Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miedo me da el mier.da del pito. ¿A cuánto las apuestas por penalti y expulsión? Me lo veo venir desde que vi el penalti contra la Real. Ahí está mi mensaje.

    Comentario


    • Anda que no sabe bien la federación a quién pone de árbitro... Esto con uno medio normal termina con 6 tarjetas amarillas al Sevilla y 2 expulsados.

      Bueno, tendremos que meterles 5 y esperar a la última jornada para que se queden fuera de EL.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        No sabes quién nos arbitra no?
        Le temo a ese sujeto mas que a las cer,das,pero tambientengo confianza ciega en el equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Lo hecho por el Real Madrid esta noche es de vergüenza ajena, un bochorno absoluto, una estafa para una competición en la que los blancos van dopados desde el punto de vista financiero, y han presentado hoy un equipo "C".
          solo un apunte: no se han presentado. Su equipo C hubiese competido este partido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Como no ganemos los dos que quedan, no vamos a ser 5tos.
            Ya sabemos lo que va a pasar en la última entre Villarreal y Madrid.
            Ese aun va a ser mas descarado que este.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Le llevamos 2 puntos al sexto y 5 al séptimo a falta del golaverage,estamos en una buena posición y hay que machacar.

              Nadie lo esperaba durante la primera vuelta.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Anda que no sabe bien la federación a quién pone de árbitro... Esto con uno medio normal termina con 6 tarjetas amarillas al Sevilla y 2 expulsados.

                Bueno, tendremos que meterles 5 y esperar a la última jornada para que se queden fuera de EL.
                De eso nos podemos ir olvidando ya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  solo un apunte: no se han presentado. Su equipo C hubiese competido este partido.
                  En un campeonato en el que los que mandan justifican que los blancos ganen la pasta que ganan por derechos televisivos en su "plantel estelar", que hayan hecho lo que han hecho hoy sin mediar sanciones o lesiones en masa, debería ser sancionable.

                  O sea, yo cobro más porque la gente quiere verme más a mi que a ti porque yo tengo jugones y tú no tienes tantos... Y ahora me presento con un equipo "C"... Es-ta-fa.
                  Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 09/05/18, 22:58:32.

                  Comentario


                  • Robinson y Maldonado muy extrañados por el partido , también han mencionado los favores de Ramos, sutilmente ambos asuntos .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      solo un apunte: no se han presentado. Su equipo C hubiese competido este partido.
                      Esa es la cuestión. Es lógico que el Madrid haya jugado con suplentes, pero no es de recibo que lo hayan hecho con tal desgana.

                      Por ejemplo, el año pasado por estas fechas el Madrid jugó en Granada (contra un equipo ya descendido) con un montón de suplentes y ganó 0-4, marcando todos los goles en la primera parte.

                      O, más recientemente, sacó otro equipo lleno de suplentes en Las Palmas y ganó por 0-3.

                      Si los suplentes del Madrid hoy hubiesen puesto ganas no habrían perdido con el Bayern de Nervión entrenado por el mascachicles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Señor Miyagi Ver Mensaje
                        Robinson y Maldonado muy extrañados por el partido , también han mencionado los favores de Ramos, sutilmente ambos asuntos .
                        Digo,es que ha cantado demasiado jejeje.

                        Ahora que salga Tebas si tiene hue.vos a rajar sobre el asunto como sale con otros equipos inferiores
                        A Gysan le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                          En un campeonato en el que los que mandan justifican que los blancos ganen la pasta que ganan por derechos televisivos en su "plantel estelar", que hayan hecho lo que han hecho hoy sin mediar sanciones o lesiones en masa, debería ser sancionable.

                          O sea, yo cobro más porque la gente quiere verme más a mi que a ti porque yo tengo jugones y tú no tienes tantos... Y ahora me presento con un equipo "C"... Es-ta-fa.
                          Este campeonato está podrido. Cuando vieron que no podían ganarlo fueron a la por la Champions, nuevamente comprada. A mí lo de hoy me parece un esperpento. Una charlotada barata e infame. Cada día me da más asco el fútbol. Si no fuera por el Betis no seguiría la liga española. Es penosa.

                          Comentario


                          • Lo de hoy se llama ni más ni menos que adulterar la competición. Se juega un día aplazado faltando dos jornadas con lo que eso conlleva, con el madrid sin jugarse nada, al no jugarse nada es normal que no tengan la misma intensidad, lo que no es normal es el show que han montado hoy entre todos.

                            Comentario


                            • ¿Alguien se acuerda de cuando la Juve fue descendida a la Serie B (la Segunda División italiana) por amañar partidos?

                              Comentario


                              • Pues que sepáis los palanganas están hiper motivados. He llegado a casa y mis dos hermanos son del otro equipo. Pues diciéndome que si ya estamos nerviosos, que el Sevilla hoy ha salido con los suplentes y mira (de risa). Mi respuesta: Estoy deseando que llegue el sábado.

                                Sólo pido al Real Betis Balompié que se dejen todo el sábado y jueguen a lo que saben. Que cuando lo hacen la victoria está asegurada.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X