Que nos gusta el derrotismo y el dramatismo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Para ser palangana, al menos procura ser ecuánime con los equipos sevillanos. Yo al menos no conozco un periodista palangana más parcial que Ismael Medina. ¿Que ha podido tener o tendrá alguna cagada? puede ser, pero para uno al que no se le notan tanto los colores nos vamos a quejar también... Siempre que ha comentado al Betis lo ha hecho muy decentemente.
Y es cierto que el día de hoy es desapacible y que eso ha podido influir en la asistencia, como también es verdad que con un clima aún peor y siendo día laborable, casi les doblamos la asistencia el jueves. Pero tampoco pretendas que diga algo así en la retransmisión, por muy cierto que sea. Y no por ello va a ser biri...Editado por última vez por triángulo y corona; https://www.betisweb.com/foro/member/139247-tri%C3%A1ngulo-y-corona en 03/03/18, 18:10:28.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Claro claro de 30 o 36 puntos que quedan en juego tenemos que sumar 40 todo lo que no sea sumar 40 es fracaso absoluto y cese inmediato de Quique y que traigan a un entrenador top como Machin
Lugo y Las Palmas(Casi lo hunde el ultimo año)
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Mira, el Betis no suma ni 20 más...
Te espero al final de liga
Comentario
-
Quique es top?
Lugo y Las Palmas(Casi lo hunde el ultimo año)A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué asco más grande me da el Athletic, qué acidez de estómago da. Hoy podría haberse llevado 5 del palangana, así de claro, sin grandes alardes. Sólo Kepa lo ha evitado. Les deseo lo peor deportivamente, desde hace ya tiempo, se lo merecen.A triángulo y corona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Quique? NO, Machin, creí haberlo dejado claro
2-2 aquíA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quique es top?
No se esa manía de anteponer uno a otro. Machín, Numancia y Girona, Setién, Lugo y Las Palmas.
Machín en el Numancia tuvo más derrotas que victorias y en Girona en la primera temporada al principio tuvo más sombras que luces.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Quique es top?
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi ni me perece bien, ni mal...paso
Ir a ver a tu equipo es lo normal. Meritorio es que ganen, jueguen finales, titulos, etc...Si tu te contentas con ver la grada llena, y un equipo por debajo de l Girona y Eibar, es tu problema
Machín es mas entrenador que Quique de aquí a China...
Otro que apunto para el final de liga
Por cierto, prefiero a Machín pero de asistente de Pep (con el lacito incluido) + Leonel
Un saludo, de despedidaA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoPor cierto, parece que definitivamente ha explotado la burbuja de arenavision, una pena para los que nos negamos a pagar un pavo jaja al final nos lo dejamos en los bares.
A m� del palangana s� me gustan varios jugadores, no desde luego Muriel, pero s� Banega, Correa o incluso Sarabia.
PD: 25.000 palanganas un s�bado a hora buen�sima por mucho que llueva. Ya estamos tardando en hundirles deportivamente para darles la puntilla...si no se la dan ellos solitos con esa proyecci�n.
Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 03/03/18, 18:25:31.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun
4 años en la lucha por ascender a un equipo que año tras año le limpiaban. Sube y con el peor presupuesto lo tiene séptimo con 27 partidos...
2-2 aquí
En las Palmas con equipos de medio pelo para atrás no lo hizo tan mal, sino mira como están ahora sin Quique tercer entrenador esta temporada y para descender...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeDe verdad, que poquitas ganas me entran de escribir....
Algunos flipando y criticando que en ca ramona con el dia de perros asistan 25k....Eso si nosotros llenamos, no ganamos, pero llenamos y estamos la mar de contentos.
El dia no está malo, no...No bajo ni pa tomar café.
Por cierto, lo de Machín no es casualidad...Pero bueno, el mago es Quique
PD. Ahora resulta que los buenos son Stuani y Portu....Los Boudebouz, Guardado, Tello, Bartra, Javi Garcia, etc...son mas malos
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario