Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Hombre, eso pasa en todas las ligas.
    claro que sí, pero no es normal en el resto de las ligas que la final de copa se juegue durante el transcurso de una jornada de liga y encima en un estadio en el que el equipo local juega partido del campeonato y que luego los que juegan esos partidos atrasados ya "hayan perdido" el interés por la liga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      "Última hora. La UEFA manda a Mao una carta en la que pone: Emperador, da igual en la posision que quedei, ustede a la UEFA del tirón, sin previa sin na, y si me das unas semanitas te meto de escanqui en un grupo champion, tu no te raye esmeralda mía"
      A vé si va sé por esa carta la "diarrea" que soltó el muchacho.
      A quitanieves96 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Van a ir extramotivados por el entrenador nuevo y en su estadio, así que ganarán, pero esperemos que el Madrid sí les dé fuerte.
        El madrid viene sin cristiano, que les tiene cogida la medida, igual que reservó a Messi y si no llega a salir al final ganan. Yo no contaría mucho con la victoria del madrid aquí, pero bueno, que les sirva para cansarse, lesionarse o ver amarillas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          "Última hora. La UEFA manda a Mao una carta en la que pone: Emperador, da igual en la posision que quedei, ustede a la UEFA del tirón, sin previa sin na, y si me das unas semanitas te meto de escanqui en un grupo champion, tu no te raye esmeralda mía"

          Comentario


          • Aún con algunos mojones de futbolistas, sacan la alineación más lógica en bastante tiempo.Aún así la Real tiene mejor once, a ver si pinchan

            Comentario


            • Aupa Erreala!

              A ver qué tal Canales. El once que saca el mascachicles no es malo.

              Comentario


              • Quiero ver cuanto les dura la gasolina

                Comentario


                • Caparró tiene más tics que la östia
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    El madrid viene sin cristiano, que les tiene cogida la medida, igual que reservó a Messi y si no llega a salir al final ganan. Yo no contaría mucho con la victoria del madrid aquí, pero bueno, que les sirva para cansarse, lesionarse o ver amarillas.
                    Yo espero un burreo del Barca al Madrid ( aunque me caen peor los primeros) y que los vecinos paguen los platos rotos.
                    A Chano8 y g.Garcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • "Ahora mismo con este resultado el sevilla daria caza al Getafe"

                      Tranquilos hombre, que llevan 2 minutos de partido

                      Comentario


                      • No me resulta muy agradable ver la cara del mascachicle en primer plano.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • 2 ataques palanganas y dos defensas horribles donostiarras.

                          Comentario


                          • Han salido mordiendo, pero eso a los leones, la semana pasada, les valió para bien poco...

                            Comentario


                            • Gora Erreala!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                No me resulta muy agradable ver la cara del mascachicle en primer plano.
                                Que desagradable es verlo mascar chicle de esa forma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X