Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He leído que podría salir con Sandro de 9.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20180504_181517.jpg","data-attachmentid":6808242**[/ATTACH]Dejo aquí el listado de los sancionados de los vecinos. faltaría Kjaer con 3.

      Ojito a los que se pueden borrar del derbi y así tenéis otra vidilla para el partido de hoy
      Que hoy les saquen tarjeta a todos los que están con 8 y contra el madrid a esos de nuevo junto con los que están con cuatro.
      Y puestos a pedir quiero una manita en ambos partidos.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_7919.JPG
Visitas:	1
Size:	103,6 KB
ID:	6808334Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_7918.JPG
Visitas:	1
Size:	101,5 KB
ID:	6808333

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Buen dilema se les presenta.
          Y no pueden ir reservando jugadores. Cada partido para ellos es una final.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Firmando el empate

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Y no pueden ir reservando jugadores. Cada partido para ellos es una final.
              se viene el drama
              A ManuBetisVK le gusta esto.

              Comentario


              • Canales, hoy hay que ganarse el sueldo

                Comentario


                • Lo de tener a tantos a punto de cumplir ciclo es un problema. Pero es que con Caparrós y su jogo bonito pueden caer como moscas entre hoy y el del madrid.
                  Encima contra dos equipos que juegan bien arriba y te exigen defensivamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Es lo que pasa siempre en la mejor liga del mundo, que cuando llega el final, si los equipos "grandes" se juegan algo, pues a los que les toca enfrentarse a ellos, lo tienen hodido, pero si es como en esta ocasión, donde ya está todo resuelto y encima tienen que preparar finales europeas, pues a los que se les enfrentan, tienen esa suerte. Nosotros ya nos enfrentamos con ellos y perdimos, nuestros rivales no y encima a los dos se les aplazó el partido cuando jugaban contra ellos y encima se enfrentan cuando ya no se juegan nada. La mejor liga del mundo.....
                    Hombre, eso pasa en todas las ligas.

                    Comentario


                    • Van a ir extramotivados por el entrenador nuevo y en su estadio, así que ganarán, pero esperemos que el Madrid sí les dé fuerte.
                      Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 04/05/18, 19:40:28.
                      A beticum le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo os aseguro que hoy Sarabia fuerza la amarilla

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                          Pues sinceramente, no se si es mejor para ellos quedar 7° o fuera de EL. En primer caso se comerian 3 rondas previas adelantando mucho la pretemporada, menos vacaciones para sus jugadores y con un Mundial acabadito de concluir. Se les puede hacer muyyyyyyy larga la temporada.
                          Si no clasifican es un petardazo de órdago, pero podrían centrarse en Liga y Copa y a priori tener mejores resultados.

                          Pero vamos, que hoy, como Joaquín, de la Real desde chiquitito.
                          Voy a contar una maldad.

                          He ido a recoger a mi nieto, palanganoide él, y ha puesto la radio del coche......la arradio Atapuerca F.C. Yo, como buen agüelo, lo he dejado hacer (En verdad me picaba mas la curiosidad a ver qué diarrea se contaban, que el deseo de apagarla, o cambiar el dial) "Que si pueden quedar 5º,6º,7º.....hasta ahí, eso de quedar 8º,9º,10º ni se lo planteaban" (Y yo riéndome por lo bajini del cacao mental que los embargaba). Ahora llega lo güeno......Llaman a uno que de estadísticas, reglamento UEFA y fechas de previas parece ser que estaba bien informado, y empieza a disertar sobre todo, menos de que pueden quedar 8º, o mas abajo, de todo. Cuenta que la UEFA cambia el formato de Champion y EL cada 3 años, y este año tocaba, de ahí que el Valencia (4º) no tenga que jugar previas, mete por medio al Marsella, al Atco de Madrid, al Arsenal, al campeón de copa de Austria y de otro equipo que no me acuerdo, en base a que según qué rebote, hay países que pueden beneficiarse de plazas EL. Como ya debería estar publicado por UEFA como se configurará y otorgaran las plazas de EL y, visto el retraso que se llevan, salta uno (Lo voy a escribir en mayúsculas por que es para escribirlo así) "A VER SI SE ESTÁN RETRASANDO PARA METERNOS A NOSOTROS DIRECTAMENTE, SIN PREVIAS AUNQUE QUEDEMOS 7º, QUE SOMOS LOS MAS LAUREADOS". Mi nieto bien, ilusionado a ver si es verdad.

                          Comentario


                          • Esta noche ganan los del Precámbrico y fácil además. Salvo Nolito y Layún veo una alineación bastante más lógica que las de las últimas semanas. Ya el efecto motivador del mermao mascachicles hará el resto.

                            Pero oye, ajolá me equivoque.
                            A betisspanish le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Voy a contar una maldad.

                              He ido a recoger a mi nieto, palanganoide él, y ha puesto la radio del coche......la arradio Atapuerca F.C. Yo, como buen agüelo, lo he dejado hacer (En verdad me picaba mas la curiosidad a ver qué diarrea se contaban, que el deseo de apagarla, o cambiar el dial) "Que si pueden quedar 5º,6º,7º.....hasta ahí, eso de quedar 8º,9º,10º ni se lo planteaban" (Y yo riéndome por lo bajini del cacao mental que los embargaba). Ahora llega lo güeno......Llaman a uno que de estadísticas, reglamento UEFA y fechas de previas parece ser que estaba bien informado, y empieza a disertar sobre todo, menos de que pueden quedar 8º, o mas abajo, de todo. Cuenta que la UEFA cambia el formato de Champion y EL cada 3 años, y este año tocaba, de ahí que el Valencia (4º) no tenga que jugar previas, mete por medio al Marsella, al Atco de Madrid, al Arsenal, al campeón de copa de Austria y de otro equipo que no me acuerdo, en base a que según qué rebote, hay países que pueden beneficiarse de plazas EL. Como ya debería estar publicado por UEFA como se configurará y otorgaran las plazas de EL y, visto el retraso que se llevan, salta uno (Lo voy a escribir en mayúsculas por que es para escribirlo así) "A VER SI SE ESTÁN RETRASANDO PARA METERNOS A NOSOTROS DIRECTAMENTE, SIN PREVIAS AUNQUE QUEDEMOS 7º, QUE SOMOS LOS MAS LAUREADOS". Mi nieto bien, ilusionado a ver si es verdad.
                              Así contado dan ganas de darle un abrazo a ese artista. Y unas gotitas de risperdal también.
                              A Caudetreba le gusta esto.

                              Comentario


                              • "Última hora. La UEFA manda a Mao una carta en la que pone: Emperador, da igual en la posision que quedei, ustede a la UEFA del tirón, sin previa sin na, y si me das unas semanitas te meto de escanqui en un grupo champion, tu no te raye esmeralda mía"
                                A NKO y Caudetreba les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X