Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ley de Loren 1-3. Jornada 28 Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
    camarasa se podria haber quedado en sevilla
    Pero vamos a dar partidos a jugadores que NO juegan casi nunca.
    Estamos siempre protestando por todos los jugadores y hay muchos que no juegan casi nunca otros que vienen del filial y prácticamente sin jugar en segunda B.
    Vamos a tener un poco de paciencia.
    Yo me acuerdo de Benjamín y otros que necesitaban jugar varios partidos seguidos para ir teniendo ritmo pues Camarasa me parece de ese tipo de jugador por su físico.
    Un poco de paciencia por favor. Esto es a todo el mundo no solo a usted que parece que es al que me dirijo por haberle citado
    A Bar_Badillo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      0-2 y da ascö leer el hilo de partido... esto es increible... put.. amargados
      Un respeto. Esa palabra sobra. Le aseguro que me alegro mas de lo que piensa por el Betis. Pero eso no quita que Camarasa sea nefasto o incluso sospechoso, y que Setien tenga la culpa por ponerlo.

      Comentario


      • podiamos ir ganando desde el minuto 5. pero vaya ****** de partido nos estamos marcando... lo que hay que leer

        Comentario


        • A seguir así, no hay que dormirse. Si podemos meter otro pronto, mejor.

          Comentario


          • Muy bien J. Garcia, que en los últimos partidos no había gustado mucho y hoy está haciendo un partido muy serio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              Madremia la fumada de Setién hoy.

              el partido está siendo malísimo pero efectivo.
              malisimo es tener un 65% de posesion creando 5 ocasiones ( porque hoy está camarasa en vez de Guardado) por 1 del rival jugando fuera de casa ? Pues si, el partido es malisimo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                Sólo he dado un dato. Y como dato es indiscutible.

                Ahora ya que lo que aporta con o sin balón, ya que cada uno lo valore.
                También había un dato que con Joaquín de titular hemos perdido no sé cuántos partidos. Los datos pueden decir lo que uno quiera que digan. Otra cosa es la utilidad que estos representen.

                Comentario


                • Me he perdido la primera parte así que no opino, llego para la segunda, a ver si goleamos y nos venimos arriba de cara al tramo final.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                    Un respeto. Esa palabra sobra. Le aseguro que me alegro mas de lo que piensa por el Betis. Pero eso no quita que Camarasa sea nefasto o incluso sospechoso, y que Setien tenga la culpa por ponerlo.
                    0-2 Setien debe ser cesado por poner a Camarasa, la neoexigencia

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                      Pero vamos a dar partidos a jugadores que NO juegan casi nunca.
                      Estamos siempre protestando por todos los jugadores y hay muchos que no juegan casi nunca otros que vienen del filial y prácticamente sin jugar en segunda B.
                      Vamos a tener un poco de paciencia.
                      Yo me acuerdo de Benjamín y otros que necesitaban jugar varios partidos seguidos para ir teniendo ritmo pues Camarasa me parece de ese tipo de jugador por su físico.
                      Un poco de paciencia por favor. Esto es a todo el mundo no solo a usted que parece que es al que me dirijo por haberle citado
                      la proxima vez que de un taconcito al borde del area nuestra, ya hablamos de paciencia

                      Comentario


                      • Mucho mérito hoy de nuestro Betis,sigo bastante los partidos del pitu desde que está en mendizorroza y el
                        Alavés es un equipo complicadisimo en su estadio.
                        Partido más práctico que bonito, pero sería un gustazo dormir hoy con 3 puntitos más, VAMOS BETIS CARAJOO

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                          Un respeto. Esa palabra sobra. Le aseguro que me alegro mas de lo que piensa por el Betis. Pero eso no quita que Camarasa sea nefasto o incluso sospechoso, y que Setien tenga la culpa por ponerlo.
                          Tambien, puede, y digo solo puede, el mister lo vea todos los dias e intenta a enchufarlo.

                          Comentario


                          • Siendo honestos, un 0-2 es un rédito demasiado excesivo para lo que hemos visto en la primera parte. Pero a veces nos ha pasado lo contrario. Así que a dejarse de tonterías y a por el tercero para matar el partido.
                            A Bet|s le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Pues no se si seré torpe, pero ni entiendo lo del espíritu de N'diaye, ni cuándo este año el Betis ha jugado al contraataque.
                              El espíritu de Ndiaye es la caraja de Tello cuando empieza a regalar pases fáciles y a controlar mal todo lo que le llega.
                              El Betis no ha jugado a la contra como sistema, pero sí ha tenido muchos momentos en muchos partidos de hacer contras. Y Tello, salvo los 4 ratos que digo, nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                La afición del Alavés es un poco t0nta no? Pitan absolutamente TODAS las faltas, y encima hay un mongol0 gritando shiiiuuuuuu como la Cristiana
                                Bueno ya sólo viendo al principio del partido lo del feminismo... A que viene? No se cansan de este rollo ya?

                                Que se dejen de tonterías política y animen a su equipo que falta la hace hoy.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X