Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El final del alaves girona parece una pelea barriobajera. Que asco
    A TyLeR le gusta esto.

    Comentario


    • Final Real Sociedad 3 - 0 Atlético de Madrid.
      Buen resultado por las pésimas sensaciones que ha dejado el Atleti.
      Mal resultado porque van a ir más obligados a nuestro partido, esperemos que no les influya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Final Real Sociedad 3 - 0 Atlético de Madrid.
        Buen resultado por las pésimas sensaciones que ha dejado el Atleti.
        Mal resultado porque van a ir más obligados a nuestro partido, esperemos que no les influya.
        pero obligados porque, si su pelea es la uefa. Por mucho que quieran motivar un entrenador , no es igual luchar por ser segundo que por ganar la Liga.

        Comentario


        • Menudo revulsivo tiene la real con juanmi. De hecho juegan bastante mejor con él en el campo
          Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 19/04/18, 20:23:58.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Y final también del Alavés 1 - 2 Girona.
            Si deja el árbitro 3 minutos más, acaban jugando 5 contra 6.
            A NKO le gusta esto.

            Comentario


            • La que han liao el árbitro y los liniers en Mendizorroza.

              Comentario


              • Me fastidia más la derrota del Atlético que la victoria del Girona. Los atléticos van a salir a resarcirse y yo prefiero que sigan peleando la 7ª plaza a ver si se la quitan a los servilletas. Todo siempre que nosotros no fallemos claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  pero obligados porque, si su pelea es la uefa. Por mucho que quieran motivar un entrenador , no es igual luchar por ser segundo que por ganar la Liga.
                  Yo entiendo que ellos preferirán quedar 2º por encima del Madrid que 3º por debajo, tanto por el dinero como por el “honor” por decirlo de alguna manera.
                  Pero aun así obviamente la UEFA es más importante, por eso digo que a ver si lo otro no les influye y se centran en el Arsenal.

                  Comentario


                  • Oye Barca , si vosotros ganáis el Sabado , nosotros ganamos el domingo y os damos la liga. ¿Hay trato?
                    A rakemitri, Vert & Blanc, paco1764, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues yo me alegro de la victoria del Girona. Con el calendario que tiene es clarísimo candidato a quitarle el 7º puesto al Sevilla.
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Castro: "Estoy seguro de que la Copa se vendrá para Sevilla"

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Castro: "Estoy seguro de que la Copa se vendrá para Sevilla"
                          Es un club de mucha seguridad, tb hay 0 posibilidades de que quedemos por encima de ellos. A cada afirmación de este tipo, porrazo gordo en la boca
                          A Galleros54, Carmona, TyLeR y a tanquesito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            El que no vea que el Betis le ganó al Girona cuando tuvo la pelota, es decir primer tiempo, y sufrió cuando estuvo metido atrás, es que no entiende de fútbol, algo parecido al día del Alavés, primer tiempo de dominio, segundo atrás sufriendo.
                            No se que partido viste, pero no vi tanto dominio de pelota. No tengo estadísticas, pero es que el Girona juega a eso, a ser dominado y jugar al contragolpe y dispusieron de oportunidades, pero este año viene todo de cara.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Castro: "Estoy seguro de que la Copa se vendrá para Sevilla"
                              No se cansan de retar al karma y mas ahora que lo tienen de vuelta en la puerta de su casa, pues, que sigan, a ver si la vuelta del karma negativo les dura 100 años, es que hay que ser prepotente y estup ido para soltar esas declaraciones, esto tb es sevillania?
                              A Galleros54, Carmona y franete les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Castro: "Estoy seguro de que la Copa se vendrá para Sevilla"
                                Aunque pensandolo bien, mao tiene razon, lo hemos juzgado muy a la ligera, seguro que la copa viene a sevilla, cuando el barsa haga su tour nacional de peñas, seguro que trae la copa para que la disfruten sus aficionados de sevilla.
                                A rakemitri, Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X