Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me encanta eso de que hablemos de Liverpool o Roma en el post de nuestros rivales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Me encanta eso de que hablemos de Liverpool o Roma en el post de nuestros rivales.
      Es perfectamente posible que la temporada que viene acaben terceros en su grupo de Champions y entonces qué.
      A Wilt 21 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Es perfectamente posible que la temporada que viene acaben terceros en su grupo de Champions y entonces qué.
        Al Salah ese lo va a coger el shico Bartra y lo va a mandar calentito a su casa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Al Salah ese lo va a coger el shico Bartra y lo va a mandar calentito a su casa.
          Y en más de un partido porque ya te digo yo que ese acaba este año en el Madrid.

          Comentario


          • -Ey, Salah, ven pacá que te voy a decir un par de cositas....


            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/05/18, 00:15:56.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Para mí el Liverpool es favorito. En defensa son una verbena pero igual que el Madrid, y en ataque son mejores. Ojalá Zidane vuelva a poner a Lucas Vázquez y Modric en la derecha. Vaya mentira de entrenador, madre mía.
              Decir que el Liverpool es el favorito cuando el Madrid ha ganado 3 de las últimas 4 lo veo un poco osado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                Pues yo lo veo al contrario Creo que el nivel de la zona media se ha elevado bastante, y que por eso está todo tan apretado.
                Puff, discrepo. Sin menospreciar a esos equipos que son aguerridos y le meten mucha intensidad (Girona, Getafe, eibar...), los llamados a aspirar a Europa me han decepcionado bastante.

                Y ojo, no intento restar valor a lo que ha hecho nuestro equipo, pero que un equipo tan tremendamente irregular y cascao como el p.alangana esté luchando a día de hoy por entrar en Europa, lo que me dice es que el nivel ha sido medio-bajo.

                Comentario


                • El Liverpool es intensidad, ayer jugó con las revoluciones limitadas por el marcador que traía, estoy seguro que un final no van a dejar jugar tan fácil, ayer por cierto partidazo de Dzeko.

                  Comentario


                  • La final de la Champions se la llevará quien mejor defienda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Decir que el Liverpool es el favorito cuando el Madrid ha ganado 3 de las últimas 4 lo veo un poco osado.
                      Yo soy asín, echao pa'lante.
                      A Gattuso8, kurosawa, GreenBrigade y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Al Liverpool lo burreó la cochambre en una final. No me quiero ni imaginar el nudo que le puede hacer el Madrid.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/18, 11:23:35.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Al Liverpool lo burreó la cochambre en una final. No me quiero ni imaginar el nudo que le puede hacer el Madrid.
                          No era el mismo equipo y se dieron unas circunstancias anómalas, ese partido se debió ir al descanso como la última final de Copa y la cochambre con algún jugador menos, y nada más salir del vestuario se encontraron con un gol que dejó a los ingleses con to la cara de Milner ayer en el primer gol de la Roma.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No era el mismo equipo y se dieron unas circunstancias anómalas, ese partido se debió ir al descanso como la última final de Copa y la cochambre con algún jugador menos, y nada más salir del vestuario se encontraron con un gol que dejó a los ingleses con to la cara de Milner ayer en el primer gol de la Roma.
                            El Madrid tampoco lleva a Coke como lateral zurdo titular.
                            La final tiene toda la pinta de acabar como la de Copa.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/18, 11:29:57.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Al Liverpool lo burreó la cochambre en una final. No me quiero ni imaginar el nudo que le puede hacer el Madrid.
                              Marcelo y Carvajal van a entrar epor las bandas como Pedro por su casa. Autenticas autopistas
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Marcelo y Carvajal van a entrar epor las bandas como Pedro por su casa. Autenticas autopistas
                                Eso es free win.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X