Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que nos gusta el derrotismo y el dramatismo.
    A Julito y lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

      Para ser palangana, al menos procura ser ecuánime con los equipos sevillanos. Yo al menos no conozco un periodista palangana más parcial que Ismael Medina. ¿Que ha podido tener o tendrá alguna cagada? puede ser, pero para uno al que no se le notan tanto los colores nos vamos a quejar también... Siempre que ha comentado al Betis lo ha hecho muy decentemente.

      Y es cierto que el día de hoy es desapacible y que eso ha podido influir en la asistencia, como también es verdad que con un clima aún peor y siendo día laborable, casi les doblamos la asistencia el jueves. Pero tampoco pretendas que diga algo así en la retransmisión, por muy cierto que sea. Y no por ello va a ser biri...
      No lo tildó de biri, pero puede o bien no entrar a la defensa de su equipo o defender la actitud de las aficiones de Sevilla en general
      Editado por última vez por triángulo y corona; https://www.betisweb.com/foro/member/139247-tri%C3%A1ngulo-y-corona en 03/03/18, 17:10:28.
      A Godard le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

        Claro claro de 30 o 36 puntos que quedan en juego tenemos que sumar 40 todo lo que no sea sumar 40 es fracaso absoluto y cese inmediato de Quique y que traigan a un entrenador top como Machin
        Quique es top?

        Lugo y Las Palmas(Casi lo hunde el ultimo año)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          Mira, el Betis no suma ni 20 más...

          Te espero al final de liga
          Al final de temporada hablamos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

            Quique es top?

            Lugo y Las Palmas(Casi lo hunde el ultimo año)
            Quique? NO, Machin, creí haberlo dejado claro
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • Qué asco más grande me da el Athletic, qué acidez de estómago da. Hoy podría haberse llevado 5 del palangana, así de claro, sin grandes alardes. Sólo Kepa lo ha evitado. Les deseo lo peor deportivamente, desde hace ya tiempo, se lo merecen.
              A triángulo y corona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                Quique? NO, Machin, creí haberlo dejado claro
                4 años en la lucha por ascender a un equipo que año tras año le limpiaban. Sube y con el peor presupuesto lo tiene séptimo con 27 partidos...

                2-2 aquí
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  Quique es top?

                  Lugo y Las Palmas(Casi lo hunde el ultimo año)
                  Tan top es Machín como Setién. ninguno ha ganado nada por ahora.

                  No se esa manía de anteponer uno a otro. Machín, Numancia y Girona, Setién, Lugo y Las Palmas.

                  Machín en el Numancia tuvo más derrotas que victorias y en Girona en la primera temporada al principio tuvo más sombras que luces.
                  A Gattuso8, Julito, triángulo y corona y a momblanch les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                    Quique es top?

                    Lugo y Las Palmas(Casi lo hunde el ultimo año)
                    Ese argumento para atacar a Setien y defender a Machín es malísimo, porque Pablo no conoce la primera división hasta este año
                    A Gattuso8, triángulo y corona y momblanch les gusta esto.

                    Comentario


                    • Machín ahora es "top", igual que lo era Setién el año pasado.
                      A triángulo y corona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Machín ha hecho historia en Girona, pero el fútbol no garantiza nada. Sin duda junto con Garitano me parecen de lo mejorcito para el futuro, pero la pelotita es muy caprichosa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                          A mi ni me perece bien, ni mal...paso

                          Ir a ver a tu equipo es lo normal. Meritorio es que ganen, jueguen finales, titulos, etc...Si tu te contentas con ver la grada llena, y un equipo por debajo de l Girona y Eibar, es tu problema

                          Machín es mas entrenador que Quique de aquí a China...

                          Otro que apunto para el final de liga
                          Gracias por apuntarme en su lista, pero me gustaría estar celebrando una clasificación europea o debatiendo con aficionados de mi equipo sobre que mejorar para seguir creciendo.
                          Por cierto, prefiero a Machín pero de asistente de Pep (con el lacito incluido) + Leonel
                          Un saludo, de despedida
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
                            Por cierto, parece que definitivamente ha explotado la burbuja de arenavision, una pena para los que nos negamos a pagar un pavo jaja al final nos lo dejamos en los bares.
                            A m� del palangana s� me gustan varios jugadores, no desde luego Muriel, pero s� Banega, Correa o incluso Sarabia.


                            PD: 25.000 palanganas un s�bado a hora buen�sima por mucho que llueva. Ya estamos tardando en hundirles deportivamente para darles la puntilla...si no se la dan ellos solitos con esa proyecci�n.
                            Livefootballol.me pueblo, est�n los enlaces para acestream y con una interfaz muy muy sencillita.
                            Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 03/03/18, 17:25:31.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun

                              4 años en la lucha por ascender a un equipo que año tras año le limpiaban. Sube y con el peor presupuesto lo tiene séptimo con 27 partidos...

                              2-2 aquí
                              Como Quique en el Lugo, y???

                              En las Palmas con equipos de medio pelo para atrás no lo hizo tan mal, sino mira como están ahora sin Quique tercer entrenador esta temporada y para descender...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                De verdad, que poquitas ganas me entran de escribir....

                                Algunos flipando y criticando que en ca ramona con el dia de perros asistan 25k....Eso si nosotros llenamos, no ganamos, pero llenamos y estamos la mar de contentos.

                                El dia no está malo, no...No bajo ni pa tomar café.

                                Por cierto, lo de Machín no es casualidad...Pero bueno, el mago es Quique

                                PD. Ahora resulta que los buenos son Stuani y Portu....Los Boudebouz, Guardado, Tello, Bartra, Javi Garcia, etc...son mas malos
                                Con todos los respetos, vaya mezcla de temas. Si se comenta que la entrada es pobre con respecto a las nuestras ¿significa que estamos contentos cuando no se gana? es que no lo pillo e igual hace falta alguna formulación trigonométrica que desconozco. ¿El jueves por la tarde hacía tiempo para irse de botellona a un escampao? Pregunto eh, no lo sé porque no estaba en Sevilla. ¿Machín es un entrenador creciendo e interesante y ello significa que Setién es la reencarnación de Pepe Mel? No entiendo la necesidad de posturas polarizadas y excluyentes. He sido crítico con Setién, y lo seré en el futuro cuando no me guste algo, de hecho no era una opción que contemplase para el banquillo y sin embargo ha hecho buenos planteamientos y creo que hasta ahora lo está intentando. Es que lo del blanco y negro y los demás son todos malos es un sinsentido. Y a mí Setién me genera dudas y me mosquea que equipos con menor presupuesto estén mejor, pero de ahí a una trinchera existe un trecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X