Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    No hablo de su pasado. Está claro que le ha dado mucho al atleti tiempo atrás, pero este atleti requiere alguien que haga jugar a los cracks que tiene.
    Este ya solo sabe encerrarse (aunque sea contra el último de 2ª) y que Griezmann solucione las papeletas.
    Es cierto que le ha salido una mala champion, pero ahí están en Liga, el único equipo que le medio pelea la liga al barsa.

    Comentario


    • Quizá palabra sea demasiado despectiva, pero es que se me rompen los cohones viendo a esos jugadores jugando a defender y que suene la flauta.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Quizá palabra sea demasiado despectiva, pero es que se me rompen los cohones viendo a esos jugadores jugando a defender y que suene la flauta.
        El día del Betis si fue ridículo, pero es que el resto no suelo verlo y solo hablo de resultados, y ahí están.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Es cierto que le ha salido una mala champion, pero ahí están en Liga, el único equipo que le medio pelea la liga al barsa.
          Ya bueno, si le quitas a Griezmann seguramente tendrían muchos puntos menos. Por tanto, más que gracias al entrenador es gracias a la calidad individual y a los árbitros como este caso.

          Y poniéndonos como Setién, no todo es ganar, también importa el cómo. Como he dicho antes, este equipo tiene mimbres para jugar que te cägas de bien y golear en cada partido, y sin embargo, no juegan un caraho, se conforman con el golito y a procurar que no te marquen. Me da coraje.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Vergüenza de penalty.

            Comentario


            • Impresionante la carrera de Lucas Hernández para cortar un contra del Depor, merece la pena verla.
              A GJVega le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Impresionante la carrera de Lucas Hernández para cortar un contra del Depor, merece la pena verla.
                Tiene mérito la acción defensiva, pero más demérito lo veo yo del jugador del Depor. No sé cómo se le pasa por la cabeza hacer la carrera en diagonal en dirección al defensa en lugar de ir en línea recta hacia portería. Muy mal Borja Valle.
                A Joseca Castillo le gusta esto.

                Comentario


                • Pues lo dicho. 1-0 (con penalti regalado) y pa casita.

                  Comentario


                  • Final del partido, Atl. Madrid 1 - Depor 0

                    Y van............
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Tiene mérito la acción defensiva, pero más demérito lo veo yo del jugador del Depor. No sé cómo se le pasa por la cabeza hacer la carrera en diagonal en dirección al defensa en lugar de ir en línea recta hacia portería. Muy mal Borja Valle.
                      Ese no sabe ni dónde tiene la pierna izquierda, Hulio.

                      Comentario


                      • Con respecto a la oportunidad del Betis mañana lunes lo único que puedo exponer es:





                        A lobezno8, pelu_RC24 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Con respecto a la oportunidad del Betis mañana lunes lo único que puedo exponer es:




                          yo espero verme mañana así:

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Impresionante la carrera de Lucas Hernández para cortar un contra del Depor, merece la pena verla.
                            Lo acabo de ver. Qué barbaridad.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              yo espero verme mañana así:

                              Yo ya me he comprado las mallas, los condones y un melón bien maduro.






                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Yo ya me he comprado las mallas, los condones y un melón bien maduro.






                                Jajajajajajaja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X