Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Hombre lo de ganarles y dejarles por debajo, por supuesto!
    Pero casi prefiero que ellos también se metan en Europa. Así en la liga partiremos con las mismas desventajas, que Europa pasa factura a todos.
    Confiando en la gestión de Don Serra, lo podríamos hacer mejor que ellos en ambas competiciones. Con las marranas solo en liga nacional, puede ser difícil superarlos de nuevo.
    Ni loco quiero yo a esta gente en Europa.

    Estar en Europa es su bote salvavidas. Sin estar en Europa se les hunde totalmente el barco, no tienen ingresos por participación europea, tienen que vender a fuerza, no tienen ese caché de equipo que disputa en Europa...etc.

    Aparte, que es su competición fetiche y se les da muy bien, lo que menos quiero es a esta gente en Europa. Con una buena gestión y preparación, con una plantilla acorde a tres competiciones, podemos llevarlas adelante perfectamente. Son tres competiciones, si, pero se puede llevar adelante.
    A Gysan, BéticoSantander y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
      Para el tema de las vecinas, ¿interesaría que no ganara el atlético, para que el Madrid luche por la segunda plaza ante las vecinas?
      Realmente dudo que el Madrid esté pensando en si el Atlético queda segundo o no, dado que por lo que luchan ellos es por la Liga, no por quedar segundo o tercero.

      Su prioridad es la Champions y el partido que tienen contra las vecinas me genera dudas de como lo afrontarán.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

        Realmente dudo que el Madrid esté pensando en si el Atlético queda segundo o no, dado que por lo que luchan ellos es por la Liga, no por quedar segundo o tercero.

        Su prioridad es la Champions y el partido que tienen contra las vecinas me genera dudas de como lo afrontarán.
        Yo también tengo mis dudas.

        Había pensado que quizás por el pique local tengan esa mini liga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje

          Yo también tengo mis dudas.

          Había pensado que quizás por el pique local tengan esa mini liga.
          Yo esperaba que así fuera pero se ve que pasan.
          Miedo me da el partido contra el sevilla, se lo van a regalar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Yo creo que en el Getafe está el futuro entrenador del zebiya de Caparró
            Puede ser, pero yo creo que irán a por Quique Sánchez Flores. Ambos entrenadores son buenos, sonceramente, y cualquiera infinitamente mejor que Cagarros.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • El fichaje de Cagarros es pensando unica y exclusivamente en el derbi.. luego somos nosotros del titulo moral y demas pero ese movimiento ha sido para que no le endosaramos 5 con Montella que es lo que se veia venir

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                Hombre lo de ganarles y dejarles por debajo, por supuesto!
                Pero casi prefiero que ellos también se metan en Europa. Así en la liga partiremos con las mismas desventajas, que Europa pasa factura a todos.
                Confiando en la gestión de Don Serra, lo podríamos hacer mejor que ellos en ambas competiciones. Con las marranas solo en liga nacional, puede ser difícil superarlos de nuevo.
                El sevilla esta a nada de volver a la mediocridad y a los 25 mil socios, la entrada en Europa les daría un atisbo de esperanza por ganarla de nuevo y abandonarian menos ***** el barco.. los quiero ver mediocres y humillados y ver de que presumian esos sevillistas... buscaban tener mas capacidad en el pigone y se les va a quedar grande el que tiene.
                A Gysan, pueblo verdiblanco y BetiKo Betico les gusta esto.

                Comentario


                • Veo en Twitter multitud de mensajes de apoyo y simpatía por parte de la afición del Valencia, y digo yo, esta gente no se han pasao por Betisweb en su vida Hulio...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                    Veo en Twitter multitud de mensajes de apoyo y simpatía por parte de la afición del Valencia, y digo yo, esta gente no se han pasao por Betisweb en su vida Hulio...
                    ¿Apoyo y simpatía a quién?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                      Veo en Twitter multitud de mensajes de apoyo y simpatía por parte de la afición del Valencia, y digo yo, esta gente no se han pasao por Betisweb en su vida Hulio...
                      ¿mensajes de apoyo y simpatía dices? Eso es por el asco que le tienen al Itálica
                      A Chano8, kurosawa y g.Garcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                        Ni loco quiero yo a esta gente en Europa.

                        Estar en Europa es su bote salvavidas. Sin estar en Europa se les hunde totalmente el barco, no tienen ingresos por participación europea, tienen que vender a fuerza, no tienen ese caché de equipo que disputa en Europa...etc.

                        Aparte, que es su competición fetiche y se les da muy bien, lo que menos quiero es a esta gente en Europa. Con una buena gestión y preparación, con una plantilla acorde a tres competiciones, podemos llevarlas adelante perfectamente. Son tres competiciones, si, pero se puede llevar adelante.
                        Yo tampoco los quiero. Quedarse fuera de Europa, crearía un cisma ahí dentro, que tardarían en superar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          ¿Apoyo y simpatía a quién?


                          A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Wakaso ha apostado al gol del Atletico de penalti y ni Pacheco ni nadie le van a evitar cobrarlo

                            Comentario


                            • Gol de Gameiro de penalti, Alavés 0 - Atlético 1

                              Segundo penalti pitado en diez minutos, el otro lo falló Torres.

                              Comentario


                              • Los del Valencia no pueden ver al palangana después de lo que pasó.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X