Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y el que crea que el VAR va a arreglar cosas como las de hoy, la lleva clara. La ***** que hay montada va a ser la misma
    A r4m0n y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/e00-marca.uecdn.es\/assets\/multimedia\/imagenes\/2018\/05\/09\/15259001275643.jpg"**[/IMG2]El 'efecto Caparrós' se traga al Real Madrid
      Una buena poya es lo que se tragan caparros, el madrid, mateu le daba con la hoz y su putísima madre. **** ****** de titular.

      Comentario


      • Esto lo tiene que resolver el Betis .
        A Gattuso8, pueblo verdiblanco, kurosawa y a Free les gusta esto.

        Comentario


        • Yo contaba con estos 3 puntos para las c.erdas y lo he escrito aquí varias veces, pero por lo que he visto en la primera parte casi me ha dado la vomitera y no he sido capaz de ver la segunda.

          Indecente este ¿Real? Madrid y ese monsieur entrenador impasible sin sacarse las manos de los bolsillos todo el rato.

          Comentario


          • Si de algo puede servir lo de hoy es para que nuestros jugadores salgan a mil de intensidad.
            A Danny y kurosawa les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Cuanto mas tarde en el calendario te toquen Barcelona y Madrid, mejor.

              Paseito.
              Nunca se sabe, porque si se estan jugando la liga,no hacen el papelon que estan haciendo aqui,van a hierro y a golear a todo dios,si este partido fuera en otras circunstancias jugandose la liga,creeis que va a venir el Mandril como ha venido,y lo mas importante que el jugador nº 12 iba a hacer el arbitraje tan calamitoso que ha hechp hoy .
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Estas cosas pasan cuando pones un partido fuera de su jornada,el rival no se juega nada de nada y encima tienen una final de Champions.

                CHAPUZA.
                A xesco, goldedani, pueblo verdiblanco y a DaViD_1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Pues como perdamos el Derbi, vamos a ir a Leganes temblando de miedo y me temo que jugaremos las previas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Nunca se sabe, porque si se estan jugando la liga,no hacen el papelon que estan haciendo aqui,van a hierro y a golear a todo dios,si este partido fuera en otras circunstancias jugandose la liga,creeis que va a venir el Mandril como ha venido,y lo mas importante que el jugador nº 12 iba a hacer el arbitraje tan calamitoso que ha hechp hoy .

                    Está claro,lo de hoy ha sido un corta y pega con el rival sin jugarse nada ya,no ha seguido el calendario natural de partidos.

                    Comentario


                    • Partido guionizado a la perfección ,una afición contenta y la otra no tanto pero mosqueada con el árbitro , la suerte ,el equipo suplente ECT..
                      Todos los actores de hoy han estado sublimes especial mención a Ramos ,Mateos y en general a la plantilla del Madrid que ha tenido un duro trabajo intentando que no fuese tan descarado

                      Pero yo lo he visto tela de descarado y supongo que muchos de vosotros también.

                      Dicho esto me la repanfimfla , porque el partido del sasába no estara amañado salvo el colegiado y van a venir subiditos a enfrentarse a ésta plantilla de setien.

                      La pantomima de hoy será positiva para nosotros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                        Pues como perdamos el Derbi, vamos a ir a Leganes temblando de miedo y me temo que jugaremos las previas.
                        El que tiene que estar cabreado es el Getafe. Por cierto si sacamos un 0 de 9 merereceriamos ir a la previa.

                        Comentario


                        • Alguien me puede explicar el motivo de porque algunos le tienen miedo al cerdilla???

                          El cerdilla a vuelto a lo que hacia hace 15 años y le puede valer ahora para jugar contra equipos que no disputan el partido
                          pero ya esta .

                          Juegan amontonados haciendo faltas para cortar el juego a cada instante y pegar el pelotazo arriba no hay mas.

                          Lo del Madrid vergonzoso , adulterando la competición , espero que el Karma actué .

                          Todavia recuerdo un partido en el Villamarin , el Madrid no se jugaba nada , y el Betis necesitaba ganar para no bajar
                          Ese partido el Madrid parecia que se jugaba la final de la copa de Europa y con todos sus jugadores buenos el Betis creo
                          que lo entrenaba Hadzibegic , nos fuimos a segunda.

                          Señores el que pueda ir al Villamarin el sabado que vaya con fe y ganas de animar que seguro que la recompensa sera magnifica.

                          Por desgracia ... yo no lo veré, Bueno al dia siguiente si .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            Vergüenza me daría ser del Madrid con el partido que han hecho hoy. Para que se ría el Cristóbalito en toda su cara de la madridistas.
                            Estoy hablando con familia de Madrid, madridista, y les da igual. Mandan a tomar por cülo literalmente la liga, dicen que tienen la final de la competición más importante del mundo...yo es que si tenía un mínimo de respeto por ellos lo he perdido para siempre.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • El sábado los vamos a poner en su sitio. Han jugado los dos partidos con Cagarros en casa y contra equipos en chanclas -y tienen un tercero aún en casa, es decir, tres de cuatro y contra equipos en chanclas-. Si no ganaban, era para matarlos. Así que nosotros a lo nuestro, a ganar aquí y al Leganés y a acabar quintos. A machacarlos, hay ganas de hacer sangre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                Y si no somos capaces de ganar ninguno de los dos partidos que nos quedan, pues nos mereceremos ser septimos! No hay más.

                                Sigo confiando en los míos! Hoy todavía más!!
                                Veo mucho pesimismo en algunos foreros cuando las cer,das como el arbitro corte el juego duro,se quedan en nada,por otro lado creo que ganamos los dos partidos que nos quedan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X