Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues nada señores, a cenar que ya es hora
    Buenas noches y que sean felices y/o descansen
    A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      En serio?
      Pero si se la ha desviado Umtiti y casi la para...
      Sí ya, pero a mí en ese momento me pareció que se tiró muy tarde.

      Comentario


      • FORZASEVILLACAMPEÓN‏ @fscampeon 16 minhace 16 minutos

        En respuesta a @SevillaFC @FCBarcelona_es
        A Messi hay que reventarlo en el césped! Que no se enteráis!


        -----------------

        Pero siempre con señorío
        A cocolocco y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

          Pero eso no se puede controlar, se han descolgado arriba y juegan lo que queda con esa tranquilidad, siempre vas a tener equipos sin objetivos en las últimas jornadas que no tienen la misma presión competitiva. Nuestro partido con el Atleti por ejemplo seguro que no es el mismo que si ellos tuviera 6 puntos más y se juegan de verdad la liga
          Tienes razón, pero da coraje que una vez que tenemos oportunidad de luchar por Europa esté la liga como está.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
            El Sevilla se los ha comido. Y con el 2-0 han fallado varias clariiiisimas. Decir lo contrario es negar la evidencia.

            Despues es verdad que el Barcelona tiene grandisimos jugadores y han conseguido empatar un partido que tenian claramente perdido.

            El Sevilla cuando le pone intensidad es un buen equipo. Son 200 kilos de presupuesto y muchos titulos a sus espaldas.
            Tan sencillo como eso. Buena plantilla y buen entrenador que desafinan por lagunas y desaciertos.
            A Donanfer le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              FORZASEVILLACAMPEÓN‏ @fscampeon 16 minhace 16 minutos

              En respuesta a @SevillaFC @FCBarcelona_es
              A Messi hay que reventarlo en el césped! Que no se enteráis!


              -----------------

              Pero siempre con señorío
              Y sevillania.
              yo tambien voy ha tirar de sevillania, ha M A M A R L A palanganas.

              Comentario


              • 'Tamos contentos, ¿eh?

                Comentario


                • Buen resultado en el pigjuán viendo como estaba el partido.

                  Y lo que es mejor, si el Martes no reciben goleada escandalosa, en Vigo ninguno meterá la pierna y pueden volver de vacío.

                  Es importante sumar en Getafe (una victoria nos lanzaría anímicamente, pero el punto no sería malo) y sobre todo los 3 puntos en casa son innegociables.

                  No puedo creer lo que voy a escribir pero.....¡QUÉ GANAS DE QUE SEA YA LUNES!

                  Comentario


                  • Por cierto Pepe Elías está en plan troll antisevillista, me encanta que utilice ciertas sutilezas y herramientas típicas biriperiodismo para tocar las bolas y que la palanganeria rabie, demuestra que el periodismo local deportivo merece el epíteto de Biri delante. Pepe está de vuelta y desencadenado, muy interesante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Ostra chaval, ha sido quitarlo y marcar dos goles. Lo llego a saber y ve el partido mi vecina la Conchi.
                      LOL me ha pasado exactamente lo mismo y acabo de fliparlo cuando he abierto el periodico online
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • La carita que se le habra queao a mas de uno
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que grande el Barcelona, que alegrón me han dado. La carita de tòntos que se les ha quedado a las puércas XD
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • En la tele a Maldini le ha bajado el tono de voz una cuarta después del empate. Yo no sé porqué a esta gente de la tele les gusta que ganen las gvarrillas.

                            Bueno, nosotros a lo nuestro. A ver si se ganan los próximos partidos consecutivamente y vamos viendo los tropiezos de los demás.
                            Ganar en Getafe es importantísimo.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Con Messi en el campo el Barcelona está igual o peor. Y creo que con Busquets la Historia habría sido la misma. Los ****** estos se los han merendado en ganas y en fútbol.
                              L10.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me gustaría ver una delantera Benzema Muriel, tiene que ser de armas tomar.
                                A robercgarcia y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X