Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Esta gente vuelven a fichar al Caparrós.
    Qué dices!
    Nutella quédate!!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Al Girona le sacamos tres partidos de ventaja a falta de 5, sumamente mal nosotros y bien ellos se tienen que hacer las cosas para que nos superen.
      Que ganen.
      El Girona lo va a ganar todo , y el villareal , y el celta y el getafe y por supuesto lo vecinos , y eso que tienen enfrentamientos entre ellos pero da igual, y nosotros ninguno y eso que llevamos 6 seguidas

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Llamadme antisevillista o lo que queráis, pero tengo un subidón ahora mismo que ni el gol de Júnior en el 93.
        Jajaja... Estamos igual todos...creo

        Comentario




        • se viene lio
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Ya suenan los cohetes.
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Cuántas manitas le van a caer al Betis este año?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Esta gente vuelven a fichar al Caparrós.
                Han dicho en la radio que está prácticamente confirmado aunque no de entrenador.

                Comentario


                • Pues tengo una sensacion rarisima por el cuerpo, y es que estaba yo disfrutando la final, pero a partir del 3 gol, poco a poco empece a no disfrutar, con cada nuevo gol, con cada rondo que hacia el barsa, con cada carrera como pollos sin cabeza de los palanganas, con cada cosa, me iva entrando un sentimiento de pena y lastima, macho que he acabado tan serio como cuando pierde el betis, es que ni celebre los 2 ultimos goles del barsa y mira que soy de celebrar los goles que le marcan al cerdilla, mas lo celebro que cuando marca el betis . Que pena macho, que pena, y lo que les queda.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mañana soy más del Girona que su presidente.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 21/04/18, 23:02:35.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                      Han dicho en la radio que está prácticamente confirmado aunque no de entrenador.
                      ¿De comentarista en la radio?
                      A amorVERDadero y goldedani les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                        Han dicho en la radio que está prácticamente confirmado aunque no de entrenador.
                        ¿De Serra Ferrer?.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                          Han dicho en la radio que está prácticamente confirmado aunque no de entrenador.
                          de mamp0rrer0??
                          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 21/04/18, 23:03:56. Razón: texto requerido
                          A NKO y kurosawa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Lo del subcampeon lo ha recibido un tío que no ha sido ni convocado, nadie dice nada de eso?
                            Yo pensaba que le habían dado el premio al mejor jugador sevillista de la final.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Llamadme antisevillista o lo que queráis, pero tengo un subidón ahora mismo que ni el gol de Júnior en el 93.
                              Yo con el 5º me he pegado un rato bailando y cantando por la casa, aunque ya se me ha pasado jajajaja.
                              A rubensss85 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                                Pues tengo una sensacion rarisima por el cuerpo, y es que estaba yo disfrutando la final, pero a partir del 3 gol, poco a poco empece a no disfrutar, con cada nuevo gol, con cada rondo que hacia el barsa, con cada carrera como pollos sin cabeza de los palanganas, con cada cosa, me iva entrando un sentimiento de pena y lastima, macho que he acabado tan serio como cuando pierde el betis, es que ni celebre los 2 ultimos goles del barsa y mira que soy de celebrar los goles que le marcan al cerdilla, mas lo celebro que cuando marca el betis . Que pena macho, que pena, y lo que les queda.
                                Pues yo he celebrado cada gol, y sobre todo el quinto, y eso que era de penalty.
                                A Verdigracia y tr0mpit0 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X