Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este es el partido de Ceballos , todavia puede ganarse mi perdon .
    A Verdigracia y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Yo creo que ni carnicerito de Camas ni Benzemá estarán en el once inicial
      No creo yo que Ramos viaje hasta Sevilla para quedarse en el banquillo
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Como va hablar de tácticas.

        A ReskN, betisspanish, kurosawa y a Free les gusta esto.

        Comentario


        • Cómo va a importar el fútbol cuando podemos hablar de dar patonas.
          A rakemitri, Gattuso8, betisspanish y a kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
            Pues en Radio Marca Sevilla han conectado con el periodista que lleva las noticias del Real Madrid que no suele fallar dicen, y la alineación que comenta es
            Casilla
            Acrhaf , Ramos ,Vallejo/Nacho, Theo
            Kovacic, Casemiro
            Ceballos
            Asensio Benzema Lucas
            Menos los laterales no es mal once ni mucho menos,otro tema es con las ganas que salten.
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • Habla de táctica como si en su carrera de entrenador hubiera sido un Ferguson de la vida.

              Comentario


              • Habláis como si los suplentes del madrid fueran morralla, y aquí serian titulares TODOS.


                Hoy gana el madrid con gol de kelia, y se gana el perdón de todos.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Habrá que darle la razón hoy a Espina, el segundo equipo de los béticos es el Madrid

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                    Habláis como si los suplentes del madrid fueran morralla, y aquí serian titulares TODOS.


                    Hoy gana el madrid con gol de kelia, y se gana el perdón de todos.
                    También el Palangana -que no es precisamente el Brasil de los 60 o el Milan de Sacchi, entre sanciones (como la de Sarabia), lesiones y jugadores reservados para el derbi (sobre todo Banega), va a jugar hoy con unos cuantos suplentes.
                    A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                      Habláis como si los suplentes del madrid fueran morralla, y aquí serian titulares TODOS.


                      Hoy gana el madrid con gol de kelia, y se gana el perdón de todos.
                      Si,lo malo es a ver si se toman en serio el partido o no

                      Saludos.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • jajajajaja

                        Ea, pues lo importante es que se sientan sevillistas. Que no sepan jugar al fútbol o que no aguanten corriendo más de 45 min no es importante. Y más cuando la mitad de la plantilla sabe que le quedan 2 días en el Sevilla.

                        Gracias Caparrós, todo el miedo que tenía hasta ahora por el derbi se ha disipado completamente.

                        Comentario


                        • Bueno, y ahora leyendo la entrevista, me voy a atrever a desencriptar las respuestas del mascachicles.

                          Comentario


                          • Ojalá,un año esten igualados Barça y Mandril jugando alguno de ellos las últimas jornadas contra nosotros con lo deberes hechos,y saquemos un equipo con 6 juveniles y 5 cadetes....
                            Federación corrupta.
                            A Esebetiweno le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuatro partidos, nada más. ¿Por qué vuelve?

                              - Estoy tieso.

                              ¿Por sevillismo?

                              - Por arrastrao. Ya estuve llorando por un puesto hace unos meses y pasaron de mi culo, pero ahora estoy aquí.

                              Usted siempre ha apelado a ese valor allá donde ha entrenado. Lo hizo en el Athletic, hasta el punto de presumir de su modelo.

                              - Sí, es que mucho más no puedo hacer como entrenador. cojönes y tal... táctica no sé mu bien aún lo que es.

                              Ha llegado a decir que sus jugadores tienen los ojos y los cojönes blancos y rojos.

                              - Sí, siempre he sido un poco gilipöllas.

                              Alegría y sevillismo.

                              - esa es la pregunta?





                              Por salud no puedo seguir.



                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 09/05/18, 14:31:38.
                              A Galobetix, rakemitri y a otros 13 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X