Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2010-2011a presenta Martes 6 a 10:30 - menos de 50€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las nuevas camisetas a menos de 50 euros....

A ver, no es algo que se pueda criticar... pero donde están las explicaciones pertinentes al no ascenso del Real Betis? Eso es lo que queremos oír la mayoría de béticos... eso y vuestra consiguiente dimisión, cosa que evidentemente como rateros que sois, no hareis... pero es cuando entonces en Alaya confíamos.

17 días.

Comentario

si la bajan es sencillamente porque se han comido un m.ojon pero bien gordo con las del año pasado,habran pensado en que es mejor estafar a mas con un engaño de menos cuantia,a estafar a menos con uno de mas cuantia,tipica logica loperiana,cuando seguramente a la mayoria de beticos nos importe un pimiento el precio de las camisetas,y si y mucho lo que de debe de suceder el dia 14.

Comentario

a menos de 50 euros significa a 49,99.
        ademas, no descarteis que pase como con los abonos, y te las vendan sin mangas, y por ellas halla que pagar, o sin cuello....

Comentario

A ver, segun la "werb ofisia"

El Real Betis realizará la presentación de las nuevas camisetas para la temporada 2010/2011 el próximo 6 de julio. Los medios de comunicación conocerán las nuevas indumentarias del conjunto verdiblanco sobre el césped del estadio de la Avenida de la Palmera. El precio de venta al público de las camisetas será de 54,90 € y los abonados del Real Betis tendrán una rebaja del 10% sobre el precio final.
          Con esta medida se pretende facilitar a los seguidores del Real Betis la adquisición de los productos RBB, rebajados de precio para la temporada que ahora comienza.

Resumiendo:

Si eres abonado 49,90 €

Si no eres abonado 54,90 €

Te ahorras 5 eurazos que es pasta despues del atraco que pagas por el abono ......

co.jonudo, os vais a hinchar a vender camisetas .....

Comentario

NO compreis ningun articulo de la marca lopera!!

NO le deis mas dinero a este ***********!!

NO sigais alimentando a este monstruo!!

Tened un poquito de amor propio y abrid los ojos por favor.
            Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 28/06/10, 16:58:00.

Comentario

En mi barrio estan vendiendo a 30 euros las de esta temporada.

Al laito de la calle Prevision

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                En mi barrio estan vendiendo a 30 euros las de esta temporada.

Al laito de la calle Prevision
                Ni regaladas...que se las coma con papas el ditero del fontanal.

Comentario

se la va a comprar su madre..........

Comentario

Originalmente publicado por Betis_3.0 Ver Mensaje
                    Creo recordar que algún forero filtro por aquí los prototipos de las camisetas de este año...la novedad a la que dan bombo es a la tercera equipación que es de estilo abispa tal como la segunda equipación que alguna vez vistió el Zaragoza...creo que la justificación para ello era que fue una de las equipaciones que vistió el Betis en algún derbi allá a principios del siglo pasado...en fin, para gustos colores.

Por favor, alguno que conozca mejor el foro podría recuperar el susodicho post sobre las camisetas, incluía fotos.

Saludos.
                    Nadie filtro nada, fu el forero que puso unos modelos hechos por el en photoshop y diario de sevilla, lo cogio creyendo que eran hipoteticos bocetos, pero va ser que no ya que el compañero puso en el primer psot que era hechas por el personalmente, de hecho si sigues el post ai tropecientas camisetas, hechas por muchos foreros entre ellos yo jeje pero nada mas, ya veremos lo que nos espera el 6 de julio, haber si habido suerte y nos han copiado algun modelo que hicimos en ese post, pero que va ser que no

Comentario

Yo volvería a Kappa sin dudas.

Comentario

Anda que a los que compraron la camiseta el año pasado a 72 euros y ahora se encuentren la misma camiseta por 50 y pico euros.....

Estando a 55 euros, y aunque la bajaran a 10 euros, NO GRACIAS

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                          que si bajada de precios en los carnet, que si bajada en los precios de la camiseta,, para cuando la noticia que todos los directivos presentan su dimision?.
                          estan haciendo "cosas raras",a ver si hay alguien detras,porque me suena raro que lopera rectifiqueen esas cosas.pero vamos,bienvenidas sean,para el que las quiera comprar,yo hasta que no se vaya y sepa seguro que ese dinero va para el betis no compro ni camiseta ni na.

Comentario

me apuesto 100 pavos a que son el doble de feas que el año pasado.

Comentario

Me importa un cara.jo lo que valga el abono,me importa otro cara.jo lo que valgan las camisetas,los béticos queremos saber cuando van a dimitir los sin-vergüenzas esos que se hacen llamar consejeros.

Comentario

6 de Julio las presentan en el Estadio,irá algun consejero supongo,no?
                                Incluso a lo mejor va el ***********, el año pasado fué a la presentación de las camisetas en un local de la Calle Betis
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/06/10, 19:21:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X