siquiera la cuelgan? TONGO!!!!

            Comentario


            • Ni de coña los cojemos, pero oye, el gustito ahi lo vamos a tener
              A paco1764 le gusta esto.

              Comentario


              • al que haya visto al eibar...como ha estado inui ? desde que lo "fichamos" no he escuchado grandes halagos (tampoco lo contrario)

                Comentario


                • Si no se hubieran perdidos esos puntos tan tontos en la primera vuelta, la Champions sería una realidad.

                  El Valencia está listo de papeles, ya no tiene la frescura de la primera vuelta.

                  Comentario


                  • Al Valencia es imposible cogerlo. Pero muy buen resultado para que contra el Villareal no vayan en chanclas. Eso sí, para esto nosotros tenemos que ganar antes los dos partidos ante el Málaga y el Bilbao.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      al que haya visto al eibar...como ha estado inui ? desde que lo "fichamos" no he escuchado grandes halagos (tampoco lo contrario)
                      Como se dice en mi tierra "cortito con sifón". Buenos movimientos, le ha faltado algo más de velocidad, finalización y último pase quizás. Todo esto a mi parece claro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        al que haya visto al eibar...como ha estado inui ? desde que lo "fichamos" no he escuchado grandes halagos (tampoco lo contrario)
                        Cumplidor, si he observado que tiene buen toque con las dos piernas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Al Valencia es imposible cogerlo. Pero muy buen resultado para que contra el Villareal no vayan en chanclas. Eso sí, para esto nosotros tenemos que ganar antes los dos partidos ante el Málaga y el Bilbao.
                          Imposible es coger a los tres primeros, al Valencia digamos que es altamente improbable pero poderse se puede.

                          Que lo más seguro es que en tres partidos sumen el punto que les falta pero oye, al menos meterles el miedo en el cuerpo, que nosotros vamos lanzados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            al que haya visto al eibar...como ha estado inui ? desde que lo "fichamos" no he escuchado grandes halagos (tampoco lo contrario)
                            Pues a mi me ha parecido una maquina de perder balones. Habrá que verlo aquí, pero me parece peor que Tello, y si este juega poco...
                            Editado por última vez por Ugrek; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110056-ugrek en 29/04/18, 19:32:00.
                            A coriaverde le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si llegamos a ganar alguno de los dos partidos que jugamos contra ellos estarían con ellos de corbata.
                              A 5 puntos con un partido menos. Vamos, que si ganamos mañana nos hubiéramos puesto a 2 en esa tesitura.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                al que haya visto al eibar...como ha estado inui ? desde que lo "fichamos" no he escuchado grandes halagos (tampoco lo contrario)
                                A mi la verdad no me dice mucho, a lo mejor se acopla aquí es un buen recambio como fondo de armario, yo lo veo más que aparte de que pueda aportar algo en lo futbolístico se haya fichado como un movimiento de marketing por aquello del mercado japonés. Vamos a ver, tiempo al tiempo.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X