Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

    Ni los cristianos tampoco.

    Y que tendrá que ver? Repito. Los hay que beben alcohol, que no hacen Ramadán, que comen jamón como el que más.. y seguirán siendo musulmanes.
    ¿Cómo no van a poder beber alcohol los cristianos si Cristo hace una similitud entre el vino y su sangre y en las bodas de Caná convierte el agua en vino?

    Dejémoslo mejor. Parece que no has leído el resto de la conversación y así es imposible.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/18, 13:14:20.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Ha hablado en radio Marca sevilla, un periodista de San Sebastián para ver como llega la Real al partido de mañana y ha puesto por las nubes a Canales, que es el jugador más en forma y el único que no rota en el 11.
      está al mejor nivel desde que salió de Santander, lo vamos a traer en el mejor momento posible.

      es un auténtico fichajazo, este chico es de los que desordena defensas rivales porque arrastra y además no le quitas la bola.

      nos va a venir de perlas.
      A rakemitri, franete, Asturbetico, RubenSV y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Marcelo y Carvajal van a entrar epor las bandas como Pedro por su casa. Autenticas autopistas
        Precisamente ahí es donde tengo menos dudas. Lo más peligroso es la pareja Van Dijk-Lovren, no los laterales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          es que el Liverpool suele esperar atrás para dar espacio a al tridente ofensivo. Intenta coger a los equipos a la contra. Es por eso por lo que creo que tanto Marcelo como Carvajal van a estar muy cómodos. Los laterales del Liverpool son muy flojitos en mi opinión. Kolarov centraba como quería, y hablamos de Kolarov...
          Lo dudo mucho. Van a salir a morder arriba, como hacen casi siempre. Y los laterales malos no son defendiendo, Robertson dwfiende muy bien, y Alexander-Arnold no lo hace mal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            ¿Cómo no van a poder beber alcohol los cristianos si Cristo hace una similitud entre el vino y su sangre y en las bodas de Caná convierte el agua en vino?

            Dejémoslo mejor. Parece que no has leído el resto de la conversación y así es imposible.
            Lo he leido todo.

            Los musulmanes también pueden beber alcohol de baja graduación, al igual que cristianos. Creo que debes leer un poco más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo debí ver otro Liverpool contra el City en la ida o contra la Roma en la ida, yo creo que si va a buscar al Madrid arriba le puede hacer mucho daño, pero Klopp es intensidad y ayer hubo poca, creo que en parte por el marcador de la ida, Henderson estuvo flojito, Lovren es un drama.
              Creo que es favorito el Madrid, pero el Liverpool tiene armas para hacerle daño, quizás más de las que tenía el Dortmund.
              Van a sufrir más los laterales del mandril que los del Liverpool. Otr tema son los centrales, que será justo lo contrario.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                Ni los cristianos tampoco.

                Y que tendrá que ver? Repito. Los hay que beben alcohol, que no hacen Ramadán, que comen jamón como el que más.. y seguirán siendo musulmanes.
                Eso no es cierto. No hay ningún mandamiento ni nada parecieo quw prohiba tanjantemente beber alcohol.

                Comentario


                • De qué caraho estamos hablando aquí??

                  Hay alguien que no pueda beber alcohol? Porque mi obligación es hacer que llegue alcohol a cualquier parte del mundo. Si no está siendo así, ruego me avisen.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    está al mejor nivel desde que salió de Santander, lo vamos a traer en el mejor momento posible.

                    es un auténtico fichajazo, este chico es de los que desordena defensas rivales porque arrastra y además no le quitas la bola.

                    nos va a venir de perlas.
                    Y cómo las pone el muchacho.
                    A Notorious1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojo al dato: si el Madrid gana la final de Kiev se convertirá en el primer equipo en más de 40 años que logra tres Copas de Europa seguidas. El último que lo consiguió fue el Bayern de Beckenbauer (a mitad de los años 70).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                        Lo he leido todo.

                        Los musulmanes también pueden beber alcohol de baja graduación, al igual que cristianos. Creo que debes leer un poco más.
                        Tienes que estar de broma, en el Islam está prohibido por completo beber alcohol, sea del tipo que sea, y en el cristianismo jamás se ha prohibido el consumo de alcohol, pero ni en el catolicismo, ni en el protestantismo ni en el cristianismo ortodoxo. Como no sea en algún tipo de cristianismo extraño tipo los mormones, los testigos de jehova o la sexta raeliana, me da que te lo has inventado.
                        A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                          Tienes que estar de broma, en el Islam está prohibido por completo beber alcohol, sea del tipo que sea, y en el cristianismo jamás se ha prohibido el consumo de alcohol, pero ni en el catolicismo, ni en el protestantismo ni en el cristianismo ortodoxo. Como no sea en algún tipo de cristianismo extraño tipo los mormones, los testigos de jehova o la sexta raeliana, me da que te lo has inventado.
                          Yo creo que lo que quiere decir es que el alcohol está prohibido para los musulmanes como los cristianos debemos ir a misa los días de precepto. Y hay cristianos que no van a misa igual que hay musulmanes que beben alcohol. Algo así más o menos. Yo conozco musulmanes que toman jamón y no beben alcohol, y viceversa. Cuando me contaron porque no comían cerdo no daba crédito.
                          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 03/05/18, 15:08:14.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Yo creo que lo que quiere decir es que el alcohol está prohibido para los musulmanes como los cristianos debemos ir a misa los días de precepto. Y hay cristianos que no van a misa igual que hay musulmanes que beben alcohol. Algo así más o menos. Yo conozco musulmanes que toman jamón y no beben alcohol, y viceversa. Cuando me contaron porque no comían cerdo no daba crédito.
                            Eso esta claro, quitando países como Irán o Arabia Saudí, si un musulman bebe alcohol no lo van a colgar de la plaza del pueblo, pero la religión lo tiene prohibido y si lo haces no eres un buen musulman y seguramente serás castigado por Allah, te quedarás sin paraíso y sin disfrutar de esas preciosas siete vírgenes. Esos musulmanes que comen jamón y beben cerveza tienen de musulman lo que yo tengo de catolico, que me bautizaron, fui a catequesis, hice la primera comunión y ahi acabó mi relación con dios padre todopoderoso. Podría decir que soy catolico pero en realidad estaría mintiendo.
                            A Carmona y Asturbetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                              Eso esta claro, quitando países como Irán o Arabia Saudí, si un musulman bebe alcohol no lo van a colgar de la plaza del pueblo, pero la religión lo tiene prohibido y si lo haces no eres un buen musulman y seguramente serás castigado por Allah, te quedarás sin paraíso y sin disfrutar de esas preciosas siete vírgenes. Esos musulmanes que comen jamón y beben cerveza tienen de musulman lo que yo tengo de catolico, que me bautizaron, fui a catequesis, hice la primera comunión y ahi acabó mi relación con dios padre todopoderoso. Podría decir que soy catolico pero en realidad estaría mintiendo.
                              Pues eso es lo que quiere decir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Eso no es cierto. No hay ningún mandamiento ni nada parecieo quw prohiba tanjantemente beber alcohol.
                                Tajantemente no, pero si que prohíbe directamente intoxicarse, caer en la tentación y muchas más menciones.

                                Únicamente estaba permitido el consumo de bebidas de baja graduación y con extrema moderación. No te va a decir la biblia que no te tomes dos gintonics, vamos ya lo que me faltaba por leer.

                                Pero bueno, dejo ya el offtopic. Que cada uno se beba lo que quiera. Larga vida al vino

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Pues eso es lo que quiere decir.
                                gracias.. no creo que sea tan dificil de entender
                                Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 03/05/18, 15:53:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X