Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2010-2011a presenta Martes 6 a 10:30 - menos de 50€

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las nuevas camisetas a menos de 50 euros....

EXITO TOTAL

Comentario

Estafaría a quien las comprasen, a mi no me estafó porque no lo hice. Este año volveran a cambiar la camiseta?

Comentario

La marca RBB, que viste al Betis desde la recién finalizada temporada, ya tiene preparados los nuevos modelos para la que comenzará a finales de agosto. Y hay novedades importantes tanto en el diseño como en los colores, así como en el precio, ya que el club anunció ayer una rebaja importante con respecto a los del pasado año, que eran de los más altos del mercado futbolístico.

Según se apunta en las páginas de deportes de ABC de Sevilla, la primera equipación bética tendrá las clásicas e innegociables rayas verdes y blancas pero contará con un cuello de pico y con solapa de color blanco que recuerda a modelos anteriores. La composición del material es similar a la de la pasada temporada y la diferencia es que en la parte trasera de la camiseta habrá un fondo verde —como en las de la temporada 2005-06— pero esta vez tendrá forma circular. Con esto se verán mejor los números. Las calzonas serán blancas y las medias, verdes, como es habitual. En la segunda equipación se introduce el negro como elemento diferenciador. Las camisetas pierden la solapa en el cuello, aunque éste sigue siendo de pico, y su color alternará en franjas verdes y negras más anchas que en la primera. El pantalón y las medias serán negras.

La mayor novedad cromática se guarda para la tercera, como es habitual. Se introduce esta temporada el azul añil. Ha hecho guiños el Betis a esta tonalidad desde que en la temporada del Centenario recordara con su tercera equipación al Sevilla Balompié y hace dos años vistió de celeste en varias ocasiones. La combinación es camiseta azul añil con calzonas negras. En la parte superior de la equipación se podrán ver rombos pequeños que recuerdan a los que visten la parte nueva del estadio Ruiz de Lopera. En cuanto a los porteros se mantienen las clásicas rosa, negra y naranja, que ya estaban la pasada campaña. Otro detalle es que se incluye el nombre del equipo «Real Betis Balompié» debajo de la marca RBB.

La rebaja de precios fue anunciada ayer mismo de manera oficial por el club, que también fijó el próximo día 6 como la fecha para la presentación de las equipaciones sobre el césped del estadio heliopolitano. Según el comunicado de la entidad bética, «el precio de venta al público de las camisetas será de 54,90 euros y los abonados del Betis tendrán una rebaja del 10 por ciento sobre el precio final», algo que justificaban de la siguiente manera: «Con esta medida se pretende facilitar a los seguidores del Betis la adquisición de los productos RBB, rebajados de precio para la temporada que ahora comienza». Y es que en el Betis están muy preocupados del desarrollo de la campaña de captación de abonados para esta temporada, un buen termómetro del seguimiento de los aficionados.

alfinaldelapalmera.com

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Tenemos jefe de marketing? Ahora me entero.Debe trabajar menos que una **** en semana santa
          Trabaja tanto como el portavoz no mediático.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Anuncian desde la radio del régimen una rebaja considerable en las nuevas equipaciones.....
            El año pasado se comieron con papas la gran mayoría de las equipaciones que hicieron, así que no tienen más remedio. La avaricia rompe el saco!!!

....Con esto nos quiere decir donmanué que el año pasado estafó al que se comprara las camisetas RBb al precio que se vendieron....
            Claro que quieren hacernos ver que intentaron estafar y estafaron a todos aquellos que compraron camisetas, pero como en el Betis todo es fiesta y alegría, nadie se queja, pues seguirán estafando.

Bien donmanué bien....este año no vas a estafar a tus criaturitas. Te alabamos señor....

CONTINUAMOS PARA BINGO....
            Yo no estaría tan seguro de que no va a estafar a la gente. Solo hay que pasarse por el foro y ver como muchos van a renovar, cosa que me parece muy loable y lícito, pero que no es más que pagar un impuesto revolucionario, para que sigan apoltronados Lopera y sus marionetas, junto a grandes comilonas en las concentraciones, mientras Lopera le muestra a Larriba como se tiene que nadar en Benacazón, con la propia alcaldesa por delante.

Lopera con el Betis canta todos los años, línea, bingo y hasta el gordo de la lotería de navidad.

Comentario

Pues ya han rebajado las camisetas....Va a ser verdad eso de la estafa en las camisetas del año pasado. El problema es que muchos béticos, dejándose llevar por su sentimiento la compraron contribuyendo al enriquecimiento del mayor creador de sevillismo de la historia. No pienso comprarla por muy baratas que las pongas o por muy bonita que sea. Digo no, a colaborar con el regimen.

Comentario

Originalmente publicado por killoven Ver Mensaje
                Pues ya han rebajado las camisetas....Va a ser verdad eso de la estafa en las camisetas del año pasado. El problema es que muchos béticos, dejándose llevar por su sentimiento la compraron contribuyendo al enriquecimiento del mayor creador de sevillismo de la historia. No pienso comprarla por muy baratas que las pongas o por muy bonita que sea. Digo no, a colaborar con el regimen.
                Asi funciona Lopera y sus acompañantes. Aprovechar la calidad de una afición y el amor a unos colores para sacar todo el dinero posible y lucrarse por la explotación de un sentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                  hombre, me parece a mi que es mas betico que una trayectoria de mensajes en un foro eso no lo voy a discutir.

lo que me refiero es a la frase y no concretamente haciendo referencia a el sino en general. si es ni un duro a lopera es ni un duro a lopera, no ayer no pero hoy si por que podemos ascender.
                  Desde que el Betis ganó la Copa del Rey, la cual muestras en tu AVatar, no me saco el carné. (fue espantoso el ridiculo que hizo Lopera ese verano). Igualmente, este año, no he colaborado con la política de rebajas que se ha hecho al final de temporada, o comprar cualquier tontería del Betis que viniera en los periódicos, etc... No le doi un duro al regimen. Y cuando digo ni un duro es ni un duro.

Comentario

Aportar un detalle:

El club anuncia a bombo y platillo la rebaja en las camisetas de esta temporada.

Eso fue ayer 28 de junio.

El 1 de julio sube el IVA.

Que nos apostamos que los precios dados en la "wer ofisia" cambia a partir de la subida

Lo cual me pareceria una nueva tomadura de pelo ....

Comentario

Que se las metan por el ojete.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                        Pues yo cogeria cualquier marca antes que kappa, adidas, puma pero sobretodo la que cogeria seria nike, pero vamos hasta que no se vaya el *********** tenemos Rbb pa rato
                        Pero yo no veo mal lo de Rbb, siempre y cuando los beneficios sean para el Real Betis Balompié, no para el ***********. Pienso que es una medida acertada la de tener la marca propia, al menos intentarlo, porque así además siempre tienes más que decir sobre los modelos, materiales, diseños, etc.

Comentario

Jurl Jurl. Buena apreciación. No había caído yo en eso. Aunque pensando mal...seguro que los precios que han dicho son sin IVA. Tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Dudo no mucho, muchisimo que Lopera venda camisetas de la marca nisu a menos de 50 €. Seguro que hay trampa ...... (vereis como seran solo para abonados, primera tirada, alguna seleccion de aficioandos rara etc etc ...)

Eso si, como a "ersielo" le de por vender camisetas a menos de 50 €, no van a dar abasto ...
                            Para los abonados saldrá por unos 49,41 €...para los no abonados por 54,90 €
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/06/10, 10:50:23.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                              adidas seria mi sueño
                              Tu sueño sería tener el busto de "onmanué" pa ti solito y no compartirlo con tus amiguetes del foro ese de "palanganistas.com" o "deporunpetoestoyloco.com"

A los indios vas a venir a tirarles flechas tú,te qui yaaa a jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Para los abonados saldrá por unos 49,41 €...para los no abonados por 54,90 €

Hombre campeon!!! Si has cambiado hasta el avatar!!! No me des esos sustos!!!

Lo que decia y me das la razon. Lopera no vende las camisetas a menos de 50 € si no eres abonado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X