Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ley de Loren 1-3. Jornada 28 Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que va a emplear el 4-1-4-1

    Comentario


    • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
      De verdad que no entiendo que no juegue Tello en este equipo. Debería de jugar siempre, así estamos desaprovechando y cansando a uno de nuestros mejores jugadores. Temo que se marche el año que viene si no tiene mas oportunidades la verdad.
      Sinceramente, si no juega Tello es porque no está bien. Lo que ha jugado últimamente no es el nivel que se espera de él. Espero que se ponga las pilas porque nos va a hacer falta en el tramo final de la Liga. En mi opinión hace bien Setién, tienen que jugar los que estén mejor de forma, aunque no comprendo lo de Camarasa, por ejemplo.
      A Carmona y luisito les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

        Yo creo que es:

        Adán
        francis , mandi, Bartra, júnior
        Javi García
        Fabián, Camarada
        boudebouz
        Rubén Castro, loren

        es la formación que utiliza el Barcelona
        No me disgusta la alineacion pero hubiera preferido otro esquema con S.León y Tello en el 11. Al alaves hay que salir a darles bocado desde el minuto 1.
        Por cierto vaya banquillazo tenemos hoy jajajajan

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Camarasa...tsss.
          Pero si alguien en ese sistema de "jugones" debe salir beneficiado es Ryad.
          Es más, este mismo equipo con Guardado por Camarasa es de lo mejor que podemos tener ahora mismo
          te he nombrado más atrás, titán

          Comentario


          • Yo si fuera él inventor del fútbol. Pondría otro centrocampista mas..

            Que hay pocos
            A Campiña Sur y magicobuitre les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Hoy se esta contento con el 11?
              A mi me falta Tello, como cada semana.
              A Campiña Sur, magicobuitre y luisito les gusta esto.

              Comentario


              • Las alineaciones de este tío no las entiende ni él mismo.
                A magicobuitre le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  quitanieves96 No juega Alfred. Se viene el drama.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Evidencias:
                    -Muchas caras nuevas, Quique Setién busca frescura
                    -Dudoso esquema, a mí me cuadraría más esta alineación con una defensa de 3 centrales (uno de ellos JGarcía)
                    -Los que decían que siempre jugamos a lo mismo se han cubierto de gloria: cambios en la alineación y en el esquema de juego según el rival
                    -Imaginaros por un momento que sois Quique Setién, y que leeis (o os hacen llegar) los comentarios de los foreros de Betisweb. Es evidente que, aunque sólo fuese por dar zascas, querrías ganar y ganar sin parar. Todos los entrenadores y jugadores del mundo quieren ganar, no sólo los que hacen aspavientos en la banda o las ruedas de prensa. De todos modos, si algún miembro de la Peña del Vinagre tiene influencia en los miembros del consejo, que les haga llegar que Carlos Aimar está libre (sí, sí, el que le daba palmadas en el pecho al Tato Abadía, Iturrino, Salenko y demás)

                    Reflexiones:
                    -disfrutemos un poco, que la vida son dos días, tenemos al equipo luchando por ser importante, tanto tiempo después... Además, jugamos un fútbol atractivo y están creciendo jugadores del filial
                    -últimamente me preocupan más los béticos que el Betis equipo
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                      sorpresita casi seguro ya veras.


                      hoy con todos ustedes.... EL MAGO quique...
                      Dicho y hecho.
                      A Devs le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vete a tomar por cv lõ Setién.El solo hecho de poner a Camarasa antes que Tello deberia ser despido antes de que se juegue.Se rie de nosotros con esa alineación.
                        Ale,ya me ha vuelto a quitar las ganas el Guardiola del Hacendado.
                        ¿En que momento mutó a un Poyet o Victor Sanchez de la vida?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                          Sinceramente, si no juega Tello es porque no está bien. Lo que ha jugado últimamente no es el nivel que se espera de él. Espero que se ponga las pilas porque nos va a hacer falta en el tramo final de la Liga. En mi opinión hace bien Setién, tienen que jugar los que estén mejor de forma, aunque no comprendo lo de Camarasa, por ejemplo.
                          Ni últimamente ni nunca.
                          Tello cada vez que ha sido titular ha dado pena.
                          Sus únicos buenos ratos son de revulsivo (y no han sido más de 4 buenos ratos: Valencia y Girona aquí, y luego en el Bernabéu y la cochinera )
                          A rubensss85 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Dos delanteros y nadie que dé un centro.

                            Comentario


                            • quitanieves96

                              Comentario


                              • Absolutamente imposible acertarle una alineacion a este hombre.
                                Tres centrales con J Garcia como uno de ellos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X